Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: algun chiko q me pueda orientar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    25

    Wink algun chiko q me pueda orientar

    hola chicos saben soy una nena solita y apenas acabo de entrar a esta pagina alguien me podria orientar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UUuuuuuMMmmmMMmm jejeje aquí vengo yo de metiche jejejeje. Pues te digo que la dinamica de los foros es algo sencilla y a veces complicada. Lo que tenes que hacer es dejar tu opinion escrita sobre un tema de tu interes en un post. En los foros se debaten sobre muchos temas y se conocen diferentes puntos de vista para llegar a un punto común pero como todos pensamos distinto, jamás se llegará a una solución o razón absoluta.
    En un foro habrán muchos post que seguirán el hilo del tema o asunto y otros varios que van en "offtopic" que es cuando se salen ya del tema pero es común en todos los foros. Tampoco es de agarrar todo esto como que fuera un chat.
    No esta demás decir que se pueden conocer buenas personas, pero es diferente a la dinamica de un chat.
    Esperamos que postees bastante y te nos unas a esta cibercomunidad. Puedes aportar tambien abriendo temas que a muchos les puede parecer interesante y a otros, que lo van a pasar desapercibido.
    Bienvenida y pasa de vez en cuando a darte una vuelta por aqui cuando tengas tiempo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajaja, lo que podríamos llamar crísis de la identidad...
    dice nena y al fin al cabo te sale un trozo de chorizo de más jajajajajaj. Perdón jajajajajaaja.... Algún valiente??
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    JAJAJA, RARO SE ME HACIA KE ESTE TEMA NO TUVIERA ALGUN POST KOMO ZORROS LLEGARON
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Naah... ayá tú si quieres aventurarte... sólo que no te sorprendas por lo que llegues a encontrar jajajaja
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Thumbs up

    q pasa loquilla uta si queri me agregas a msn mi mail es el siguiente : [email protected]
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    venus no t ofendas pero para mi eres gay, no escribes como una mujer pareces muy regalada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola sabes no soy nada gay soy una mujer pero nada regalada las cosas buenas no se regalan y sabes no me ofendes pero te dire una cosa no cataloges cuando no conoces bye
    cuidate

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola sabes no soy nada gay soy una mujer pero nada regalada las cosas buen no se regalan y sabes no me ofendes pero te dire una cosa no cataloges cuando no conoces y mucho menos cuando no conoces a una diosa como yo

    bye cuidate

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venus28_ Ver Mensaje
    ...y mucho menos cuando no conoces a una diosa como yo...
    Modesta sobre todo... bienvenida su divinidad. Esperamos sus altísimas gracias escritas en este buen foro.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •