30 Dejadlos crecer juntos hasta el tiempo de la siega. Entonces encargaré a los segadores que corten primero la cizaña y la aten en manojos para quemarla, y que luego guarden el trigo en mi granero”
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
De la resurrección no hubo ningún testigo. Eso ya quedó claro, puesto que los guardias NO vieron a Jesús resucitar.
Los guardias fueron testigos de lo siguiente:
1. que hubo un gran terremoto
2. que un ángel del Señor que descendió del cielo
3. que ángel que se acercó a la tumba y rodó la piedra que la cubría
4. que ángel que se sentó sobre la piedra, con una apariencia impresionante
Pero no vieron a Jesús, porque nunca estuvo en esa tumba.
Sin embargo, respecto a lo del lobo, hubo cuatro testigos: los tres cazadores y caperucita roja.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
La teoría de que las autoridades judías o romanas mudaron el cuerpo de Yeshúa no es una explicación razonable para la tumba vacía ...
Si las autoridades tenían el cuerpo en su posesión o sabían dónde estaba, ¿por qué entonces no explicaron: “¡Esperen! Nosotros mudamos el cuerpo; Jesús no resucitó del sepulcro"?
¿por qué ellos no explicaron exactamente dónde pusieron su cuerpo?
¿por qué ellos no recobraron el cuerpo, lo pusieron en un carruaje, y lo recorrieron por el centro de Jerusalén?