Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: •°o.O<Alcoholismo, enfermedad?>O.o°•

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Pili100 pero si a mi me encanta

    Aqui es asi como lo hab&#237;a dicho con carritos el precio de las botellas y latas tienen valor de hasta 25ct. de euros. imaginese 100 botellas o latas son ya 25 euros pero como cuernos lo transportamos? la manera m&#225;s f&#225;cil es con el carrito. Por 1 € te "alquilan" los supermercados los carritos en alemania y pues si soy un Penner, alcoh&#243;lico y no me importa nada me lo llevo y lo uso como medio de transporte o medio de mudanza. Si quieres de vuelta tu 1 € te vas y lo pones donde estaba lo aseguras con la cadena que tiene ahi del carrito que est&#225; adelante y te escupe de vuelta el 1€. Es decir y podr&#237;amos decir que esos carritos tienen el m&#237;sero precio de 1€.
    Creame existe venganse por ac&#225; y se lo muestro.
    Y tengo entendido que en los eeuu es porque no tienen casas entonces ellos tienen sus pocas cosas en esos carritos bolsas de dormir algunas t.shirt uno que otro pantal&#243;n y de d&#237;a lo dejan escondido por ahi. Ojal&#225; venga algui&#233;n y nos explique como es en los eeuu.
    Última edición por kchak79; 03-jul.-2008 a las 00:47
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    hayyyy amigo kchak...ya me dio la risa contigo..jajaja...y la sigues y la sigues ,con lo mismo...jajaja...mira que no hacia falta otra explicacion ...jajajaja...bueno necesitamos cerrar esto ..asi que dejemos el tema del alcoholismo como tu lo digas...y todo en su sitio.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    para mi, una enfermedad es cuando tu organismo funciona mal sin que el mal funcionamiento se deba a alguna causa que el propio individuo propicie, si el alcohol te "enferma" no tomas y "chau pinela", se termino la "enfermedad". Pienso que es una "cosa" mas de todas las que existen para alterar el estado de la conciencia, que consumida habitualmente y en exceso se transforma en una adiccion. llamar "enfermos, pues, a los adictos entonces es una falta de respeto a aquellos que luchan contra dolencias que no son autoimpuestas como en el caso de las adicciones, y para las cuales en muchos casos no existen curas ni remedios. en el caso de las adicciones solo se necesita de voluntad para "curarse"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    &#191;nadie mas comenta algo sobre esta adiccion? &#191;ni siquiera el que empezo el tema? en fin, pensaba que los que empezaban un tema era por que les interesaba y/o querian compartir sus propias experiencias enriquecedoras pero solo me encuentro con "abandonos"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    ME DECLARO ALCOHOLICA
    PAJA OMBE!!
    CON UNA Y YA ANDO TOPADA!!!
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola nen@. &#191;Que significa esa expresion, paja ombe!! ? aca en Argentina no se escucha. Ah...! por que te mames con una copa no quiere decir que seas alcoholica. Se acerca mas al alcoholismo aquel que bebe con el solo objetivo de emborracharce.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    No es ninguna adicci&#243;n...hic...y es rica la hija de puta...hic....me voy a casar...conella...hic...digo...botella...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    y....... el amor es asi. pablito, cuando te entusiasmas con algo lo queres para toda la vida , y no te importa si te hace mal.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •