Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 31 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 304

Tema: LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo mandó ..
    El mandó muchas cosas, es claro que eliges a tu antojo y conveniencia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo hay un Dios verdadero. Eso fue lo que dijo Jesucristo..
    Tranquilo Sabeliano...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tranquilo Sabeliano...
    Solo hay un Dios verdadero y se llama Jesucristo.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Solo hay un Dios verdadero y se llama Jesucristo.
    Su dios no puede ser verdaderamente uno cuando son varios.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Su dios no puede ser verdaderamente uno cuando son varios.

    No son varios, no te enteras.
    SOLO HAY UN VERDADERO DIOS QUE SE LLAMA JESUCRISTO, y es el Todopoderoso.
    Dios hecho hombre.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Solo hay un Dios verdadero y se llama Jesucristo.
    Seguro, Sibeliano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Seguro, Sibeliano.
    Iniciado por misericordia..

    Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Iniciado por misericordia..

    Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
    Eso es Roberto bien acertado, por eso es el camino correcto para tener la certeza de que estamos agradando a su Dios y Padre, si imitamos a Jesús,la forma que él enseñó y adoró a su Padre estaremos en el buen camino.
    Todo lo que le pidamos a Jehová Dios, tenemos que hacerlo por medio de un Intermediario (Mediador) que es Jesucristo, por eso es el Mediador entre DIOS y la humanidad.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo hay un Dios verdadero. Eso fue lo que dijo Jesucristo:

    "que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado".

    Y la Escritura enseña que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna. ¿es que no crees que Jesucristo es el Dios verdadero?

    Por eso te llamo anticristo,porque tuerces las palabras y la enseñanza de la verdad del cristianismo verdadero. ¿Cómo puedes tener la desfachatez de torcer unas palabras tan claras del propio Jesús,cuando el mismo dice que NO ES EL DIOS VERDADERO? Juan 17:3

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por eso te llamo anticristo,porque tuerces las palabras y la enseñanza de la verdad del cristianismo verdadero. ¿Cómo puedes tener la desfachatez de torcer unas palabras tan claras del propio Jesús,cuando el mismo dice que NO ES EL DIOS VERDADERO? Juan 17:3

    Perdona pero Jesucristo no dice que no es el Dios verdadero eso te lo sacas de la manga. Lo que dice Jesucristo es que el que le ha visto a Él ha visto al Padre. Y el Evangelio también enseña que Jesucristo es Dios hecho hombre. ¿Cuántos dioses hay para ti?

    Última edición por Elisabet*; 16-feb.-2024 a las 12:00

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •