Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: La crisis de los 30

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Saludos 9cito... La edad es simplemente un numero... No se mortifique...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    y vaya q es una crisis ya veo q no soy la unica pero tanbien es vuena edad pensamos mejor las cosas y aptuamos al ai se va

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    me falta un año, jejejeje pero naaa me preocupa solo q tengo q esforzarme mas en algunas, ademas este año me han pasado tantas cosas q dudo q me agarre una crisis solo x la edad U_U

    naaa 9cito todo esta en la actitud y como te sientas :sleep:

    PD:La gente cuando me ve, me calcula max 25 asi q estoy tranqui en ese sentido

    Con flojera para nueva firma U__U

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Pues yo tengo 32, y ya ven como soy....

    Eso sí, me llaman inmaduro, inadaptado y todo eso, pero ea! es mejor no amargarse y disfrutar de lo que la vida te da si le sabes sonreír.

    saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    no creo ke sea por salud puesto ke hay muchos jovenes ke padecen de varias cosas ke yo por ejemplo no tengo,por otra parte mi juventud la tengo ahora,ke es cuando estoy empezando a disfrutar de casi todo,no me siento vieja y mucho menos acabada aun me keda mucho por vivir y la vejez es la ke uno kiera yevar no tan solo en los años

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    si lo aprendido ahorita tuviera 10 años menos que buen desmadre hubiera echo...
    pero por algo son las cosas.... las experiencias la sabiduria que uno ya tiene por lo vivido no lo consigues en ninguna teoria.... es una buena etapa donde ves y sabes como aplicarlo...
    y no hay crisis, todo lo contrario por que vives etapas mas placenteras y ya empiezas a cosechar algunos frutos de tu carrera.
    como dicen como te ves me vi, como me ves te veras... ya veran los que tiene menos de 20 cuando lleguen a esta edad y volteen hacia atras, si fue una etapa productiva o se les fue de noche....
    Última edición por la lore; 29-jun.-2008 a las 22:11
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •