Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 133

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues no.
    Los escritos de los mitos griegos datan del siglo 13 AC, mientras que los escritos del Génesis datan del siglo 7 AC.
    Pues sí
    Todo ellos proviene de los relatos del Génesis.
    Moisés escritos del libro del Génesis,= Escritor Moises.

    A partir del siglo VIII a. E.C, aparece un nombre más antiguo, jonios, en los registros asirios cuneiformes y en los relatos persas y egipcios. Jonios viene de Javán (hebreo. Yawán), hijo de Jafet y nieto de Noé. Javán fue el antepasado jafético de los pueblos primitivos de Grecia y las islas vecinas, y también debió serlo de los primeros habitantes de Chipre, de algunas partes del S. de Italia, de Sicilia y de España.

    Hoy se llama Jónico al mar que está entre el S. de Grecia e Italia, y jónicas, a las islas que se encuentran a lo largo de la costa occidental de Grecia. Sin embargo, tiempo atrás el término jónico tuvo una aplicación más amplia y más acorde con el uso de Javán en las Escrituras Hebreas. En el siglo VIII a. E.C. el profeta Isaías habló del tiempo en que los repatriados de Judá serían enviados a naciones distantes y también a Tubal y Javán, las islas lejanas.

    Por lo tanto doonga ¿de donde crees que esas historias de semidioses o ángeles materializados provienes de los dioses de grecia?
    Última edición por Jandulilay; 16-mar.-2024 a las 06:34

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús existió como persona real. Jesucristo, en cambio es una creación de Pablo.


    Por supuesto, está escrito por aquél que se arrepiente de sus actos, que es un ser vengativo y celoso, en otras palabras, por un ser humano común y corriente, inspirado por sus pasiones y sus emociones. Esas palabras no se diferencian mucho de las palabras de los políticos que dicen que hay que exterminar a los que piensan diferente.

    La historia del burro y las dos zanahorias mejor guárdala para alguna veterana incauta, de esas que conoces durante tus visitas de puerta en puerta.

    No doonga tu no conoces al Dios verdadero,que es un Dios misericordioso y el Juez de toda la tierra.
    Tu eres una persona con mente carnal,animal y demoniaca.
    Por la forma que tienes de actuar encajas en una persona anticristiana directa, ya no digo que pecas contra el espíritu de Jehová por que yo no sé quién o quiénes pecan contra el espíritu santo de Jehová, pero según lo que que está está escrito, este es un pecado IMPERDONABLE.
    Y pone como ejemplo a los líderes religiosos del tiempo de Jesús que despreciaron a Jesús

    ¿No puedes ser un poco mas inteligente que ellos?.
    Última edición por Jandulilay; 16-mar.-2024 a las 06:44

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No doonga tu no conoces al Dios verdadero,que es un Dios misericordioso y el Juez de toda la tierra.

    Conozco perfectamente el contenido de tus mitos.


    Tu eres una persona con mente carnal,animal y demoniaca.


    Ambos somos carnales y animales. Solo que el demoníaco eres tú, ya que tu deseo perverso es que venga tu Dios de pacotilla, y destruya a todos los que no piensan las mismas bobadas en las que tu crees.

    Por la forma que tienes de actuar encajas en una persona anticristiana directa, ya no digo que pecas contra el espíritu de Jehová por que yo no sé quién o quiénes pecan contra el espíritu santo de Jehová, pero según lo que que está está escrito, este es un pecado IMPERDONABLE.
    Por tu a tí te colocan una zanahoria por delante para que camines, y te meten una zanahoria por el culo para que no te detengas.

    Y pone como ejemplo a los líderes religiosos del tiempo de Jesús que despreciaron a Jesús

    ¿No puedes ser un poco mas inteligente que ellos?.
    Lo mismo me pregunto yo ¿No puedes ser un poquito más inteligente que los hombres de las cavernas?

    Vivimos en el siglo 21, no en el siglo 1, estimado Jandulilay.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    El ángel de Dios es el Dios Verdadero. "Yo soy el Dios verdadero, que se te apareció en Betel !!!!

    Gen 28

    10 Jacob salió de Beer-Seba y siguió su camino hacia Harán.l
    11 Con el tiempo llegó a cierto lugar y, como ya se había puesto el sol, se preparó para pasar allí la noche. De modo que tomó una piedra de allí, la acomodó para apoyar la cabeza y se acostó en aquel lugar.m
    12 Entonces tuvo un sueño, y resulta que vio una escalera que empezaba en la tierra y llegaba a los cielos, y los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.n
    13 También vio que Jehová estaba por encima de ella y que decía:“Yo soy Jehová, el Dios de tu padre Abrahán y el Dios de Isaac.o La tierra donde estás acostado te la daré a ti y también a tu descendencia.p
    14 Tus descendientes serán tan numerosos como las partículas de polvo que hay en la tierra.q Te extenderás al este y al oeste, al norte y al sur. Y todas las familias de la tierra sin falta serán bendecidas* por medio de ti y por medio de tu descendencia.r
    15 Yo estoy contigo y te protegeré adondequiera que vayas, y te haré volver a este país.s No te dejaré hasta que cumpla lo que te he prometido”.t
    16 Cuando Jacob despertó de su sueño, dijo: “Jehová realmente está en este lugar, y yo no lo sabía”.
    17 Entonces sintió temor y dijo: “¡Qué imponente es este lugar! Esta tiene que ser la casa de Dios,u y esta es la puerta de los cielos”.v
    18 De modo que Jacob se levantó temprano por la mañana, tomó la piedra en la que había apoyado la cabeza, la colocó como una columna y echó aceite encima de ella.w
    19 Por lo tanto, llamó a aquel lugar Betel.* Antes, la ciudad se llamaba Luz.x


    Gen 31
    11 Entonces el ángel del Dios verdadero me dijo en el sueño: ‘¡Jacob!’. Yo le respondí: ‘Aquí estoy’.
    12 Y él dijo: ‘Levanta la vista, por favor, y verás que todos los machos de las cabras que se aparean con el rebaño son rayados, moteados y manchados. Esto es así porque he visto todo lo que Labán te está haciendo.i
    13 Yo soy el Dios verdadero, que se te apareció en Betel
    ,j donde ungiste una columna y donde me hiciste un voto.k Ahora prepárate, sal de este país y regresa a la tierra donde naciste’”






    Última edición por ELB; 16-mar.-2024 a las 09:05
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No doonga tu no conoces al Dios verdadero,que es un Dios misericordioso y el Juez de toda la tierra.
    Tu eres una persona con mente carnal,animal y demoniaca.
    Por la forma que tienes de actuar encajas en una persona anticristiana directa, ya no digo que pecas contra el espíritu de Jehová por que yo no sé quién o quiénes pecan contra el espíritu santo de Jehová, pero según lo que que está está escrito, este es un pecado IMPERDONABLE.
    Y pone como ejemplo a los líderes religiosos del tiempo de Jesús que despreciaron a Jesús

    ¿No puedes ser un poco mas inteligente que ellos?.
    Tú y Kimo tampoco, ya te lo estoy enseñando. Jesucristo es Dios hecho hombre.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú y Kimo tampoco, ya te lo estoy enseñando. Jesucristo es Dios hecho hombre.

    No me digas que, al igual que a misericordia se le apareció Dios, que es Jesucristo que es Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Se ve que aquellos que quieren quitar la divinidad a Jesucristo, pululan por todos los lados. Pero las palabras de Jesucristo siguen presentes para todos los cristianos, pues Jesucristo así dijo.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se ve que aquellos que quieren quitar la divinidad a Jesucristo, pululan por todos los lados.
    .
    Pero si tú mismo ya lo dijiste: Se te apareció Dios que es Jesucristo que es Dios.

    Pero a Dios nadie lo ha visto...... ¿o eso era el el Antiguo Testamento?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado


    No vi respuesta a lo que respondí a doonga:


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Lo que aparece en los evangelios fue escrito 4 décadas después de la muerte de Jesús, y tres décadas después de que Pablo inventó el personaje Jesucristo.

    Y, efectivamente, no es posible que Jesús se haya referido a si mismo como Jesucristo, ya que eso habría sido considerado una blasfemia.

    Blasfemia fueron consideradas muchas palabras de Jesús por aquellos que no amaban las enseñanzas de Jesús.

    Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que

    Iniciado por Elisabet*

    Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:

    Juan 17:3

    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los evangelios son fieles a las palabras "Yo os he hablado en parábolas, para que quién escuche no entienda".

    No olvides que Jesús dijo que "El que tiene oídos para oír, oiga", por ejemplo cuando explicaba Jesús a sus discípulos esta parábola:

    Mateo 13:36
    Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y
    acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
    13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
    13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
    13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
    13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
    13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    13:43
    Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.


  10. #80
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado


    Iniciado por
    misericordia

    Se ve que aquellos que quieren quitar la divinidad a Jesucristo, pululan por todos los lados. Pero las palabras de Jesucristo siguen presentes para todos los cristianos, pues Jesucristo así dijo.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •