Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: tener cybernovios

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2008
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    cierto riddick pienso igual

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    en lo personal considero los cybernoviasgos, como un juego, no es algo real, tangible, uno puede darse una idea de como es la persona del otro lado de la pantalla, mas no conocerla del todo, el amor nace del conocer a la persona...

    no seria lo mismo si mi novio fuera civernovio y le dijera estoy enojada, a cuando a el le a tocado q estoy enojada y le busco bronca a alguien y el le tiene q hacer de muro de contencion.

    para conocer a alguien hay q vivir junto a ella experiencias en la vida real... no solo teclearle unas cuantas cosillas, maximisando o minimizando (segun nuestra percepcion) algunas historias
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Una cosa es que conozcas a alguien por internet, hablar con ella por chat, MSN, quedar en persona, y empezar una relación (eso me parece bien). Y otra cosa es tener una cibernovia que vive a miles de kilómetros, cuya relación se basa en decir cuatro cursilerias por el MSN.

    ¿Para qué quieres una novia si no puedes tocarle el culo???


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    ¿Para qué quieres una novia si no puedes tocarle el culo???
    JE JE JE JE CIERTO, COMPLETAMENTE CIERTO.
    YO CRITICO A ESOS BATOS QUE DICEN TENER NOVIA Y SOLO ESTÁN DE MANITA SUDADA, SON UNOS INGENUOS QUE QUIEREN LLEVAR UNA RELACIÓN DE HOMBRES PLACEADOS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2008
    Ubicación
    en mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues klaro0 quees mejor parauno0s
    tener un cibernovio
    pero0 es muy aburrido0 eso0

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Pues para mi tambien el cybernoviazgo es superficial puesto que es fundamental el contacto fisico ! no me refiero a es sexo como tal.. pero si besos cojida de la mano etc..ajaj el problema es que en eso noviasgos .. las personas algunas ocasiones no son 100 honestas o en ocasiones no se muestran como son en su personalidad!
    y cuando c conocen se decilucionan !
    ademas creoo que es dificil ser fiel a un cybernoviazgo si es que no es absurdo ! por ovbias razones!

    eso si .. conosco gente que c an conocido por internet y an terminado enamorados caados y con una familia muy linda! pero creoo que eso c da de una en 1000000 relaciones d este tipo!
    . . . . .:: ::: ::::: PUPEN PASO POR AK!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Lo que no ven es que puedes alargar los pixeles de tu compañero... jejejej chiste local..., ahora no me conmueve la idea de tener cibernovia...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ Ver Mensaje
    Se vale soñar ke No ????
    sabias palabras de un hombre desesperado... lo q caiga es bueno
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONTECRISTO Ver Mensaje
    (fecha: 22/jun/08) ¿te consideras una de ellas?
    ot: Ahahahaha como se siente que te ignoren 4 dias en tu intento de ofender a alguien xD.

    Respecto al tema, sigo en contra, y tomando en cuenta lo que muchas han mencionado sobre "dejo a mi cybernovia para tener sexo con mi novia real" no creo que los cybernovios tengan sexo o algo parecido... si lo tuvieran no tendrian que andarla haciendo de cyber-mandilones, ahahaha.

    Lo que si podria creer es que le fuera cyber infiel a su cyber novia con otras cyber novias , ooh no...

    Chale con este tema -.-, ahahaha -_-.
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pienso igual que inari, uno nunca sabe lo que le depara la vida pueda ser que a traves de la internet uno conozca a su alma gemela, pero siempre y cuando se digan la verdad y se conozcan personalmente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •