Para Jesús, El Hijo ---> el Padre es Dios.. para buda.. no hay Dios.
Para Jesús, El Hijo ---> el Padre es Dios.. para buda.. no hay Dios.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
.. Que Buda que ?
... Pero cómo ?
.... Que qué ??
y la referencia documental adónde esta ?
• Sakya Buda fue crucificado en expiación de los pecados, sufrió durante tres días en el infierno y luego fue resucitado. dices ????
• Resucitó, y sus envolturas se desenrollaron de su cuerpo y su tumba fue abierta por poderes sobrenaturales.... dices ???jajajajajajajajaja estos ateos jajajajajajajaja solo como comediantes... jajajajajajajaja
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Cómo pierdes tu tiempo, ELB. Con lo necesario que es que todos los creyentes recéis para que Dios desenmascare a todos los pederastas (hijos de puta) que abundan en el clero y más arriba.
Me extraña que tú, tan conocedor de los versículos de tus libros sagrados, hayas pasado por alto dos muy importantes que dijo tu dios (Jesús). Basta que te reúnas con un amiguete y pidáis a Dios que desenmascare a eso cabrones.
19 «Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.
20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.» (Mateo 18:19-20).
Claro, esto es tan verdad como lo del « Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí».
Tócate los huevos.
La Verdad nos hará libres.
jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja
La primera biografía de Buda (Buddhacarita : (Hechos del Buda}) no se escribió hasta el segundo siglo d.C.Dependes de fuentes que datan después de Jesús. ?? jajajajajaPorque si realmente hubo un préstamo, los cristianos podrían afirmar que va en la dirección opuesta; que la leyenda de Buda fue cambiada con el tiempo.
jajajajajaja
El alma que pecare esa morira.. eso aplica para cleros o anticleros como tu.
...será así hasta que se haya incorporado la totalidad de los no judíos; y después de eso todo Israel será salvo.
10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.