Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Pregunta muy preguntona...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Pregunta muy preguntona...

    Hola a tod@s....
    Esta es una pregunta muy preguntona...
    ¿creen que "El Dones" (osease yo) es muy pesado?
    Por recientes comentarios me salió esa duda... así que ustedes digan...
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Para nada


    Si te refieres a mi comentario en el tema que inició Venus hace unos días, no, es sólo que no me pareció lo que dijiste, pero fuera de ello no me pareces pesado.

    De hecho me 'caes bien'



    Mah



    Honestamente me parece algo extraño que hayas inciado un tema con esta pregunta ,o

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo no lo creo son un poco fuera de lugar algunos comentarios que haces pero no son muy pesados y no he tenido la fortuna de tratarte mucho pero se ve solo eres muy alivianado pero trata y te doy mi mas humilde consejo no seas tan impulsivo en decir las cosas ok

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    pues no!..... solo algunos comentarios fuera de orden

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    SI PRIMO SE PASA DE LANZA USTE ES UN PESADO DE PRIMERA...

    NO ES CIERTO PARIENTE USTED ES A TODA MADRE YA SABE A VECES SE NOS SUELTA LA LENGUA Y DEJAMOS MENSAJES KE DESPUES NOS ARREPENTIMOSS

    ZALUDILLOS PRIMO
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues ya saben ustedes como me gusta replicar jajaja ... habeer... por dónde empezamos :
    Por 'Mah':
    Pues no sólo es eso, sino en platica con unos amigos me dijieron que me estaba portando muy pesado, y como ahorita ando en algo que llamamos "depre" pos se me ocurrió hacerlo, además juego ajedrez todos los días y estaba esperando a que tirara mi oponente y aproveché el momento para preguntar... pero gracias por tu comentario. Tú también me caes bien. Estamos en contacto

    Por... 'Venus':
    Fuera de lugar? aaa... si siempre hago eso, jejeje. Y si quieres pos luego platicamos para "conocernos mejor" jejeje. Ando un poco alocado.

    Por... 'Pty':
    Yo nunca estoy en orden, digamos que no soy reformista, pero tampoco soy retrógada... así que... digamos que me mantengo al margen... aunque soy un poco exigente con la ortografía... uhmm... por qué será...

    Y por el casanova:
    Pos arrepentirnos, sólo cuando siento que hice algo mal, de vez en cuando... de vez en cuando. Sale hermano, nos estamos viendo.

    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Pues ya saben ustedes como me gusta replicar jajaja ... habeer... por dónde empezamos :
    Por 'Mah':
    Pues no sólo es eso, sino en platica con unos amigos me dijieron que me estaba portando muy pesado, y como ahorita ando en algo que llamamos "depre" pos se me ocurrió hacerlo, además juego ajedrez todos los días y estaba esperando a que tirara mi oponente y aproveché el momento para preguntar... pero gracias por tu comentario. Tú también me caes bien. Estamos en contacto

    Por... 'Venus':
    Fuera de lugar? aaa... si siempre hago eso, jejeje. Y si quieres pos luego platicamos para "conocernos mejor" jejeje. Ando un poco alocado.

    Por... 'Pty':
    Yo nunca estoy en orden, digamos que no soy reformista, pero tampoco soy retrógada... así que... digamos que me mantengo al margen... aunque soy un poco exigente con la ortografía... uhmm... por qué será...

    Y por el casanova:
    Pos arrepentirnos, sólo cuando siento que hice algo mal, de vez en cuando... de vez en cuando. Sale hermano, nos estamos viendo.

    Saludos.
    en cuanto al idioma, con razon a todo le pones tilde q perezaaa!, como le hacs para no aburrirt con lasv tilds?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Ya que a mí también me encanta replicar...


    Sobre lo de tus amigos, bueno, tienes que tomar en cuenta que nosotros no te conocemos, no estamos mucho tiempo contigo, la idea que tenemos de ti se ha formado a través de algunos mensajes, tu ávatar y tu nick. Sólo eso, pero por lo que he leído, siento que eres muy directo e impulsivo (como mencionaba Venus), pero no pedante


    Saludos




    Mah

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    en cuanto al idioma, con razon a todo le pones tilde q perezaaa!
    Bueno, sé que eso no es para mí pero como quiera responderé.


    Pty, no es difícil ni cansado, a mí me parece difícil tratar de escribir sin las tildes y mayúsculas, se debe a dos razones: no soportaría ver mis textos sin ortografía y la otra es porque... ya me acostumbré, a causa de la primera.



    Mah

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Bueno, sé que eso no es para mí pero como quiera responderé.


    Pty, no es difícil ni cansado, a mí me parece difícil tratar de escribir sin las tildes y mayúsculas, se debe a dos razones: no soportaría ver mis textos sin ortografía y la otra es porque... ya me acostumbré, a causa de la primera.



    Mah
    gracias x responder mi pregunta muy preguntosa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •