Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: ¿Que es lo que te hace Enfurecer?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    (mirando a nen@ de pies a cabeza) si vos, a mi tambien me cae mal eso :P
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Me molesta la actitud de "algunos" peruanos, su HIPOCRESIA de cuando estan en mi pais anda con el devemos ayudarnos , por que somo paices hermanos y bla bla bla bla.

    y despues cuando estan es su pais hablan peste de nosotros, como si fueramos la peor cosa.
    ese problema siempre a estado desde los años 1870. hasta ahora.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    mmmmm no queria ponerlo pero.......

    Me molesta a veces el comportamiento ridiculo y los rencores absurdos de "alguna" gente.

    Me molesta la falta de criterio y de meter en una misma bolsa a toda la gente, x distintos motivos (raza , nacionalidad, tendencias, modas, religiones)

    Me molesta como "algunos" viven recordando un pasado q justamente eso es, solo pasado, y no se dan cuenta q hay un futuro delante de ellos

    Me molesta la hipocrecia de la gente de acusar con un dedo y no decir las cosas de frente

    Me molesta tu actitud tan cerrada DIAVOLO te lo digo de frente y sin mandar ninguna indirecta, io soy peruano y si tienes algun problema con eso me lo puedes decir, io soy abierto a muchas cosas, quizas tengas algun problema con la gente de mi pais o alguna mala experiencia, pero no tienes xq encasillar a todos x igual, en cualquier pais existe la gente mala y la gente buena, la gente con principios y la gente q no los tiene, y creo q eso no es problema de nacionalidades o de banderas U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2008
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Me molesta la falta de conciencias de las personas. Los individuos que no entienden que todo lo que hay en el planeta forma parte de un todo, y que todos necesitamos de la ayuda de todos los demás.
    Le prometí, que todos se hundirían en su pesadilla más oscura.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Me molesta la actitud de "algunos" peruanos, su HIPOCRESIA de cuando estan en mi pais anda con el devemos ayudarnos , por que somo paices hermanos y bla bla bla bla.

    y despues cuando estan es su pais hablan peste de nosotros, como si fueramos la peor cosa.
    ese problema siempre a estado desde los años 1870. hasta ahora.

    creo que fui CLARO. malucho no estoy metiendo a todos al mismo caso.

    No tengo problemas contigo ni con los peruanos. me molesta las actitud de algunos en mi pais especialmente en mi ciudad.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    no bro como te dije gente mala y gente buena hay en too el mundo, de donde eres diavolo?

    bueno para no perder el hilo, me molesta no poder fumar U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    mas que claro soy CHILENO.

    Me enfurece que esta noche tenga que ir a trabajar... asi es la vida... creo que unos que otros les gusta trabajar
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    ia sabia q eras chileno solo queria comprobarlo, io de mi parte no tengo problema con nadie x nacionalidad capaz por ideas u otras cosas, pero no me gusta generalizar a nadie, incluso han habido amigos de familia q son chilenos y han sido hospedados en mi casa, el problema del rencor entre los 2 pueblos soy conciente q existe, tampoco me pongo una venda en los ojos, pero para q segur fomentandolo o incitandolo me parece algo q no viene al caso.
    bro recuerda esto siempre (bueno aunq no soy nadie para aconsejar a nadie) siempre dale la oportunidad a la gente, a veces hay gente uff rebuena y por nuestros propios complejos nos kitamos la oportunidad de tratarla

    iap bueno asunto cerrado, aer sigamos con el hilo

    Me enfurece q ella este tan lejos, la extraño harto pero son solo unos dias + U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    me enfurece que se metan con las personas que quiero y hace que me hierva la sangre que se metan con mi familia
    Trust is better kept than recovered

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola que tal ps ami me me saka de kicio los emos que ausyedes no ???????'
    Última edición por dany panton; 20-jun.-2008 a las 21:47 Razón: por que me ekiboque de letras

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •