Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: MSN y demás yerbas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Yo siempre he tenido una duda un tanto existencial y que no va tan apegado al tema pero no sé ustedes si se habrán cuestionado lo mismo: ¿para qué diablos se ponen algunos en "ocupado", "no disponible", "salí a comer", "ausente" si la gracia del MSN Messenger es que uno disponga de su presencia?. Para ese chiste mejor no iniciar sesión si se va estar ocupado o no hay suficiente tiempo disponible para atender a los contactos.
    haha ahi si me incluyo, es porque por lo regular tienes en tus contactos apersonas con las que no quieres hablar por el momento y si te ven como ocupados y/o ausente no te habaran mientras tu hablas con alguien que es de tu total agrado

    y en cuanto al SALI A COMER lo uso cuando me tengo que ir a comer y no pude avisarle a X contacto que aun estas ahi solo que comiendo

    bueno con esto me justifico yo Y LOS DEMAS?
    Trust is better kept than recovered

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ya veo es que algunas justificaciones si parecen razonables pero yo he estado chateando con quienes se ponen en ese estado, y me contestan jajaja. Por eso digo que no es mucho el chiste de que se pongan así, si al final están en el MSN Messenger por algo y no así por así que hasta seria un desperdicio de energía eléctrica por el uso innecesario de la PC.
    Haber qué dicen lo demás
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues hay mucho de razón en tu cuestionamiento manji, yo para ser honesta...tengo más contactos eliminados que los que tengo disponibles, porque? justamente, porque si no me interesa su conversación, simplemente mejor los elimino y ya, muchas veces aceptas un contacto, pensando que tendrás un chateo interesante, pero notas todo lo contrario, o te percatas de que dicho contacto, solo conversa contigo para sacarte información, es raro que utilice los estados de msg, solo cuando de plano tengo una conversación especifica, y no quiero ser interrumpida, ni dejar colgado a mi contacto, mientras sigo con los demás....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    aunque tambien hay quienes se ponen como no conectados y hablan con solo ESA persona, Aww eso es dulce
    Trust is better kept than recovered

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    :confused1: entonces a mi me dicen que se van para quedar platicando a solitas con vos? que mala onda Dios miito lindo.
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ah si, una de las opciones del MSN 8.5 es que se puede estar chateando en "modo invisible". Así los demás no sea dan cuenta cuando andas por esos lares y la conversación ya es mas "intima" jejeje.
    Por ese estado personalizado no hay mucho problema pero los otros si me parecen un tanto ilógicos jejeje.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    no solo el 8.5 manji desde que lo recuerdo en msn siempre te has podido poner como NO CONECTADO
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •