Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: algun chiko q me pueda orientar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Me parece a mi o hay dos contestaciones de venus, una logica y otra ridicula cual es de verdad ?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    lo siento soy modesta pero no me gusta q catalogen a la gente

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    las dos son verdaderas ok

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    LA VERDAD KREO KE SI SE HAN PASADO DE LANZA KON VENUS_28 ES NUEVA KOMPRENDANLA, DE UNA FORMA U OTRA ELLA SE TIENE KE DEFENDER, Y KOMO SABER SI NO ES HOMBRE O MUJER SI ELLA DICE KE LO ES KONFIEMOS EN ELLA A NADIE NOS KITA O NOS DA ALGO

    SAKLUDOS PRIMOS Y YA NO SEAN TAN PELEONEROS JA...
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Encuento muy inaporpiado el comentario de Pty en el que afirma que Venus es un hombre y que incluso le dice regalada.

    De hecho, completamente destestable, además de uno, me parece que de el_dones, en el que dice que tiene 'vara.


    ¿A ustedes qué les importa eso? además no va dentro del hilo del tema. Si bien no estoy de acuerdo con que haya abierto un tema solo para presentarse o que se haya llamado diosa, no veo por qué la agarran en contra de su persona y con tonterías como esas.



    Bienvenida al foro, Venus.
    Lindo nick por cierto



    Mah

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    mira amiga o amigo como lo dije antes y te lo digo ahorita otra vez no sabia q onda con lo de temas y todo eso y no creas q abri con ese tema para darme anotar si no para saber q onda

    ok y gracias por lo de mi nick y ojala me digas que significa el tuyo ok bye

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venus28_ Ver Mensaje
    mira amiga o amigo como lo dije antes y te lo digo ahorita otra vez no sabia q onda con lo de temas y todo eso y no creas q abri con ese tema para darme anotar si no para saber q onda

    asi te agradecere omitas todo tipo de comentarios ok gracias y bye


    Hay querida...

    Bueno, para empezar no hago comentarios ofensivos sobre tu persona y los que hago son sutiles y como comentario; sólo digo que noe stoy de acuerdo con un par de cosas y por si no lo notaste, estaba en cierta forma 'defendiéndote', o más bien opinando sobre lo mal que me parecen los comentarios ofensivos hacia tu persona.

    La primera parte de tu post, bien, sé que eres nueva por eso es lo de menos que hayas abierto este tema. Pero el hecho de que me hayas dicho que omita todo tipo de comentarios, después de tomarme la molestia de responder esto en tu favor...


    Pues, como se dice en mi país 'qué poca'

    Y ahora sí que coincido con Methalius en su post.
    ''Modesta sobre todo... bienvenida su divinidad. Esperamos sus altísimas gracias escritas en este buen foro.''


    Acabo de ver que lo editaste, te lo agradezco ya que sí me pareció pésimo de tu parte la respuesta original.


    Mahdavikia significa sendero a la iluminación.


    No volveré a tomarme la molestia de opinar en este tema




    Mahdavikia

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    sabes si note tus comentarios defendiendome y te lo agradezco es por eso q lo edite y no era mi intencion que me tomen como "divinidad" pues creo q por mucha logica no lo soy y tampoco era mi intencion que te molestaras ok

    asi q mira te pido una disculpa y listo ok bye

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues como dijieran los buenos empiristas:
    "Hasta no ver no creer"
    Lo mío era pura wasa... que mal plan si te lo tomas a mal. Además creo que ese día andaba en un cruce de Descartes con Sartre... por algo dudaba del todo...
    Pero fuera de ese desmán, podría decirte Hola.
    Saludos. Y disculpa si ofendí.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    esto es muy sencillo cuando apenas entre como tu no sabia nada de el fora , bay
    ARRIBA LA MUJERES , ABAJO LOS CALZONES

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •