Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 40 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 394

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Imposible profundizar sobre superficialidades infantiles.
    El amor al Evangelio de Jesucristo...

    ""y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".(Mateo 24,11-14)

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El amor al Evangelio de Jesucristo...

    ""y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".(Mateo 24,11-14)
    Seguro. Solo que la maldad no se ha multiplicado. Sigue exactamente igual como siempre.
    El hecho que sepas leer noticias no significa que la maldad ha aumentado, sino que ahora estás al tanto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No respondas como una autómata radicalizada.

    En Lc 19. 29-35 se lee lo siguiente:

    29 Cuando se acercó a Betfagué y a Betania, junto al monte llamado de los Olivos, envió a dos de sus discípulos con este encargo:

    30 «Vayan a la aldea que está enfrente y, al entrar en ella, encontrarán atado a un burrito en el que nadie se ha montado. Desátenlo y tráiganlo acá.

    31 Y si alguien les pregunta: “¿Por qué lo desatan?”, díganle: “El Señor lo necesita.” »

    32 Fueron y lo encontraron tal como él les había dicho.

    33 Cuando estaban desatando el burrito, los dueños les preguntaron: —¿Por qué desatan el burrito?

    34 —El Señor lo necesita —contestaron.

    35 Se lo llevaron, pues, a Jesús. Luego pusieron sus mantos encima del burrito y ayudaron a Jesús a montarse.


    Mateo afirma que fue prestado Mt 21. 1-7

    1 Cuando se acercaban a Jerusalén y llegaron a Betfagué, al monte de los Olivos, Jesús envió a dos discípulos

    2 con este encargo: «Vayan a la aldea que tienen enfrente, y ahí mismo encontrarán una burra atada, y un burrito con ella. Desátenlos y tráiganmelos.

    3 Si alguien les dice algo, díganle que el Señor los necesita, pero que ya los devolverá.»

    4 Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta:

    5 «Digan a la hija de Sión: “Mira, tu rey viene hacia ti, humilde y montado en un burro, en un burrito, cría de una bestia de carga.” »1

    6 Los discípulos fueron e hicieron como les había mandado Jesús.

    7 Llevaron la burra y el burrito, y pusieron encima sus mantos, sobre los cuales se sentó Jesús.



    Y para seguir con más cachondeo Juan nos relata que Jesús encontró un burro: Jn 20. 12-15

    12 Al día siguiente muchos de los que habían ido a la fiesta se enteraron de que Jesús se dirigía a Jerusalén;

    13 tomaron ramas de palma y salieron a recibirlo, gritando a voz en cuello: —¡Hosanna! —¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!3 —¡Bendito el Rey de Israel!

    14 Jesús encontró un burrito y se montó en él, como dice la Escritura:

    15 «No temas, oh hija de Sión; mira, que aquí viene tu rey, montado sobre un burrito.»


    ¿Con qué cuento te quedas? eran dos o un burro, era burra o burro, era madre o hijo?, lo pidió, lo encontró o lo robó? lo necesitaba para cumplir la profecía o estaba cansado de andar?.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No te das cuenta que eres tú quien responde como una autómata radicalizada y sin profundizar en lo que digo, que
    ko que Dios quiere y siempre quiso es la misericordia...

    Yo nada estoy preguntando, con lo cual nada estoy respondiendo, sí, exponiendo, comparando y plasmando el resultado de esa comparativa tan contradictoria.

    Si desconoces la más simple gramática ... nada de nada podrás entender jamás.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las contradicciones bíblicas son frecuentes por ejemplo:

    a) En varias partes dice que “nadie ha visto a Dios” (Juan 1:18; 1:Timoteo 6:16)

    Juan 1:18

    18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


    1 Timoteo 6:16

    16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.


    b) y en otras que “han visto a dios”. Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel (Éxodo 24: 9-11) o Abraham (Gen 12:7)


    Exodo 24 9:11

    Los ancianos vieron al Dios de Israel; tenían una ligera visión de su gloria, aunque lo que vieron, que era algo de lo que no hay imagen o la imagen se podría hacer, sin embargo, suficiente para satisfacer a los que Dios estaba con ellos de una verdad.


    Génesis 12:7

    7 Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.
    Refutadísimo changuis. Next!.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Refutadísimo changuis. Next!.
    Fácil decirlo, pero la evidencia muestra otra cosa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Con respecto a las últimas palabras de Jesús mientras estaba en la cruz, Mateo 27:46 y Marcos 15:34 citan a Jesús clamando a gran voz: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?» Lucas 23:46 cita sus últimas palabras como: «Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu». Juan 19:30 alega que las últimas palabras fueron: «Consumado es».

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Con respecto a las últimas palabras de Jesús mientras estaba en la cruz, Mateo 27:46 y Marcos 15:34 citan a Jesús clamando a gran voz: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?» Lucas 23:46 cita sus últimas palabras como: «Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu». Juan 19:30 alega que las últimas palabras fueron: «Consumado es».
    changa, lea bien,,, ni mateo ni marcos dicen que fueron sus ultimas palabras..,, lea unos versos mas adelante changuis.. para que se de cuenta..


    En cuanto a Lucas 23 y Juan 19 leamos
    46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.


    Juan 19:30
    30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.


    Changa la OMISION no es UNA CONTRADICCION... !!!!. Lucas omite lo que Juan narra. Juan narra lo que sucedi
    ó cuando Jesús hubo tomado el vinagre,... y lo que dijo, Lucas no lo menciona.

    Ya esto lo hemos revisado muchas veces, TRAE UNA CONTRADICCION, no traiga mas omisiones changuis..


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Con respecto a las últimas palabras de Jesús mientras estaba en la cruz, Mateo 27:46 y Marcos 15:34 citan a Jesús clamando a gran voz: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?» Lucas 23:46 cita sus últimas palabras como: «Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu». Juan 19:30 alega que las últimas palabras fueron: «Consumado es».
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    changa, lea bien,,, ni mateo ni marcos dicen que fueron sus ultimas palabras..,, lea unos versos mas adelante changuis.. para que se de cuenta..


    En cuanto a Lucas 23 y Juan 19 leamos
    46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.


    Juan 19:30
    30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.


    Changa la OMISION no es UNA CONTRADICCION... !!!!. Lucas omite lo que Juan narra. Juan narra lo que sucedi
    ó cuando Jesús hubo tomado el vinagre,... y lo que dijo, Lucas no lo menciona.

    Ya esto lo hemos revisado muchas veces, TRAE UNA CONTRADICCION, no traiga mas omisiones changuis..


    ¡¡Carroñera!! ¿Dónde te colocó tu madre el cerebro?, ¿En el culo?. Te piensas que el resto de personas son tan subnormales como tú atontada.

    Mateo 27:45-46

    45.Desde la hora sexta hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona.

    46.Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: «¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?», esto es: «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?»

    Marcos 15:34-35

    34.A la hora nona gritó Jesús con fuerte voz: «Eloí, Eloí, ¿lema sabactaní?», - que quiere decir - «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?»

    35.Al oír esto algunos de los presentes decían: «Mira, llama a Elías.»


    Lucas 23: 44-46

    44.Era ya cerca de la hora sexta cuando, al eclipsarse el sol, hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona.

    45.El velo del Santuario se rasgó por medio

    46.y Jesús, dando un fuerte grito, dijo: «Padre, en tus manos pongo mi espíritu» y, dicho esto, expiró.


    Juan 19.

    28.Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba cumplido, para que se cumpliera la Escritura, dice: «Tengo sed.»

    29.Había allí una vasija llena de vinagre. Sujetaron a una rama de hisopo una esponja empapada en vinagre y se la acercaron a la boca.

    30.Cuando tomó Jesús el vinagre, dijo: «Todo está cumplido.» E inclinando la cabeza entregó el espíritu.



    Aquí no hay omisión, hay contradicción, y dicho esto, remarcar que ninguno de sus adorados discípulos estuvo allí, con lo cual el montaje es espectacular y escandaloso.
    Última edición por Loma_P; 26-feb.-2024 a las 21:30

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Changa la OMISION no es UNA CONTRADICCION... !!!!. Lucas omite lo que Juan narra. Juan narra lo que sucedió cuando Jesús hubo tomado el vinagre,... y lo que dijo,!!!! en CAMBIO <changuis> Lucas no lo menciona. No menciona el Vinagre.. !!!!!!

    Asi de simple es changa.!!!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..ninguno de sus adorados discípulos estuvo allí, ...
    Pobre changa...


    Juan 19

    25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
    26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
    27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •