Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 31 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Cómo puedes tener la desfachatez de torcer unas palabras tan claras del propio Jesús,cuando el mismo dice que NO ES EL DIOS VERDADERO? Juan 17:3

    JesuCristo dice que LA VIDA ETERNA es conocerle a EL y al UNICO DIOS VERDADERO, o viceversa si prefieres....

    Entiendase que DIOS da la VIDA ETERNA y que ESA VIDA ESTA en JesuCristo.

    JesusCristo hace la Salvedad entre EL UNICO DIOS VERDADERO [Su Padre] capaz de dar la VIDA ETERNA
    y que ESA VIDA ESTA en Su Hijo, y quien no es verdadero como [Balac/Baal/ Tamuz ] incapaz de otorgar la VIDA ETERNA.



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    JesusCristo hace la Salvedad entre EL UNICO DIOS VERDADERO [Su Padre] capaz de dar la VIDA ETERNA y que ESA VIDA ESTA en Su Hijo, y quien no es verdadero como [Balac/Baal/ Tamuz ] incapaz de otorgar la VIDA ETERNA.

    No he entendido lo que dices. ¿Entiendes tú que Jesucristo es el único Dios verdadero y que el que ha visto a Jesucristo ha visto al Padre? Los TJ no entienden estas cosas tan sencillas. Por eso digo a Jandulilay esto:

    Perdona pero Jesucristo no dice que no es el Único Dios verdadero eso te lo sacas de la manga. Lo que dice Jesucristo es que el que le ha visto a Él ha visto al Padre. Y el Evangelio también enseña que Jesucristo es Dios hecho hombre. ¿Cuántos dioses hay para ti?


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    JesuCristo dice que LA VIDA ETERNA es conocerle a EL y al UNICO DIOS VERDADERO, o viceversa si prefieres....

    Entiendase que DIOS da la VIDA ETERNA y que ESA VIDA ESTA en JesuCristo.

    JesusCristo hace la Salvedad entre EL UNICO DIOS VERDADERO [Su Padre] capaz de dar la VIDA ETERNA
    y que ESA VIDA ESTA en Su Hijo, y quien no es verdadero como [Balac/Baal/ Tamuz ] incapaz de otorgar la VIDA ETERNA.




    Jesús es la vida porque mediante su muerte en sacrificio rescata a la humanidad y llega a llamarse "Padre eterno" Isaías 9:6.

    "Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados" 1 Corintios 15:22

    "Pues si la muerte reinó como resultado del delito de un solo hombre, con mayor razón aquellos a quienes Dios, en su gran bondad y gratuitamente, hace justos, reinarán en la nueva vida mediante un solo hombre, Jesucristo" Romanos 5:17.

    Se ve claramente que el arreglo para rescatar a la humanidad lo hace el Padre mediante su Hijo Jesús
    Última edición por Jandulilay; 16-feb.-2024 a las 13:22

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Perdona pero Jesucristo no dice que no es el Dios verdadero eso te lo sacas de la manga. Lo que dice Jesucristo es que el que le ha visto a Él ha visto al Padre. Y el Evangelio también enseña que Jesucristo es Dios hecho hombre. ¿Cuántos dioses hay para ti?


    Jesucristo en oración a SU PADRE (no está hablando así mismo) está orando al Dios verdadero y el dice "QUE TE CONOZCAN A TI EL ÚNICO DIOS VERDADERO".

    Conclusión,Jesús mismo dijo que solamente el Padre de él, es el Dios verdadero y además en el último libro de la Biblia Apocalipsis Jesús "lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

    Ahora bien, si ustedes no quieren reconocer estas verdades que el propio Jesús enseñó para llegar a ser un adorador del Dios verdadero, os vuelvo a repetir, sois anticristos

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesucristo en oración a SU PADRE (no está hablando así mismo) está orando al Dios verdadero y el dice "QUE TE CONOZCAN A TI EL ÚNICO DIOS VERDADERO".

    Conclusión,Jesús mismo dijo que solamente el Padre de él, es el Dios verdadero y además en el último libro de la Biblia Apocalipsis Jesús "lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

    Ahora bien, si ustedes no quieren reconocer estas verdades que el propio Jesús enseñó para llegar a ser un adorador del Dios verdadero, os vuelvo a repetir, sois anticristos


    Y claro que es el único Dios verdadero, pero es que Dios se había hecho carne que ES EL VERBO ENCARNADO. Jesucristo es Dios hecho hombre, y el Dios hecho hombre clama a Dios espíritu, que es el Padre. Pero Jesucristo también fue llamado en su espíritu Padre eterno.


    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesús es la vida porque mediante su muerte en sacrificio rescata a la humanidad y llega a llamarse "Padre eterno" Isaías 9:6.
    Te quedas corto sobre quien es Jesus,


    Juan 1
    4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.


    1 Juan 1:1
    Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que han palpado nuestras manos, acerca del Verbo de vida


    1 Juan 1:2
    (pues la vida fue manifestada, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó);
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...y llega a llamarse "Padre eterno" Isaías 9:6.

    A Jesucristo se le llama Padre Eterno porque lo es, pues Él mismo dice que a nadie llamemos Padre nuestro sobre la tierra, porque uno sólo es nuestro Padre el que está en los cielos, y Jesucristo dijo:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    Y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo no dice que no es el Único Dios verdadero eso te lo sacas de la manga. Lo que dice Jesucristo es que el que le ha visto a Él ha visto al Padre. Y el Evangelio también enseña que Jesucristo es Dios hecho hombre. ¿Cuántos dioses hay para ti?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesucristo en oración a SU PADRE (no está hablando así mismo) está orando al Dios verdadero y el dice "QUE TE CONOZCAN A TI EL ÚNICO DIOS VERDADERO".

    Conclusión,Jesús mismo dijo que solamente el Padre de él, es el Dios verdadero...

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [/B]
    Y claro que es el único Dios verdadero, pero es que Dios se había hecho carne que ES EL VERBO ENCARNADO. Jesucristo es Dios hecho hombre, y el Dios hecho hombre clama a Dios espíritu, que es el Padre. Pero Jesucristo también fue llamado en su espíritu Padre eterno.

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yavé de los ejércitos hará esto".(Isaías 9:6-7).

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    A Jesucristo se le llama Padre Eterno porque lo es, pues Él mismo dice que a nadie llamemos Padre nuestro sobre la tierra, porque uno sólo es nuestro Padre el que está en los cielos, y Jesucristo dijo:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    Y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.
    Jesucristo es Hijo de Dios en la carne, y también es Dios en el Espíritu...
    Última edición por misericordia; 18-feb.-2024 a las 05:02

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Estas cosas no son tan difíciles de entender...........

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    A Jesucristo se le llama Padre Eterno porque lo es, pues Él mismo dice que a nadie llamemos Padre nuestro sobre la tierra, porque uno sólo es nuestro Padre el que está en los cielos, y Jesucristo dijo:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    Y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.
    Ojos tienes pero ves, oídos tienes pero oyes Elsabet.

    Juan 3:13 DHH "Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo; es decir, el Hijo del hombre".

    Al final de este versículo, algunas versiones añaden la expresión que está en el cielo. De este modo dan a entender que Jesús estaba al mismo tiempo en el cielo y en la Tierra, una idea que sirve de fundamento para la doctrina de la Trinidad.

    Esta añadidura no se encuentra antes del siglo V. Por ejemplo en los códices Vaticano y Sinaítico, que son más antiguos,no se encuentra esa añadidura. Por eso, muchos traductores deciden omitirlas, porque en realidad, no indica que Jesús estaba en dos lugares a la vez, sino que había venido del cielo y pronto regresaría allí o, como dice Juan 20:17, ascendería a su Padre.
    Última edición por Jandulilay; 18-feb.-2024 a las 05:30

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •