Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Un metrosexual es un...?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Egolatra

    1 12,50%
  • Gay

    7 87,50%
  • Hombre atractivo

    0 0%
  • presumido

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: Soy Metroxesual?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    UNA PRUEBA INELUDIBLE DE LA MASCULINIDAD REFLEJADA EN NUESTRO SUBCONCIENTE ( ME REFIERO A NOSOTROS LOS MACHOS ), ES LA DIFERENCIA MUY MARCADA DE LA MANERA EN QUE UN HOMBRE SE VE LAS UÑAS EN COMPARACIÓN DE UNA MUJER.
    UN HOMBRE DEBE DE VERSE LAS UÑAS FORMANDO UNA GARRA, MIENTRAS QUE LAS MUJERES LO HACEN CON LA PALMA DE LA MANO AL FRENTE, Y LAS MUJERES MÁS SEGURAS ESTIRAN TODO EL BRAZO PARA HACERLO.
    ESTA PRUEBA LA DOMINA EL SUBCONCIENTE, POR LO TANTO EL QUE DIGA QUE NO TIENE IMPORTANCIA, ESTÁ RECONOCIENDO INTERNAMENTE SU DESVIACIÓN SEXUAL.
    DESGRACIADAMENTE EL 50 % DE LAS PERSONAS LO HACEN DE LA MANERA EQUIVOCADA, LO QUE DEMUESTRA QUE ESE MISMO PORCENTAJE ESTÁ SIENDO FLEXIBLE EN SU SEXUALIDAD.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    you're gaaaaaaaaaaaaay
    hahahhahahahaha esto es la neta

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neutron
    que mal que tenga la mente muy cerrada usted en creer que algien con cuidado personal sea gay.
    lastimosamente expuse mi problema aqui he trabajado para el medio en farandula en mi pais por 8 años y es vital la buena apariencia eso incluye cremas y ciertos tratamientos pero no soy gay como lo indica la encuesta que usted califico pero bueno mientras me valla bien con las chikas como hasta ahora x mi todo bien se quien soy no estoy confundido solo queria opiniones coherentes

    hay me aburrio tanto que ni lo lei ahi me platican de que habla es un mp del creador de el tema si me manda otro se los paso
    Trust is better kept than recovered

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neutron Ver Mensaje
    ninguna de tus obsiones me gustan soy rockero escucho metal cristiano y no me siento metrosexual soy normal
    metal cristiano!!!... en donde esta la opcion de gay de closet????
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Hasta donde han llegado los metrogays :sleep:

    Ahora escuchan metal cristiano... que pasará después, tendrán un programa de televisión

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neutron Ver Mensaje
    Pues si soy cristiano y soy tambien bien hombre, con un pene como el de cual quiera , bueno creo que hasta un poco pas grande de lo normal
    el tamaño no importa, lo que importa es si lo usas
    Trust is better kept than recovered

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    el tamaño no importa, lo que importa es si lo usas
    mejor dicho sera con quien lo usa no?

    bueno he recibido un mp que me ha tachado de mente cerrada y otras barbaridades, pero el puso la opcion y pidio la opinion asi que por que quejarse a la hora de las respuestas?

    no creo tener la mente cerrada solo por creer que es homosexual porque hace tanta cosa para mantener su cuerpo bello, a decir verdad conosco homosexuales quienes tal vez hagan a lo sumo, la mitad de las cosas que hace usted!

    mmm... al parecer su mente no puede abrirse a la idea de que lo que usted hace es de suma apariencia homosexal! no significa que lo sea, y a decir verdad no me interesa si lo es o no, lo que si me da hueva es leer un mensaje privado de un hombre que se ofende por que elegi laopcion que no le agrada! por favor acepte y respete la opinion de los demas pues es solo opinion eso no lo hace gay o lo hace dudar? heeee ahora caigo para mi que ya esta comenzando a dudar

    por cierto el metal cristiano es raro pero no es malo. y por que habria de ser cosa de gays?

    y por ultimo, el metrosexual es el hombre que cuida en extremo su apariencia asi como usted.
    el sol sale para todos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •