Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 128

Tema: Una pregunta a los cristianos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Parece que sigues sin entender que esas palabras de Jesús se refieren a los hermanos de Jesús, los escogidos para vivir en el cielo junto con él.
    o sea si se brinda ayuda a alguno de los 144 mil desde Adam hasta el fin del mundo seremos dignos de recibir recompensa.

*estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí*

¨
    Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano en necesidad y cierra su corazón contra él, ¿cómo puede morar el amor de Dios en él?…¨

No se tu Rick, pero me parece falso!!

solo aplica si le diste el servicio a uno de los 144 mil de Dios, pero no aplica a los demás aún siendo creyentes. ??? prójimo ???
    Última edición por ELB; 02-ene.-2025 a las 15:20
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

Todas las religiones anteriores al Cristianismo eran falsas. Sus dioses eran falsos. Sus dioses fueron creaciones humanas.

Con Jesús, Hijo de Yahveh hecho hombre y crucificado por los romanos, comienza la verdadera religión: El Cristianismo.

Sabemos que los caminos de Dios distan mucho de ser los caminos del hombre, y sus planes son ignotos para nosotros.
    Por este motivo, la vida terrenal del Dios verdadero (Jesús) debería ser muy distinta a la vida terrenal de algunos dioses anteriores a Jesús, ya que son dioses creados por la invención humana.

Pero ¡O sorpresa! Todos los pasajes de la vida de Jesús ya han sido vividos por uno u otro dios anterior. ¿Cómo es posible esto? ¿Le faltó imaginación al Dios verdadero para vivir sus años terrenales? ¿Fue tan grande la imaginación del ser humano al crear sus falsos dioses que el Dios verdadero la copió?

Todos los pasajes de la vida de Jesús se encuentran también en los pasajes de las vidas de los siguientes dioses falsos (todos anteriores a Jesús).

Atis de Frigia
    Buda
    Dionisos/Baco
    Horus de Egipto
    Mitra, el «dios solar» de Persia
    Krishna de la India
    Prometeo de Grecia
    Quetzalcoatl de México
    Zoroastro/Zaratustra

¿No será Jesús una copia en lugar de ser un original?
    Buda.

Personaje que existió aproximadamente cinco siglos antes que Jesús.
    Curiosas coincidencias con Jesús.

• Buda nació el 25 de diciembre de la Virgen Maya, considerada «la Reina de los cielos»; [su nacimiento fue anunciado por una «Estrella de la Anunciación», hombres sabios y ángeles cantaron himnos celestiales.]
    • Al nacer se lo presentó como gobernante del mundo y con «costosas joyas y sustancias preciosas».
    • Su vida estuvo amenazada por un rey «al que aconsejaron destruir al niño que será responsable de su derrocamiento».
    • Era de linaje real.
    • Enseñó en un templo a los doce años.
    • Aplastó la cabeza de una serpiente (como se decía tradicionalmente de Jesús) y fue tentado por Mara, el «Maligno», cuando ayunaba.
    • Sakyamuni Buda tuvo doce discípulos.
    • Fue bautizado en el agua, con el «Espíritu de Dios» o «Espíritu Santo» presente.
    • Hizo milagros y prodigios, sanó a los enfermos, alimentó a quinientos hombres con una pequeña cesta de pasteles y caminó sobre las aguas.
    • Abolió la idolatría, fue un «sembrador de la palabra», y predicó «el establecimiento de un reino de justicia».
    • Enseñó castidad, templanza, tolerancia, compasión, amor y la igualdad de todos.
    • Sus seguidores debían hacer voto de pobreza y renunciar al mundo.
    • Se transfiguró en un monte, [cuando se dijo que su cara «brillaba como la luz del sol y la luna»].
    • Sakya Buda fue crucificado en expiación de los pecados, sufrió durante tres días en el infierno y luego fue resucitado.
    • Resucitó, y sus envolturas se desenrollaron de su cuerpo y su tumba fue abierta por poderes sobrenaturales.
    • Ascendió corporalmente al Nirvana o «cielo».
    • Se lo llamó «Señor», «Maestro», la «Luz del Mundo», «Dios de Dioses», «Padre del Mundo», «Gobernante Todopoderoso y Omnisciente», «Redentor de todos», «Santo», el «Autor de la Felicidad», «Poseedor de Todo», «Omnipotente», el «Ser Supremo», el «Eterno».
    • Se lo consideró «el que carga con los pecados», «Buen Pastor», el «Carpintero», el «Infinito y Eterno» y el «Alfa y Omega».
    • Vino a cumplir la ley, no a destruirla.
    • Volverá en «los últimos días» para restaurar el orden y juzgar a los muertos.

NOTA.- No olvidar que Buda es 5 siglos anterior a Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Todas las religiones anteriores al Cristianismo eran falsas. Sus dioses eran falsos. Sus dioses fueron creaciones humanas.

Con Jesús, Hijo de Yahveh hecho hombre y crucificado por los romanos, comienza la verdadera religión: El Cristianismo.

Sabemos que los caminos de Dios distan mucho de ser los caminos del hombre, y sus planes son ignotos para nosotros.
    Por este motivo, la vida terrenal del Dios verdadero (Jesús) debería ser muy distinta a la vida terrenal de algunos dioses anteriores a Jesús, ya que son dioses creados por la invención humana.

Pero ¡O sorpresa! Todos los pasajes de la vida de Jesús ya han sido vividos por uno u otro dios anterior. ¿Cómo es posible esto? ¿Le faltó imaginación al Dios verdadero para vivir sus años terrenales? ¿Fue tan grande la imaginación del ser humano al crear sus falsos dioses que el Dios verdadero la copió?

Todos los pasajes de la vida de Jesús se encuentran también en los pasajes de las vidas de los siguientes dioses falsos (todos anteriores a Jesús).

Atis de Frigia
    Buda
    Dionisos/Baco
    Horus de Egipto
    Mitra, el «dios solar» de Persia
    Krishna de la India
    Prometeo de Grecia
    Quetzalcoatl de México
    Zoroastro/Zaratustra

¿No será Jesús una copia en lugar de ser un original?
    Buda.

Personaje que existió aproximadamente cinco siglos antes que Jesús.
    Curiosas coincidencias con Jesús.

• Buda nació el 25 de diciembre de la Virgen Maya, considerada «la Reina de los cielos»; [su nacimiento fue anunciado por una «Estrella de la Anunciación», hombres sabios y ángeles cantaron himnos celestiales.]
    • Al nacer se lo presentó como gobernante del mundo y con «costosas joyas y sustancias preciosas».
    • Su vida estuvo amenazada por un rey «al que aconsejaron destruir al niño que será responsable de su derrocamiento».
    • Era de linaje real.
    • Enseñó en un templo a los doce años.
    • Aplastó la cabeza de una serpiente (como se decía tradicionalmente de Jesús) y fue tentado por Mara, el «Maligno», cuando ayunaba.
    • Sakyamuni Buda tuvo doce discípulos.
    • Fue bautizado en el agua, con el «Espíritu de Dios» o «Espíritu Santo» presente.
    • Hizo milagros y prodigios, sanó a los enfermos, alimentó a quinientos hombres con una pequeña cesta de pasteles y caminó sobre las aguas.
    • Abolió la idolatría, fue un «sembrador de la palabra», y predicó «el establecimiento de un reino de justicia».
    • Enseñó castidad, templanza, tolerancia, compasión, amor y la igualdad de todos.
    • Sus seguidores debían hacer voto de pobreza y renunciar al mundo.
    • Se transfiguró en un monte, [cuando se dijo que su cara «brillaba como la luz del sol y la luna»].
    • Sakya Buda fue crucificado en expiación de los pecados, sufrió durante tres días en el infierno y luego fue resucitado.
    • Resucitó, y sus envolturas se desenrollaron de su cuerpo y su tumba fue abierta por poderes sobrenaturales.
    • Ascendió corporalmente al Nirvana o «cielo».
    • Se lo llamó «Señor», «Maestro», la «Luz del Mundo», «Dios de Dioses», «Padre del Mundo», «Gobernante Todopoderoso y Omnisciente», «Redentor de todos», «Santo», el «Autor de la Felicidad», «Poseedor de Todo», «Omnipotente», el «Ser Supremo», el «Eterno».
    • Se lo consideró «el que carga con los pecados», «Buen Pastor», el «Carpintero», el «Infinito y Eterno» y el «Alfa y Omega».
    • Vino a cumplir la ley, no a destruirla.
    • Volverá en «los últimos días» para restaurar el orden y juzgar a los muertos.

NOTA.- No olvidar que Buda es 5 siglos anterior a Jesús.
    Hay similitudes de cojones ¿No? Y no fue Buda el que copiaba.

Predeterminado

ninguno de esos declaro ser el camino, la verdad y la vida..

• … el pan de vida (6:35).
    • … la resurrección y la vida (11:25).
    • … la vid verdadera (15:1).
    Última edición por ELB; 05-ene.-2025 a las 10:09
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Quien crea que el budismo es una vía similar para acceder a Dios sencillamente no sabe de lo que habla.. para Buda no hay lugar para Dios....

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ninguno de esos declaro ser el camino, la verdad y la vida..

• … el pan de vida (6:35).
    • … la puerta de la ovejas (10:7).
    • … el buen pastor (10:11, 14).
    • … la resurrección y la vida (11:25).
    • … la vid verdadera (15:1).
    Quien crea que el budismo es una vía similar para acceder a Dios sencillamente no sabe de lo que habla.. para Buda no hay lugar para Dios....
    Esas palabras no las dijo Jesús. Forman parte del mito, como otras muchas. En caso de haberlas dicho, no significan que fueran ciertas. Jactanciosos los ha habido siempre.

Ni Jesús nos lleva a Dios. Más bien al cadalso.

Predeterminado

que Buda, que ?

jajajajajajajaja

valide lo que pega..

Predeterminado

que Buda, que ?

jajajajajajajaja

valide lo que pega..
    Tú no validas muchos versículos que pegas.

Predeterminado

que Buda, que ?

jajajajajajajaja

valide lo que pega..

Predeterminado

que Buda, que ?

jajajajajajajaja

valide lo que pega..

Me acabo de enterar que, según tú, Buda hacía milagros y que resucitaba muertos....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación