Una de las cosas que desearía compartir con todos los emprendedores, son mis apreciaciones que me han dado excelentes resultados, con base a la aceptación que, mis productos han tenido en el comercio on line. En este panorama, entender como trabajar con las estrategias de crecimiento en el comercio virtual es la primera tarea, esto se debe a que, día a día las innovaciones tecnológicas te brindan multidiversas formas de obtener el éxito y, por lo tanto, no podemos entrar en la obsolescencia técnica, ni de estar a la vanguardia. En este orden, el fomento del Marketing contemporáneo estriba en cuatro cosas fundamentales como los son: penetración de mercado donde te ubicaras competitivamente a través de una oferta y una disposición a su aceptación programada. Seguidamente, el desarrollo de productos te define la variedad dirigida a públicos claves con un excelente impacto motivacional para su adquisición; este último tópico, va a orientar la tomade decisiones hacia el correcto desarrollo de mercado y su diversificación para coordinar y concretar tu éxito como emprendedor.