Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 128

Tema: Una pregunta a los cristianos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Según Juan, María se quedó afuera de la tumba, llorando, y que mientras lloraba, se inclinó para ver dentro de la tumba,y vio a dos ángeles vestidos de blanco que estaban sentados, uno donde había estado la cabeza de Jesús y el otro donde habían estado sus pies.
    Los ángeles que ella vio le preguntaron sobre el ¿por qué estaba llorando? a lo que ella les responde: Porque alguien se ha llevado el cuerpo de mi Señor, y no sé dónde lo habrá puesto. Es claro que para María hasta ese punto pensó que alguien se había llevado el cuerpo de Jesús pues no estaba. Llevar en cuenta que ella esta inclinada para ver dentro de la tumba y es de esa ma
    nera como transcurre la conversación

Apenas Maria dijo esto, [alguien se ha llevado el cuerpo de mi Señor, y no sé dónde lo habrá puesto.]volvió la cara y vio a Jesús allí, pero no sabía que era él.

En el instante que María les dice eso , ella vuelve la cara.. { deja la conversación con los ángeles pues es interrumpida por dos preguntas [¿por qué lloras? ¿A quién buscas?] de parte de alguien que estaba por lo visto a sus espaldas [volvió la cara] }

María pensó que estaba hablando con el que cuidaba el jardín donde estaba la tumba. Por eso le pregunta si se ha llevado el cuerpo que estaba en la tumba.

A partir de ese momento.. lo que los ángeles tengan que decir deja de ser protagonista. sino que Jesús mismo toma el protagonismo.

Irrefutable!!!
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y entonces el lobo se abalanzó sobre la abuela, y la engulló de un trago.

IRREFUTABLE!!!
    ELB
    A partir de ese momento.. lo que los ángeles tengan que decir deja de ser protagonista. sino que Jesús mismo toma el protagonismo.

No es a partir de ese momento. Es anterior a ese momento.

Los evangelistas sinópticos dicen que las mujeres llegaron a la tumba y en ese momento un ángel les dijo que Jesús había resucitado.
    Juan dice que no hubo tal ángel. María Magdalena no sabía que Jesús había resucitado. Sería aconsejable que hicieras prácticas de comprensión antes de ponerte a discutir en un foro.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

Los evangelistas sinópticos dicen que las mujeres llegaron a la tumba y en ese momento un ángel les dijo que Jesús había resucitado.
    Juan dice que no hubo tal ángel. María Magdalena no sabía que Jesús había resucitado..

Terco que eres comparando sinópticos con Juan..

Apenas Maria dijo a los ángeles [alguien se ha llevado el cuerpo de mi Señor, y no sé dónde lo habrá puesto.] ella volvió su rostro y vio a Jesús allí, por lo que la platica com los añgeles queda de lado.

Sería aconsejable que hicieras prácticas de comprensión antes de ponerte a discutir en un foro
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

ELB

No es a partir de ese momento. Es anterior a ese momento.

Juan dice que no hubo tal ángel. María Magdalena no sabía que Jesús había resucitado. Sería aconsejable que hicieras prácticas de comprensión antes de ponerte a discutir en un foro.
    Terco que eres comparando sinópticos con Juan..

Apenas Maria dijo a los ángeles [alguien se ha llevado el cuerpo de mi Señor, y no sé dónde lo habrá puesto.] ella volvió su rostro y vio a Jesús allí, por lo que la platica com los añgeles queda de lado.

Sería aconsejable que hicieras prácticas de comprensión antes de ponerte a discutir en un foro
    No queda de lado. Tú la quieres dejar de lado, porque son relatos que se contradicen. Eres como el avestruz. Entierras tu razonamiento y no quieres ver la verdad.

Predeterminado

No queda de lado.
    Si queda de lado.. Jesús capta la atención de María.. ella volvió su rostro.

Tú la quieres dejar de lado, porque son relatos que se contradicen.
    Las omisiones no son contradicciones.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

No queda de lado. Tú la quieres dejar de lado, porque son relatos que se contradicen. Eres como el avestruz. Entierras tu razonamiento y no quieres ver la verdad.
    Si queda de lado.. Jesús capta la atención de María.. ella volvió su rostro.

Las omisiones no son contradicciones.
    No te esfuerces mucho, ELB. Tu salvación depende de tu FE y de tus buenas obras. En modo alguno depende de cuántos versículos sepas, ni de intentar tapar con ellos la boca a tus adversarios.

Ándate con cuidado, no vaya a suceder que el tiempo que pasas azotando a los herejes que pululan en este foro, figure en el DEBE de tu vida terrenal (de la que tendrás que dar cuenta), y el saldo te resulte negativo por esta gilipollez.

Predeterminado

.. ella volvió su rostro..

Volveras también tu el rostro a Jesús ?

Predeterminado

.. ella volvió su rostro..

Volveras también tu el rostro a Jesús ?
    Si. Y Tanto le he mirado y tanto me interesé por su vida, que he podido comprobar que es el resultado de la divinización de un predicador judío, Jesús.

Predeterminado

y quien dijo Jesús ser... ?

23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

Predeterminado

Advertencia a los cristianos.

Jesús no fundó ninguna iglesia. La supuesta iglesia de Jesús fue fundada en el siglo IV. Concretamente, en el Concilio de Nicea (325).

Probablemente pienses que tu dios es Jesucristo, avalado esto por la iglesia a la que pertenezcas. No es cierto. Tu dios es el padre de Jesucristo, del que también es su dios*.

Si esto lo desconocías, y sientes la curiosidad de saber cómo es tu dios, te remito al Antiguo Testamento, donde tu dios es citado con los nombres Jehová o Yahvé. En una palabra: Tu dios es el dios de los judíos.

*.- «No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»
    (Juan 20:17).

Predeterminado

El salvador vino a salvar al mundo.. y los salvos.. su iglesia

Normas de Publicación