Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Seré breve y concisa, no es problema de copistas, es problema de guión. La ciencia no es literatura, con lo cual siempre y como los mismos científicos reconocen siempre está sujeta a avance, modificación o incluso rectificación, por eso simplemente no es religión.

Disculpa, pero no soy yo la que predica, como verdadera y divina ni hablo de seres milagrosos por doquier. El que tú creas en ellos tampoco me importa en absoluto. Estoy aquí y te repito para rectificar las mentiras que decís sobre lo que jamás podréis probar por no ser ciertas y para que otras personas que no hayan tenido acceso a la cultura puedan leer, no soy la que tiene que ir haciendo discípulos por ahí, no me adjudiques tus propias normas ni comportamientos.

Entiendo lo que dices,pero tu defiendes "tu verdad" de lo que tu crees, que es tu verdad de atea de antibiblia y anticristo, si no,no entrarías en estos temas religiosos.
Y que como ves, bajo mi parecer estás para dar clases en la república popular china,allí tendrías mas fans.