Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: El Dulce Sabor De Una Mujer Exquisita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado El Dulce Sabor De Una Mujer Exquisita

    "Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

    Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

    Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

    Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

    Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

    Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.............. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

    La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "Muy machas" nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...

    ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come basura en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa".
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Yo creo que a todas las mujeres nos gustarìa ser la mujer exquisita, hermosa, valiosa e interesante, pero desgraciadamente no se valora a una mujer con tales caracterìsticas dentro de nuestra sociedad, màs bien se le pisa hasta ver a donde aguanta.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    "Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

    Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

    Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

    Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

    Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

    Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.............. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

    La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "Muy machas" nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...

    ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come basura en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa".
    Alguna vez lei que este texto, Publicado por Garcia Marques no era de el, no recuerdo a que autor se lo atribuian, me parece drako que tuviste la misma duda y por eso no mencionaste al autor del texto, yo le soy leal al GABO...

    Las mujeres son todas una delicia, todas con sus virtudes y sus defectos pueden transformarnos la vida cuando ellas lo decidan, aah yo quisiera encontrar una de estas mujeres exquisitas
    Última edición por Alastor Moltisanti; 05-jun.-2008 a las 15:03
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Excelente aporte V.drako, no dudo ni por un momento en que esto, sin mencionarlo, lo pones, por así decirlo, como homenaje a tu bella esposa, Lore debe sentirse orgullosa de compartir su vida con un hombre que se quita el YO para ponerse el NOSOTROS, Felicidades!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Excelente aporte V.drako, no dudo ni por un momento en que esto, sin mencionarlo, lo pones, por así decirlo, como homenaje a tu bella esposa, Lore debe sentirse orgullosa de compartir su vida con un hombre que se quita el YO para ponerse el NOSOTROS, Felicidades!!!

    cosita!!!! gracias annagabby, en verdad que tu post me conmueve, y stoy segura de que también tu tendrás a tu lado a la persona que te vea como una mujer exquisita, y mucho más
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    yo quiero un esposo exquisito, como el que describe el Sr. de La Lore

    muy linda aportacion sr es todo un estuche de monerias, sin duda eso lo hace el complemento adecuado de lore y a ambos el matrimonio que todos quisieramos algun dia
    Trust is better kept than recovered

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Gracias a ellas. Gracias por existir.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Seguramente lo esccribió alguien feo, viejo, descuidado, sin estudios, sumiso, malo en el sexo y "cornudo"


    O aún peor, García Marques

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Saludos V.Drako... Estuvo bien bonito... Gracias por compartir...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Seguramente lo esccribió alguien feo, viejo, descuidado, sin estudios, sumiso, malo en el sexo y "cornudo"


    O aún peor, García Marques
    OT
    Espero y deseo que estés de broma, o que yo no haya sabido interpretar tu post, siempre he tenido un excelente concepto de ti y esto me decepcionó mucho:sneaky2:

    Lore: gracias por sus deseos!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •