Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 43 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 427

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    eso es cosa de changos como tu, changuis.
    clarisimo.. uuu aa uuu aa
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    ¿Es requisito indispensable estar subnormal para ser creyente?
    El requisito indispensable es el amor para ser creyente...

    El amor al Evangelio de Jesucristo...

    ""y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".(Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El requisito indispensable es el amor para ser creyente...

    El amor al Evangelio de Jesucristo...

    ""y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".(Mateo 24,11-14).
    Ser creyente es una idea, estar subnormal un estado y el amor un sentimiento, todo lo mezclas.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Y vamos con la muerte de Judas.

    Mientras que Mateo registra que Judas “fue y se ahorcó” después de traicionar a Jesús por 30 piezas de plata (27:5), Lucas registra que “cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron” (Hechos 1:18). Ya que Mateo solamente menciona que Judas se ahorcó, y Lucas menciona que Judas cayó de cabeza y se reventó por la mitad. Además que según Mateo no cogió el dinero, pero según Lucas parece que lo invirtió en comprar algún que otro terrenillo.


    Mateo 27:5

    5. El tiró las monedas en el Santuario; después se retiró y fue y se ahorcó.
    6. Los sumos sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: «No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque son precio de sangre.»


    Hechos 1:18

    18 Este, pues, adquirió un campo con el salario de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se areventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. 19 Y fue notorio a todos los moradores de Jerusalén, de tal manera que aquel campo fue llamado en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de Sangre.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y vamos con la muerte de Judas.

    Mientras que Mateo registra que Judas “fue y se ahorcó” después de traicionar a Jesús por 30 piezas de plata (27:5), Lucas registra que “cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron” (Hechos 1:18). Ya que Mateo solamente menciona que Judas se ahorcó, y Lucas menciona que Judas cayó de cabeza y se reventó por la mitad. Además que según Mateo no cogió el dinero, pero según Lucas parece que lo invirtió en comprar algún que otro terrenillo.


    Mateo 27:5

    5. El tiró las monedas en el Santuario; después se retiró y fue y se ahorcó.
    6. Los sumos sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: «No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque son precio de sangre.»


    Hechos 1:18

    18 Este, pues, adquirió un campo con el salario de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se areventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. 19 Y fue notorio a todos los moradores de Jerusalén, de tal manera que aquel campo fue llamado en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de Sangre.
    Según Mateo 27:6, 7, los principales sacerdotes decidieron que no podían colocar el dinero en la tesorería sagrada, así que ellos lo usaron para comprar el campo.

    El relato de Hechos 1:18, 19, dice sobre Judas: Este mismo hombre, por tanto, compró un campo con el salario de la injusticia. La respuesta parece ser que los sacerdotes compraron el campo, pero, como Judas aportó el dinero, se le podía atribuir el hecho a él, porque no era lícito introducir en la tesorería del templo, para la adquisición de cosas sagradas, dinero obtenido de manera ilegal.

    En estos casos, la ley judía disponía que se devolviese el dinero al donante, y si este insistía en darlo, había que inducirle a que lo dedicara a algo de beneficio público. Judas les había devuelto el dinero así que por una ficción legal se entendía que el dinero era de Judas, y que él lo había destinado a la compra del conocido campo del alfarero.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ser creyente es una idea,
    Mentira tuya changa.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    estar subnormal un estado
    Asi quedaste changa.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    y el amor un sentimiento
    Y que puede saber del amor una changa ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ser creyente es una idea, estar subnormal un estado y el amor un sentimiento, todo lo mezclas.
    El concepto del amor es amplio y complejo.Puede referir al amor como amistad, amor romántico, amor filial, amor propio, amor místico o amor por una causa. Esto el concepto de la evolución del mas fuerte y mas apto no lo pudo haber creado, pues no existiría.

    Solamente la "ley del mas fuerte y el más apto" lo destruiría.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te gusta sacar las frases de contexto, chuletica.

    Y, hablando de chuletica, no olvides que desciendes de una chuleta: lo dice la Biblia.
    Estas muy obcecado doonga: Dios de una costilla de Adán creó lo que fue la esposa de Adán.
    Parece ser que tu nunca comiste una ración de costillas asadas, al horno o a la parrilla ya que siempre las confundes con "una chuleta".

    ¿Cómo puede ser una persona como tu en los tiempos que vivimos,que seas tan ignorante, o es que eres tan sutil y demoníaco que quiere hacernos a los demás tan tontos que no sabemos diferenciar una "chuleta de una costilla"?

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ser creyente es una idea, estar subnormal un estado y el amor un sentimiento, todo lo mezclas.

    El amor es Dios porque Dios es amor. Y el amor lo sienten aquellos a quienes Dios se lo ha puesto, para que comprendamos que el amor viene de Dios, y sin Él no podemos sentirlo porque sin Él nada podemos, pues es Dios el que todo lo puede, porque es Todopoderoso.

    Los hombres nada pueden sin Dios, porque el que todo lo puede es Dios, sólo Dios, que es el amor.

    Y la falta de amor es la ausencia de Dios, por eso tal vez puedas entender mejor:

    "
    por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"

    Cuando en las Escrituras veas la palabra maldad, esta palabra ha sido traducida en varias ocasiones de la palabra anomia, que en realidad significa sin Ley, sin la verdadera Ley de Dios, que manda a los hombres amar a los demás y practicar la misericordia con todos:

    Iniciado por misericordia

    El requisito indispensable es el amor para ser creyente...

    El amor al Evangelio de Jesucristo...

    ""y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".(Mateo 24,11-14).


  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El amor es Dios porque Dios es amor.


    Debes postular al premio Nobel de lógica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •