Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 147

Tema: Eurocopa

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Ubicación
    San Jose-Costa Rica
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    nooo...hoy (lunes 9 de junio) se dio la gran sorpresa y que sorpresa...Holanda 3-0 Italia no lo puedo creer...bueno solo queda esperar
    pronto con la ayuda de Ahrue Luster (guitarrista de Ill Niño), GODSLAVE saldra a relucir

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    los italianos se confiaron demasiado se creian los invencinbles y hoy están escondidos en sus cuchas nadie ni les ve ni les escucha....
    En el trabajo todos lo italianos dicen que no le importa pero si se les mira bien tienen lágrimas en los ojos, es decir.
    QUIEREN LLORAR, QUIEREN LLORAR.
    Pero hablando ya en serio los Holandeses nadie se esperaba ellos calladitos ahí y wow jugaron increiblemente. Son mis candidatos para la final.
    Francia decepción total. Que mal jugaron.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Partidazo de España que venció a Rusia por 4 goles a 1 con un sensacional Villa que hizo un hat trick.

    Portugal ya se ha clasificado al vencer a la república Checa sin problemas.

    En caunto a Francia e Italia, casi con toda seguridad una de las dos se va a quedar fuera.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Apuesto mi resto a Holanda

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    uno de los equipos que ofrece la fiesta ya quedo fuera. Suiza. Perdieron ayer por 2-1 el segundo gol fue a los 93 minutos. La verdad fue un muy interesante juego y más todavía porque fueron los suizos los que dejaron fuera a turquía en el mundial pasado terminaron repartiendose patadas, escupitajos, etc. Me esperaba lo mismo ayer pero no, fue tranquilo y muy interesante conste que había más agua en la cancha que en la propia pileta pública de Berna. Pensaron en suspender y todo por el mal tiempo.



    Hoy juega Alemania contra Croacia. Polonia contra Austria. Será que se va el segundo equipo que da la fiesta?????



    Deutschland
    Última edición por kchak79; 12-jun.-2008 a las 03:20
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    yo le voy a holanda. tiene un buen equipo ademas gano muy bien a italia
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Lo siento por Alemania que perdió contra Croacia 2 goles a 1 pero fue buen golazo el de Podolsky. Con esto, Croacia se afianza a la siguiente ronda.
    Las selecciones de Polonia y Austria empataron a un gol. Todavía no hay nada escrito para ellos en éste grupo, incluso para Alemania que podría complicarse el pase.
    Mañana 13 de junio se viene otra fecha super interesante: Holanda vs. Francia y Rumania vs. Italia donde los italianos están obligados a ganar si quieren seguir viviendo en éste torneo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    que mal jugaron los alemanes por confiados les paso eso. Queda todo abierto en ese grupo. Los Austriacos van a jugar con con todo y los alemanes si juegan el lunes como jugaron ayer bahhhh que se despidan de la copa. Ya estoy de mal humor.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Ubicación
    San Jose-Costa Rica
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Alemania se confio ante un equipo que tenia ganas de ganar, y q clase de gane el de los croatas (de hecho no me lo esperaba)...hoy sera el partido de Italia ante Rumania y despues el de Holanda contra Francia (si Francia juega cm jugo contra Rumania noganara ante Holanda)...quiero ver el partido de España-Suecia, me atrae mucho.

    bueno a ver q pasara hoy...talvez Francia sea la sorpresa
    pronto con la ayuda de Ahrue Luster (guitarrista de Ill Niño), GODSLAVE saldra a relucir

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    1-1 termino el juego de Rumania contra Italia partido super interesante el arquero de Italia atajo un penal increible.....
    veremos ahora holanda-francia.

    Los Holandeses tiene buena yerba por eso estoy por ellos....

    HOLANDA-HOLANDA-HOLANDA....... La naranja mequánica
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •