Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Chat

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    no m gusta entrar a chatear xq nunk encontre a nadie interesant las chiks no m hablan y los vagos son 1s perverti2 prefiero el foro en dond se q si o si voy a encontrar algun tma interesant no recomiendo el chat mjor el foro. es lo q yo creo
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esto como es soy nueva

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hey nadie esta

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jatsel Ver Mensaje
    esto como es soy nueva
    Hola bienvenida. Pues aqui el asunto es sencillo. Sólo opinas sobre determinado tema que te parezca interesante escribiendolo en un post. Es muy pero muy distinto a un chat así que aqui la manera de conocer personas es diferente pues esto no es un chat aunque a veces hay personas que se salen del tema poniendo otras cosas (claro ejemplo yo que ahorita estoy en offtopic).
    Pero vos dale participa y ojala te parezca bien el foro y pases más seguido por aqui OK.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Me gusta chatear. Generalmente lo hago en elchat.com. He visitado muchas salas, pero al final me quedé en la de mi país. Me gusta entrar y poner a todo mundo a gozar. He conocido gente fantástica de verdad por esos lares. Pero la dinámica del foro me gusta más.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Me gusta chatear. Generalmente lo hago en elchat.com. He visitado muchas salas, pero al final me quedé en la de mi país. Me gusta entrar y poner a todo mundo a gozar. He conocido gente fantástica de verdad por esos lares. Pero la dinámica del foro me gusta más.
    ME ALEGRA TENERTE EN EL FORO, MUA CHULA
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Ay qué hombre tan belloooooooo! Muá para tí también, chulísimo!!!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2007
    Mensajes
    1

    Wink

    no hay mejor lugar para divertirse y tener nuevas amistades que EL CHAT SIEMPRE BUSQUEN EL CAMINO DEL BIEN.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Sí suelo chatear, de echo lo hago todos los días.. Solo en el msn y en elchat.com, probé latin chat tiempo atrás pero no me gustó para nada, sin mencionar que en elchat.com a veces lo dejo minimizado y no pasa nada, sin embargo en el otro me desconectaban..

    Saludos.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Wink solo msn

    yo solo chateo por msn me es mas grato por ke en los chat no faltan los morboso ke te hablan de obsenidades y eso ami no me gusta.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •