Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 133

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Iniciado por
    misericordia

    Se ve que aquellos que quieren quitar la divinidad a Jesucristo, pululan por todos los lados. Pero las palabras de Jesucristo siguen presentes para todos los cristianos, pues Jesucristo así dijo.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Es tu problema Elisabet. Los Testigos Cristianos de Jehová ni quitamos ni ponemos a lo que Jesús fue antes de nacer como humano-cuando fue humano-y lo que es después de resucitar y estar en el cielo nuevamente.

    La pregunta es para ti y por favor deseo que respondas.

    Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

    Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ..Los Testigos Cristianos de Jehová ni quitamos ni ponemos a lo que Jesús fue antes de nacer como humano-cuando fue humano-y lo que es después de resucitar y estar en el cielo nuevamente...

    Entonces dale lo que le corresponde.


    13 Yo soy el Dios verdadero, que se te apareció en Betel
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es tu problema Elisabet. Los Testigos Cristianos de Jehová ni quitamos ni ponemos a lo que Jesús fue antes de nacer como humano-cuando fue humano-y lo que es después de resucitar y estar en el cielo nuevamente.

    La pregunta es para ti y por favor deseo que respondas.

    Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

    Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?
    Los T.J, como secta que sois...
    Quitáis y ponéis lo que os da la gana, y predicáis un evangelio recortado, con una doctrina de mandamientos y preceptos de hombres totalmente judaizante, pero no cristiana.

    No sois cristianos, podéis engañar a los prosélitos que hacéis, pero no a los verdaderos cristianos que siguen el evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos.

    Engaña a otros pero a los cristianos verdaderos no.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los T.J, como secta que sois...
    Quitáis y ponéis lo que os da la gana, y predicáis un evangelio recortado, con una doctrina de mandamientos y preceptos de hombres totalmente judaizante, pero no cristiana.

    No sois cristianos, podéis engañar a los prosélitos que hacéis, pero no a los verdaderos cristianos que siguen el evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos.

    Engaña a otros pero a los cristianos verdaderos no.

    La pregunta es para ti y por favor deseo que respondas.

    Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

    Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

    Las respuestas están en la Biblia no hay que salirse a los catecismo

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La pregunta es para ti y por favor deseo que respondas.

    Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

    Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

    Las respuestas están en la Biblia no hay que salirse a los catecismo
    Yo no soy Dios, y solo te puedo decir que si todo sucedió así con Adán y Eva es para una gran lección, la infidelidad....te suena?...

    Esa palabra tan fea en la que tú estás involucrado y tu amigo Kimo.
    Pues estáis siendo infieles a Dios con una doctrina Judaizante vuestra. Y ya se os ha predicado el EVANGELIO, el Evangelio Completo consumió y sus mandamientos. Ya no tenéis excusa.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no soy Dios, y solo te puedo decir que si todo sucedió así con Adán y Eva es para una gran lección, la infidelidad....te suena?...

    Esa palabra tan fea en la que tú estás involucrado y tu amigo Kimo.
    Pues estáis siendo infieles a Dios con una doctrina Judaizante vuestra. Y ya se os ha predicado el EVANGELIO, el Evangelio Completo consumió y sus mandamientos. Ya no tenéis excusa.
    Mira apreciado Roberto0,la respuesta a estas dos preguntas las ha dado Dios y están en la Biblia.

    Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

    Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira apreciado Roberto0,la respuesta a estas dos preguntas las ha dado Dios y están en la Biblia.

    Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

    Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

    Esas preguntas nacen por la sencilla razon de que los TdJ NO CREEN que Jehova es OMNISCIENTE.
    Esa cualidad, ese atributo Divino no se lo reconocen como tal...


    Pero Dios
    debe saber todas las cosas porque Él creó todas las cosas, incluyendo la realidad en que existimos
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Es tu problema Elisabet. Los Testigos Cristianos de Jehová ni quitamos ni ponemos a lo que Jesús fue antes de nacer como humano-cuando fue humano-y lo que es después de resucitar y estar en el cielo nuevamente.

    La pregunta es para ti y por favor deseo que respondas.

    Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

    Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

    Y eso qué tiene que ver con mi última respuesta a doonga:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Lo que aparece en los evangelios fue escrito 4 décadas después de la muerte de Jesús, y tres décadas después de que Pablo inventó el personaje Jesucristo.

    Y, efectivamente, no es posible que Jesús se haya referido a si mismo como Jesucristo, ya que eso habría sido considerado una blasfemia.

    Blasfemia fueron consideradas muchas palabras de Jesús por aquellos que no amaban las enseñanzas de Jesús.

    Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que

    Iniciado por Elisabet*

    Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:

    Juan 17:3

    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los evangelios son fieles a las palabras "Yo os he hablado en parábolas, para que quién escuche no entienda".

    No olvides que Jesús dijo que "El que tiene oídos para oír, oiga", por ejemplo cuando explicaba Jesús a sus discípulos esta parábola:

    Mateo 13:36
    Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y
    acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
    13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
    13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
    13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
    13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
    13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    13:43
    Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y eso qué tiene que ver con mi última respuesta a doonga:


    Blasfemia fueron consideradas muchas palabras de Jesús por aquellos que no amaban las enseñanzas de Jesús.

    Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que
    Puedes repetir lo que se te ocurra cuántas veces desees.
    Pero Jesús NO se llamó a si mismo con el apodo de "Jesucristo", ni "Cristo" ni tampoco "el ungido".
    Los evangelios fueron escritos 4 décadas después de la presunta muerte de Jesús, y 3 décadas después de que Pablo introdujo el nombre "Jesucristo".

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esas preguntas nacen por la sencilla razon de que los TdJ NO CREEN que Jehova es OMNISCIENTE.
    Esa cualidad, ese atributo Divino no se lo reconocen como tal...


    Pero Dios
    debe saber todas las cosas porque Él creó todas las cosas, incluyendo la realidad en que existimos
    No, esas preguntas te las hago porque no sabes el por que el Hijo de Dios ha tenido que dejar la forma de Dios y nacer como humano.
    Por lo que respondes Jehová ya sabía antes de crear Adán y Eva y al Diablo que se rebelarían y habría unos milenios de guerras,sufrimientos, muertes,enfermedades.
    Y sabiendo todo eso antes de existir crea a dos humanos hombre y mujer, al Diablo,para poder luego colgarse la medalla al ver a su Hijo como tuvo que dar su vida por deshacer lo que él ya sabía que iba a ocurrir antes de crear.

    Vuestra creencia en Dios es patética,antibíblica y demoniaca.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •