Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 93

Tema: CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El forista doonga que yo respeto mucho por sus conocimientos mundanos, pero no dejo de reconocer que es un anticristo,y lo sabe muy bien que es un anticristo.

    Lo que no cabe duda es que,su conocimiento de los sabios de este mundo que (los llamo "antorchas") pero la energía que emana de estas antorchas se termina con la sabiduría del "EL HACE QUE LLEGUE A SER" porque es la fuente de toda la energía.

    La evidencia es que siempre están adquiriendo conocimiento y rectificando sus conocimientos a medida que que estudian mas a fondo

    ¿Existimos? ¿pensamos? ¿ideamos? ¿creamos?. Un "ignorante y cateto, dijo..."ni semos, ni samos, pero aquí tamos". Así que, ¿por qué "tamos" aquí?
    [B]No has captado a doonga...

    Él tiene un odio aferrimo a todo lo que se llama diosa religión.

    La enseñanza de Jesucristo mandó predicar el evangelio con su ley y sus mandamientos, la persigue.

    No tiene ni idea de quién es Pablo y mucho menos quien es Jesucristo.

    Lo que en un pasado vivió doonga en la religión en la que estuvo, le ha creado un odio muy grande hacia lo verdadero, hacia el verdadero, y yo creo que ya para él es tarde.....pero....a saber.

    Tú prefieres darle la razón a un enemigo de Jesucristo, que aún cristiano verdadero[./B]

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová que profesan esta religión, una rama del cristianismo que pretende vivir según las reglas cristianas más primitivas, apegadas a lo que Jesús practicó junto a sus apóstoles, de acuerdo a sus propias palabras

    La religión que profesan los verdaderos cristianos es enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque Él mandó guardarlos para entrar en la vida. Eso digo a Jandulilay.

    A donga dijo que fue el mismo Jesús quien se llamó a sí mismo Jesucristo.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no fue inventado, ni por Pablo ni por nadie. Fue el mismo Jesús quien se llamó a sí mismo Jesucristo cuando dijo:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Y vuelve a leer y no ignores esto:

    Iniciado por Elisabet*


    Jesucristo vendrá, y sucederá porque Él lo dijo. Así que vendrá en su segunda venida. Recuerda siempre que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y no seas rebelde ni contradigas lo que Él dijo que sucedería.
    Última edición por Elisabet*; 02-abr.-2024 a las 13:45

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No has captado a doonga...

    Él tiene un odio aferrimo a todo lo que se llama diosa religión.
    ja ja, no estimado RObertico.
    Yo solamente pongo en evidencia a gente como tú, que eres hipócrita,
    y que afirmas que las palabras de Jesús no son para tí.

    No tiene ni idea de quién es Pablo y mucho menos quien es Jesucristo.
    Quién desconoce a Pablo, y niega sus escritos eres tú, Robertico, y no yo.
    Pablo afirmó que él no recibió el evangelio de hombre alguno, y asi lo escribió en su carta a los gálatas.
    Y tu lo niegas, y lo reniegas. Incluso has abierto más de un hilo en el cual afirmas que es falso lo que dice Pablo en esa carta.

    Así que, además de hipócrita, eres calumniador.


    Lo que en un pasado vivió doonga en la religión en la que estuvo, le ha creado un odio muy grande hacia lo verdadero, hacia el verdadero, y yo creo que ya para él es tarde.....pero....a saber.
    Ja ja, seguro.

    "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".

    Nooo, tu casa no la vendes porque no crees en las promesas de Jesús.
    No crees que Dios te vestirá como a las flores del campo, y no crees que te alimentará como a los pajarillos.
    Te cagas y te meas de miedo antes de cumplir con los mandatos de Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Doonga dice
    Quién desconoce a Pablo, y niega sus escritos eres tú, Robertico, y no yo.
    Pablo afirmó que él no recibió el evangelio de hombre alguno, y asi lo escribió en su carta a los gálatas.
    Y tu lo niegas, y lo reniegas. Incluso has abierto más de un hilo en el cual afirmas que es falso lo que dice Pablo en esa carta.......
    -----------------------------------------------------------------------

    Eso que dicen las cartas de que Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno, esta completamente equivocado. Porque primeramente Jesucristo era Dios, pero también era hombre.

    Entonces lo recibió de un hombre, y en segundo lugar Pablo antes de convertirse perseguía a los cristianos, y por qué los perseguía?...¿ Es que los perseguía sin saber lo que predicaban?.

    Pablo había conocido el Evangelio por la predicación de los apóstoles, por eso los perseguía, porque el era fanático del judaísmo. Y el Evangelio venía a corregir aquellas leyes del viejo testamento.

    Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta cuando se examinan las cartas atribuidas a Pablo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Doonga dice
    Quién desconoce a Pablo, y niega sus escritos eres tú, Robertico, y no yo.
    Pablo afirmó que él no recibió el evangelio de hombre alguno, y asi lo escribió en su carta a los gálatas.
    Y tu lo niegas, y lo reniegas. Incluso has abierto más de un hilo en el cual afirmas que es falso lo que dice Pablo en esa carta.......

    -----------------------------------------------------------------------

    Eso que dicen las cartas de que Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno, esta completamente equivocado.


    Lo dicho: Niegas el contenido de la carta a los Gálatas.


    Porque primeramente Jesucristo era Dios, pero también era hombre.
    Pero resulta que cuando Pablo recibió la revelación, Jesús, el hombre, estaba muerto, muy muerto y totalmente muerto.

    Así que guárdate tus estupideces infantiles para ...
    ¿para quién? -- pues para nadie.

    Recuerda que no tienes ni un solo seguidor. NINGUNO.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Lo dicho: Niegas el contenido de la carta a los Gálatas.




    Pero resulta que cuando Pablo recibió la revelación, Jesús, el hombre, estaba muerto, muy muerto y totalmente muerto.

    Así que guárdate tus estupideces infantiles para ...
    ¿para quién? -- pues para nadie.

    Recuerda que no tienes ni un solo seguidor. NINGUNO.
    Eso que dices no es cierto, porque tú eres mi principal seguidor, aunque sea solo para combatir lo que yo predicó.

    Así que no digas barbaridades, porque yo predico los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y esos mandamientos son eternos, son para siempre, porque son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Por eso Jesucristo nos predicó el Evangelio: para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    Así que no digas barbaridades, porque yo predico los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio

    FALSO: tu solo predicas que predicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    esto dice misericordia a doonga, y yo también se lo digo:

    Iniciado por
    misericordia

    Eso que dices no es cierto, porque tú eres mi principal seguidor, aunque sea solo para combatir lo que yo predicó.

    Así que no digas barbaridades, porque yo predico los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y esos mandamientos son eternos, son para siempre, porque son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Por eso Jesucristo nos predicó el Evangelio: para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.


  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    esto dice misericordia a doonga, y yo también se lo digo:


    Tu también predicas que predicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu también predicas que predicas.
    Tú eres el que no predicas ni haces nada de provecho, eres un holgazán y un descalificador.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •