Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: MTV se ha tirado a la desgracia.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    asi es MTV desde hace mucho que va para abajo solo pasan tonteras de viva de jovenes y mas tonteras antes habia mas variedad en musica se veia de todo ahora como que no solo veo lo mismo de siempre... no te pierdas MTV.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    No se va a perder... ya se perdió!!! un 85%

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pensar que hace 15 años me entretenía hooooras con mtv....como olvidar el top con edith serrano (hoy conductora nocturna de tv azteca) o la conducción irreverente de arturo (ahora con su publicación de chilango) o headbanger's con el genial metalero chileno diego y su presiosa melena, o las intervenciones de ruth esa argentina que parecía un autentico maniquí, incluso hasta la menos indicada para conducir, daisy fuentes, y las series de mtv odities: THE MAXX, the head, beavis and buthead, daria.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es muy interesante.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Todavía me acuerdo de esas animaciones que menciono lore entre otras estaban: "Chico Migraña" y "Vacalactica"

    Veamos unos videos:

    Chico Migraña


    Vacalactica

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pensar que hace 15 años me entretenía hooooras con mtv....como olvidar el top con edith serrano (hoy conductora nocturna de tv azteca) o la conducción irreverente de arturo (ahora con su publicación de chilango) o headbanger's con el genial metalero chileno diego y su presiosa melena, o las intervenciones de ruth esa argentina que parecía un autentico maniquí, incluso hasta la menos indicada para conducir, daisy fuentes, y las series de mtv odities: THE MAXX, the head, beavis and buthead, daria.....
    Aaaahhhh Lore, en serio que aquellos eran los buenos tiempos de la Music Television ...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    chico migrañaaaa!! chico migrañaaaa!!......jajajajajaj oye ikl no me acordaba de esa serie, me has regalado 5 minutos de carcajadas contínuas.....

    y si eluniv....que tiempos aquellos
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Y este Año Cumple Sus 15 Mtvla y ha empezado a cambiar un poco Ya esta siendo de nuevo "Music television" ya pasan Mtv live, Mtv interview, Playlist, Cribs espero q den de nuevo Fanatic! y esos programas q eran de musica o relacionados con la musica pero talvez Q pase la moda Emo y El reggeton Y talvez sera mas "Music Television"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Creo que veré un poco ese canal dentro de otro rato pero si dan reggaeton, deveras que se terminaron echando a la basura ellos solitos.
    Hey esos programas cortos animados, recuerdo que los pasaban como en el año 2002 y más o menos eran buenos incluyendo "Elvis Cristo" jejeje. Pero ya empezaba a decaer ese canal.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    ... eran buenos incluyendo "Elvis Cristo" jejeje. ...
    Como puede olvidar a Elvis Cristo

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •