Si nos ponemos a pensar la cantidad de películas que hay es indiscutible hay para todos los gustos lo que me ha causado una gran curiosidad es que muchísimas de estas películas carecen de calidad.

El otro día estaba viendo una película alemana ni me acuerdo el nombre estaba bastante interesante al principio hasta que vino por fín la parte de persecusión en coche infaltable en las películas de malos contra buenos estaban en un camino de tierra levantando polvo hasta que por fin el malo tuvo la brillante idea de dar un giro de 180 grados para volver saben lo que escuche? Como las cubiertas chirriaban en ese camino polvoriento.

Mucho he conducido en Paraguay en los famosos caminos del chaco donde el polvo es enserio con 18 años recién cumplidos y más en el chaco con la fiebre del rally del chaco probando con los trompos, aceleradas de repente frenadas de golpe para evitar caer en algún pozo y quien sabe cuantas cosas más no me acuerdo jamás haber escuchado algún chirrido de cubierta a parte de mi tos (por haber tragado 2 kilos de polvo), como se escuchan cuando estás en carretera y haces alguna de estas cosas locas con el vehículo o frenadas por motivos lógicos.

Voy a tocar por ejemplo un clásico no digo que sea malo pero....
Rambo este hombre musculoso artificialmente solo con su super cuchillo acabo con todo un ejército el solito sin ayuda de nadie, salto de una montaña cayendo en los bosques de pinos con una enorme herida en la altura del abdomen 3 días después que se haya metido polvora y prendido fuego para desinfectar resulta que la herida ya no está desaparecio. Tuve la mala suerte hace un paar de semanas atrás de caerme de la bicicleta por culpa de un incompetente me raspé las rodillas y la palma de la mano la herida la sigo teniendo clarito se nota. Será que me falto que metiera polvora en la herida y luego prender fuego para que mi herida desapareciera tan rápido?