Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: MSN y demás yerbas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado MSN y demás yerbas

    El otro día entre al MSN y me llamó la atención la cantidad de contactos que tenía en mi lista. Tenía algo asi como 120 personas. Personas que ni siquiera yo se quienes erán, tenía personas que jamás les vi conectados o online. Entré al orkut y fue lo mismo tenía "amigos" distribuidos por todas partes del mundo personas que jamás intercambié algún recadito o algo por el estilo pero en fin estaban dentro de mis listas de amigos.
    Muy responsablemente me puse a hacer una "aniquilación" de personas al final me quede con mas o menos 30.
    Mi pregunta es para que cuernos tenemos tanta cantidad de contactos si al final hablamos con 3 o 4 personas? Como demonios se van juntando y apareciendo tanta cantidad de gente a nuestra listita de "AMIGOS" en el MSN y en las demás páginas para conocer gente?
    Tiene algún sentido tener una interminable lista de contactos?
    Será que es para decir luego si yo tengo XX cantidad de amigos en el MSN y XX² en el orkut?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    tengo
    10 CONTACTOS VIP
    20 DE LA ESCUELA
    20 DE EL FORO
    26 SOLO CONOCIDOS CON QUIENES PROBABLEMENTE ME PUEDA COMUNICAR EN CASO DE NECESITAR UN FAVOR, O QUE ME CONTACTARAN PARA UN FAVOR
    39 ALGUNOS EXCOMPAÑEROS DE ESCUELA SIN IMPORTANCIA, OTROS AMIGOS DEL AMIGO DEL AMIGO, PRIMOS DE MIS PRIM@S, VECINOS, FAMILIARES LEJANOS, EX AMIGAS, EXS DE MIS EX AMIGAS O PERSONAS QUE PROBABLEMENTE VEA A LO MUCHO UNA VEZ AL AÑO

    el motivo porque yo los conservo todos y no borro a ninguno a menos que de plano solo molesten porque tal vez pude que llegue el dia en que te puedas comunicar con ell@s para llegar a otras personas, o puedan hacerte un favor, es bueno tener a quien acudir, hay otros con quienes de plano los uso solo para perder el tiempo pero algo que si es verdad es que todos se conectan seguido, no al mismo tiempo, no a la misma hora que yo, pero siempre tengo a alguien online con hablar, o en su defecto con quien matar el tiempo esa es mi razon
    Trust is better kept than recovered

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Jamás he logrado pasar de 40 contactos en el MSN Messenger. Y he agregado más que todo chicas [por no decir que el 100% de mis contactos son mujeres jojo].
    Aunque unas se conectaban desde un cibercafé, otras quizás quitaron el servicio de Internet y pues unas, a saber qué les habrá pasado.
    Antes si era seguido que agregaba contactos y que también los rechazara. Pero me puse a pensar que no es bueno hacer "colección de amigos msn messenger" ni formar parte de eso pues no se sabe en realidad con quien podes estar intercambiando palabras.

    Lo que si es seguro, que las féminas no les alcanzan las manos para estar chateando con el montón de contactos. A veces me pregunto cómo le harán para tener tantos cabros al mismo tiempo porque puuuuu he visto que unas se pasan al tener 10 conversaciones de chat al mismo tiempo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    MI MSN es privdo.. solo tengo a quien yo quiero.. la verdad no tengo muchos contactos porque no suelto mi MSN muy facilmente..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Yo tampoco tengo muchos contactos, el messenger es algo que nunca acostumbraba usar antes de entrar aqui. Solo gente bonita esta permitida en mi msn
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2008
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo tengo 245, a todos los conosco y con todos me llevo muy bien O.o

    Creo que soy de las pocas personas que son abiertas a conocer (y tratar) a muchisimas personas xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    es verdad io tengo en el msn como 100 y pico de contactos pero de los cuales a lo sumo se conectan 20, no los elimino xq, no se creo q x flojo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    esto es vdd yo tengo 357 contactos platico como con 60 o 70 y como 20 o 25 en las madrugas xk son de otros paises
    pero aun sumando eso k son muchos si hay un chingo k ni conoscomo ay alguna forma d borrarlos sin perder tanto timpo????

    pd. se puede desprogramas el coso de ayuda para editar contactos odio k c abra:S xk apendeja mi compu:S

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tengo 30 contactos, de los cuales solo 9 son de mi familia, el de mi amiga de toda la vida, y los demás son conocidos o amigos de mucho tiempo, pero por lo general, solo chateo con griz, black terror, e ishtar en la misma ventana, y otras veces converso buenos ratos con patita, ó porcia, y solo cuando es necesario con rey ó tito.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo siempre he tenido una duda un tanto existencial y que no va tan apegado al tema pero no sé ustedes si se habrán cuestionado lo mismo: ¿para qué diablos se ponen algunos en "ocupado", "no disponible", "salí a comer", "ausente" si la gracia del MSN Messenger es que uno disponga de su presencia?. Para ese chiste mejor no iniciar sesión si se va estar ocupado o no hay suficiente tiempo disponible para atender a los contactos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •