Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Es cierto: pero eso ya es como un laboratorio que tú estudias y ya está instalado para que funciones así, y es lo que tu ves y observas.Por eso a mi no me conforma ni me satisface el que Colón (o un descubridor) es su estudios de lo que "descubrió" me diga lo que es como funciona y me explique como funciona. No estoy quitando el mérito a a sus estudios,pero ...el mérito de que funcione así ¿de quiénes? ¿de ti?
No. No todo lo ya instalado funciona como se espera Jandulilay existe el fenómeno sorpresa siempre en todo, tampoco el continente americano estuvo donde está ahora ni tampoco es igual a como cuando estuvo Colón, los volcanes cambian el suelo, los continentes se mueven y se separan o se juntan, han surgido muchas islas y otras han desaparecido o desaparecerán, han cambiado las mareas en los océanos y el clima tampoco es el de la era de Colón, ni dentro de 100 años el que ahora es.

Es estudio, los estudios también cambian, se aparcan ciertos conocimientos y surgen otros completamente distintos, en mi campo lo vivo y veo a diario, lo que hace una década valía, ahora ya no sirve, el cuerpo humano cambia y se adapta rápidamente a dichos avances, lo vemos con los efectos de los antibióticos como en escasos 50 años ya dejan de hacer el efecto previsto porque el cuerpo humano ha cambiado y mutado al haber sido tratado en todas sus infecciones desde infantes con antibióticos y créeme si te digo que esto es un enorme problema porque de momento es nuestra única defensa.