Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Mira apreciada Loma todo estudiante sincero de la Biblia no duda de que los copistas son humanos y que por mucho que se esfuercen y se esforzaron, cometieron errores y que hoy biblistas y no biblistas también cometen, o ¿no?.
¿y la inspiración divina, dónde quedó?
¿Me vas a decir que Dios permite que se falsifique su palabra?

--- bueno, a juzgar por la adaptación TNM, parece que Dios efectivamente lo permite, o, alternativamente, lo que e más plausible es que de inspiración divina la biblia no tiene nada.

Es un libro más, como todos los libros.

Mira Loma,se que eres sincera y se que quieres ayudarnos a los creyentes a que se nos abran los ojos, pero también se y estoy segurisimo de que estás siendo usada por otras personas que te hicieron "ver" que tanto el ateísmo, la evolución, el anti Dios Creador, y anti Biblia, son todo ello mentiras y fábulas, de acuerdo con tus conocimientos "científicos" Pero...¿no están rectificando en sus conocimientos,en sus cálculos que no lo saben todo? ¿Será lo mismo dentro de diez años? y ya te hablo de muy poco tiempo en cuanto a conocimientos en cuanto a todo el universo.
Me pregunto, estimado Jandulilay, ¿los cristianos aún piensan que los murciélagos son aves, o están rectificando sus conocimientos?

¿Los TJ aún piensan que hay que celebrar la navidad, o han rectificado sus conocimientos?

¿Realmente crees que las plantas aparecieron antes que el Sol, o has rectificado tus conocimientos?

El conocimiento humano (que incluye lo que piensas que son palabras de Dios) se actualiza y rectifica todos los días.