Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 31 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Doonga siempre niega todo lo que vivimos los verdaderos cristianos, que imitamos la vida de los primeros cristianos, que tenían todo en común. Y como dices, p
    redicamos el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos como mandó Jesucristo a sus discípulos.

    Bien dicho Elisabet, ni Doonga ni muchos quieren guardar y predicar los mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Doonga siempre niega todo lo que vivimos los verdaderos cristianos,
    Viven como ciudadanos comunes y corrientes, cada cual en su departamento, seguramente colgados de los servicios sociales.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    que imitamos la vida de los primeros cristianos, que tenían todo en común.

    Nunca jamás has tenido nada en común con nadie, no te me pongas hipócrita como Roberico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Viven como ciudadanos comunes y corrientes, cada cual en su departamento, seguramente colgados de los servicios sociales.



    Nunca jamás has tenido nada en común con nadie, no te me pongas hipócrita como Roberico.
    Hipócrita eres tú que dices que un cristiano verdadero que cumple con el Evangelio no cumple con la enseñanza del reparto de bienes.

    Hipócrita eres porque sabes que es así que sí que se cumple con esa enseñanza pero como le tienes tanta manía y tanta rabia como los demás forista porque os juzga, la perseguis.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hipócrita eres tú que dices que un cristiano verdadero que cumple con el Evangelio no cumple con la enseñanza del reparto de bienes.
    Ja ja, primero aprende lo que significa la palabra HIPÓCRITA.

    Y, respecto al reparto de bienes, tu JAMAS has repartido nada.
    Es más, declaraste "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".

    Eso es ser HIPÓCRITA.

    Hipócrita eres tú al decir "La parábola del fariseo no es para nosotros, por eso no la predicamos".

    Ni siquiera eres consciente de lo que escribes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ja ja, primero aprende lo que significa la palabra HIPÓCRITA.

    Y, respecto al reparto de bienes, tu JAMAS has repartido nada.
    Es más, declaraste "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".

    Eso es ser HIPÓCRITA.

    Hipócrita eres tú al decir "La parábola del fariseo no es para nosotros, por eso no la predicamos".

    Ni siquiera eres consciente de lo que escribes.
    El que habla lo que no sabe es como aquel ciego que va guiando a otros ciegos, y todos caen en el hoyo. Así que no presumas de querer saber lo que no sabes, porque así esta el mundo, lleno de personas como tú.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El que habla lo que no sabe es como aquel ciego que va guiando a otros ciegos, y todos caen en el hoyo.
    Efectivamente, nunca has sabido de qué hablas.


    Así que no presumas de querer saber lo que no sabes, porque así esta el mundo, lleno de personas como tú.

    Hay varias cosas que ambos sabemos: tanto tú como yo.
    Una de ellas es que Jesucristo JAMAS se te apareció, ni tampoco te nombró profeta.
    Y la otra es que RObertico no ha vendido su casa, sino que la dejó en herencia para su hijo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, nunca has sabido de qué hablas.




    Hay varias cosas que ambos sabemos: tanto tú como yo.
    Una de ellas es que Jesucristo JAMAS se te apareció, ni tampoco te nombró profeta.
    Y la otra es que RObertico no ha vendido su casa, sino que la dejó en herencia para su hijo.
    Pues en las dos cosas estás equivocado, porque Jesucristo se me ha manifestado, y me ha hecho ver como estaba el mundo, y así he podido descubrir que el mundo esta llena de personas como tú, que quieren negar lo que no se puede negar.

    Dios es Amor y el Amor existe, entonces Dios existe, porque Dios es Amor, amor que obra por la misericordia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues en las dos cosas estás equivocado, porque Jesucristo se me ha manifestado, y me ha hecho ver como estaba el mundo, y así he podido descubrir que el mundo esta llena de personas como tú, que quieren negar lo que no se puede negar.
    Lo que no se puede negar es que estás enfermo de la cabeza.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios es Amor y el Amor existe, entonces Dios existe, porque Dios es Amor, amor que obra por la misericordia.

    Si la tontera fuese tiña, ni pelos púbicos te quedarían.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que no se puede negar es que estás enfermo de la cabeza.



    Si la tontera fuese tiña, ni pelos púbicos te quedarían.
    Y también dijo:
    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad...

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...Si la tontera fuese tiña, ni pelos púbicos te quedarían.

    Para lo que dices será mejor que aprendas.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues en las dos cosas estás equivocado, porque Jesucristo se me ha manifestado, y me ha hecho ver como estaba el mundo, y así he podido descubrir que el mundo esta llena de personas como tú, que quieren negar lo que no se puede negar.

    Dios es Amor y el Amor existe, entonces Dios existe, porque Dios es Amor, amor que obra por la misericordia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •