Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: tener cybernovios

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Y. Gunther Ver Mensaje
    ot: Ahahahaha como se siente que te ignoren 4 dias en tu intento de ofender a alguien xD.

    Respecto al tema, sigo en contra, y tomando en cuenta lo que muchas han mencionado sobre "dejo a mi cybernovia para tener sexo con mi novia real" no creo que los cybernovios tengan sexo o algo parecido... si lo tuvieran no tendrian que andarla haciendo de cyber-mandilones, ahahaha.

    Lo que si podria creer es que le fuera cyber infiel a su cyber novia con otras cyber novias , ooh no...

    Chale con este tema -.-, ahahaha -_-.
    Así o más ridículo... ya pablo, declárale tu amor, sé que te importa tanto que hasta los días le cuentas...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Así o más ridículo... ya pablo, declárale tu amor, sé que te importa tanto que hasta los días le cuentas...
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    en lo personal es perder el tiempo (ojo solo aplica a mi) porque busco algo concreto y firme, pero conozco dos personas que les ha ido muy bien, hasta se casaron y llevan años asi, claro ninguna e las dos se caso con uno nacional ambos fueron extranjeros, podria decirse del otro lado del planeta desde donde ellas se encontraban..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Enserio crees eso natzamaní? Yo no lo creo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    no creo en nada de este mundo que no se pueda lograr, de una u otra forma.....si hay dos personas que se aman verdaderamente ,encontraran la manera de convertir un absurdo o un imposible en realidad......sea como sea y esten donde esten ...eso de las distancias , el sexo y otras ,solo son puras bobadas ,que a la hora de poner las cosas en una balanza se haran humo.solo se necesitan dos almas gemelas....un saludo a todos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    ES PARTE DEL JUEGO DEL CIBERESPACIO SIDERAL DE LA IMAGINACIÓN DEL USUARIO, PERO EN TUS MANOS ESTÁ EL HACERLO REALIDAD SI TU QUIERES Y PUEDES, YO CASI SIEMPRE LO HAGO REALIDAD, EMPIEZA COMO UN JUEGO Y TERMINA CON UN ENCUENTRO.
    EN ALGUNAS OCASIONES HE TRAÍDO CHICAS DE RUMANIA, COLOMBIA, RUSIA, FRANCIA.... QUE CONOZCO POR LA RED Y LAS INVITO A VENIR A CANCÚN, BUENO LES COSTEO EL VIAJE PARA CONOCERNOS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No le veo nada de malo. Dos personas se conocen, se gustan fisica e intelectualmente, creo que de alli puede partir todo lo demas. Mucha gente realmente se enamora de actores, cantantes, etc. gente que nunca conocieron en persona. El "cybernoviazgo" es mas real que eso.

    Saludos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Pues no lo se he visto a mucjos casarse con un cibernoviazgo..... pero de cierta manera es una real pen&%&$......

    na no es cierto respeto mucho a los que en ello creen pero la vdd es que yo ya no kiero intentar eso jajajajaja hace unos dia una chava me destrozo ahora me rio a pesar de ke pase 2 dias bajo una depresion tremenda casi me vuelvo emo a por dios ya lo soy jajajaja

    Bueno me despido me tengo ke bañar para ir a trabajar jajaja recien llgue de la calle......

    nota aki son las 6 am..... jajaja es que me fui a correr.....a correr he n vengo de reven ni nada....


    Can you feel your heartbeat racing?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •