Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 31 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús llega a ser Padre eterno después del milenio...

    Es después del milenio que lo llamaremos "PADRE ETERNO"

    Ahora dices que se llamará a Jesucristo Padre Eterno después del milenio. Pero Jesucristo no dijo eso que tú dices, sino que dijo que no llamemos Padre Nuestro a nadie en la tierra:


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Cuando el profeta Isaías hablando de Jesucristo dice que será llamado Padre Eterno,
    es porque lo es, pues Jesucristo mismo dice en el Evangelio que a nadie llamemos Padre nuestro en la tierra, porque uno es nuestro Padre el que está en los cielos:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.


  2. #262
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ahora dices que se llamará a Jesucristo Padre Eterno después del milenio. Pero Jesucristo no dijo eso que tú dices, sino que dijo que no llamemos Padre Nuestro a nadie en la tierra:

    ¿Todavía no has entendido¿ ¿Hasta cuando no entenderás Elisabet?
    Jesús nos dio a conocer al Padre al único Dios verdadero. Elisabet cuando llegues a entender que significa el nombre del Dios verdadero lo comprenderás mucho mejor todo: "EL HACE QUE LLEGUE A SER" es el nombre personal de Dios, y de ahí proviene todo todo, por eso Jesús dijo a su Padre que era el único Dios verdadero.
    Por eso lo importante de conocer quién es el Dios verdadero y quién es su Hijo. De esto depende que podamos adquirir la vida.

    Así que Jesús también llega a ser padre, porque al dar su vida por la humanidad, SE LE LLAMARÁ PADRE ETERNO.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Yo te pongo un ejemplo personal.
    Mi empresa de 56 personas ha ido de mal en peor, pero yo no quería despedir a ningún operario.
    Y mi hija se ofreció a comprobar los asuntos y poder mejorararla y sanearla, así que me pareció muy bien, porque además estaba preparada le dí los estudios y luego después de los estudios la experiencia suficiente para poder lograrlo.
    Es cierto que le costó trabajo y días sin poder dormir, pero al final logró sanearla y al final me dijo "papá aquí quienes la empresa tal como tu la empezaste"

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿Todavía no has entendido¿ ¿Hasta cuando no entenderás Elisabet?
    Jesús nos dio a conocer al Padre al único Dios verdadero. Elisabet cuando llegues a entender que significa el nombre del Dios verdadero lo comprenderás mucho mejor todo: "EL HACE QUE LLEGUE A SER" es el nombre personal de Dios, y de ahí proviene todo todo, por eso Jesús dijo a su Padre que era el único Dios verdadero.
    Por eso lo importante de conocer quién es el Dios verdadero y quién es su Hijo. De esto depende que podamos adquirir la vida.

    Así que Jesús también llega a ser padre, porque al dar su vida por la humanidad, SE LE LLAMARÁ PADRE ETERNO.
    Hasta cuando comprenderás que no eres un cristiano verdadero????

    Hasta cuando no comprenderás que no sigues al Dios verdadero?????.
    Hasta cuándo no comprenderás que no sigues la enseñanza que Jesucristo mandó predicar????.

    Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hasta cuando comprenderás que no eres un cristiano verdadero????

    Hasta cuando no comprenderás que no sigues al Dios verdadero?????.
    Hasta cuándo no comprenderás que no sigues la enseñanza que Jesucristo mandó predicar????.

    Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

    ... y después dices "la parábola del fariseo no es para nosotros"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hasta cuando comprenderás que no eres un cristiano verdadero????

    Hasta cuando no comprenderás que no sigues al Dios verdadero?????.
    Hasta cuándo no comprenderás que no sigues la enseñanza que Jesucristo mandó predicar????.

    Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    En una de las verdades que hay que predicar en el "evangelio" se nos dice que tenemos que llegar a distinguir quién es el Dios verdadero y quién es su Hijo, Juan 17:3

    Si algo eclipsó tu visión,no es culpa mía,pues yo bien claro te lo predico y te lo explico

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En una de las verdades que hay que predicar en el "evangelio" se nos dice que tenemos que llegar a distinguir quién es el Dios verdadero y quién es su Hijo, Juan 17:3

    Si algo eclipsó tu visión,no es culpa mía,pues yo bien claro te lo predico y te lo explico
    Mi visión está muy clara, porque sé que Jesucristo es Dios.
    Eres tú quien la tiene borrosa , tienes una venda en los ojos que no te deja ver que Jesucristo es Dios.

    Así que aprende, sigue, enseña el Evangelio, porque es lo que Jesucristo mandó predicar.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mi visión está muy clara, porque sé que Jesucristo es Dios.
    No estimado Robertico: No sabes lo que afirmas.

    Confundes "creer" con "saber".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿Todavía no has entendido¿ ¿Hasta cuando no entenderás Elisabet?
    Jesucristo te dice que ÉL ES EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA.
    Y esos atributos solamente son de Dios. Así que no le des mas vueltas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ahora dices que se llamará a Jesucristo Padre Eterno después del milenio. Pero Jesucristo no dijo eso que tú dices, sino que dijo que no llamemos Padre Nuestro a nadie en la tierra

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿Todavía no has entendido¿ ¿Hasta cuando no entenderás Elisabet?
    Jesús nos dio a conocer al Padre al único Dios verdadero....

    Así que Jesús también llega a ser padre, porque al dar su vida por la humanidad, SE LE LLAMARÁ PADRE ETERNO.

    Jesucristo es el único Dios verdadero y el Padre Eterno, por eso Jesucristo dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre. No hay más dioses.

    Y recuerda esto:

    Iniciado por Elisabet*

    Cuando el profeta Isaías hablando de Jesucristo dice que será llamado Padre Eterno,
    es porque lo es, pues Jesucristo mismo dice en el Evangelio que a nadie llamemos Padre nuestro en la tierra, porque uno es nuestro Padre el que está en los cielos:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    _______

    Y Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Él nos enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •