Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 440

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...sé más del tema que tú...
    .. dream on.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Nehemías enumera 1.765 personas que no se incluyen en Esdras, y Esdras tiene 464 que no se mencionan en Nehemías.


    Otra vez con lo mismo ? ya se te dijo:

    Nehemías hace un registro de las genealogías, POR LO TANTO eso incluye a todos los vivos y a todos los muertos, en tanto que Esdras, solo incluye a los vivos que regresaron; y que, aunque ambas listas están basadas en un mismo censo, se trata de conteos diferentes por razones distintas.


    Next!


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .
    Tanto Esdras 2:1 como Nehemías 1:3 insinúan que el propósito de la lista era para nombrar las personas pertenecientes al Reino del Surque retornaban de Babilonia


    Mastuerza.!!!

    Esdras 2:1
    2 Estos son los hijos de la provincia que subieron del cautiverio, de aquellos que Nabucodonosor rey de Babilonia había llevado cautivos a Babilonia, y que volvieron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad;


    Nehemías 1:3
    3 Y me dijeron: El remanente, los que quedaron de la cautividad, allí en la provincia, están en gran mal y afrenta, y el muro de Jerusalén derribado, y sus puertas quemadas a fuego.


    No me digas que ellos insinuaban eso ? jajajajajajajaja

    Nehemías 7:5
    Los que volvieron con Zorobabel

    5 Entonces puso Dios en mi corazón que reuniese a los nobles y oficiales y al pueblo, para que fuesen empadronados según sus genealogías.

    Por lo menos lease los libros completos, deja de dar pena.






    Última edición por ELB; 02-may.-2024 a las 13:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •