Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 36 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 352

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y tú no olvides que los Hebreos tampoco tenían el número cero, y Jesús tampoco lo conocía.
    Según tu,Jesús como no era nadie, no conocía nada de nada.
    Pero Jesús antes de nacer como humanos "tenía la forma de Dios" y según la Biblia fue el creador de todo lo que existe,Colosenses 1.

    Jesús no tenía falta de dar a conocer el numero cero, ¿pues para qué lo necesitaba?, dijo "tengo tantas cosas que decirles que ahora no las soportarían" ¿Para qué adelantarse a los acontecimientos si son cosas que entiendes ?

    Todo al debido tiempo doonga,todo al debido tiempo.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Según tu,Jesús como no era nadie, no conocía nada de nada.
    Según yo, Jesús era como eran todos los de su época.
    Y, en la época de Jesús nadie conocía el cero, y Jesús tampoco.



    Pero Jesús antes de nacer como humanos "tenía la forma de Dios" y según la Biblia fue el creador de todo lo que existe,Colosenses 1.
    Recuerda que Pablo es el creador del personaje Jesucristo, así que escribió en sus cartas lo que se le antojó.

    Jesús no tenía falta de dar a conocer el numero cero, ¿pues para qué lo necesitaba?, dijo "tengo tantas cosas que decirles que ahora no las soportarían" ¿Para qué adelantarse a los acontecimientos si son cosas que entiendes ?


    Ja ja, me has arreglado la mañana. Ni misericordia lo habría dicho mejor....
    Una forma muy políticamente correcta para decir que Jesús era ignorante en las mismas materias que sus contemporáneos.

    Última edición por doonga; 22-mar.-2024 a las 09:57
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Efectivamente. Pero si tú sintetizas una célula en un laboratorio, efectivamente TU la creaste.



    A pesar de que me saldrás con la falacia de Paley, la respuesta es SI: Todo fue logrado por estudios y descubrimientos casuales de personas inteligentes.
    Por ejemplo, el vidrio fue descubierto por casualidad.
    Estudiaste,sus componentes, copiaste, preparaste un laboratorio, y creaste de los elementos que ya existen. ¿Tiene mérito? Sí. Y todo gracias al gran cerebro que tiene la humanidad, que fue creado por Alguien mucho más inteligente que el hombre.

    Y...doonga si no tienes mas salidas que la "falacia de Paley" estás como el "trío" que tu llamas

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estudiaste,sus componentes, copiaste, preparaste un laboratorio, y creaste de los elementos que ya existen. ¿Tiene mérito? Sí. Y todo gracias al gran cerebro que tiene la humanidad, que fue creado por Alguien mucho más inteligente que el hombre.

    Y...doonga si no tienes mas salidas que la "falacia de Paley" estás como el "trío" que tu llamas
    Los materiales sintéticos son aquellos creados por el hombre de otros materiales artificiales y que no se encuentran en la naturaleza, digamos como ejemplo el plástico, la goma, la baquelita en fin química que cambia o genera estructuras moleculares nuevas, pues lo mismo con todo lo demás, los fármacos tienen muchos componentes sintéticos también.

    Estaría bien que nos cuentes cuándo y cómo generó tu dios todos esos materiales, o que nos dijeras cuándo tu dios creó el oxígeno para poder vivir, o la atmósfera, o cuando comenzó a girar la Tierra según vuestro génesis porque esto de pedir conocimiento para aprender a otros humanos olvidándote de tu dios más parece una tocata y fuga que otra cosa.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    ¿Dios envió a su profeta para que amenazara a David con cuántos años de hambruna?

    Siete (2 Samuel 24:13)
    Tres (1 Crónicas 21:12)

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los materiales sintéticos son aquellos creados por el hombre de otros materiales artificiales y que no se encuentran en la naturaleza, digamos como ejemplo el plástico, la goma, la baquelita en fin química que cambia o genera estructuras moleculares nuevas, pues lo mismo con todo lo demás, los fármacos tienen muchos componentes sintéticos también.

    Estaría bien que nos cuentes cuándo y cómo generó tu dios todos esos materiales, o que nos dijeras cuándo tu dios creó el oxígeno para poder vivir, o la atmósfera, o cuando comenzó a girar la Tierra según vuestro génesis porque esto de pedir conocimiento para aprender a otros humanos olvidándote de tu dios más parece una tocata y fuga que otra cosa.

    Nada de nada,no me convences. Los materiales artificiales (la química) composición, estructura y propiedades de la materia, ya sea en forma de elementos, especies, compuestos, mezclas u otras sustancias, así como los cambios que estas experimentan durante las reacciones y su relación con la energía química.
    La química supramolecular, se ocupa principalmente de las agrupaciones supratómicas, como son los gases, las moléculas, los cristales y los metales, estudiando su composición, propiedades estadísticas, transformaciones y reacciones; si bien la química general también incluye la comprensión de las propiedades e interacciones de la materia a escala atómica.

    Todo está en el planeta tierra.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Nada de nada,no me convences. Los materiales artificiales (la química) composición, estructura y propiedades de la materia, ya sea en forma de elementos, especies, compuestos, mezclas u otras sustancias, así como los cambios que estas experimentan durante las reacciones y su relación con la energía química.
    La química supramolecular, se ocupa principalmente de las agrupaciones supratómicas, como son los gases, las moléculas, los cristales y los metales, estudiando su composición, propiedades estadísticas, transformaciones y reacciones; si bien la química general también incluye la comprensión de las propiedades e interacciones de la materia a escala atómica.

    Todo está en el planeta tierra.
    Eres más bruto que un arado. Tú misma definición te lo dice claramente, solo que tú, no lo entiendes y desconoces lo que es la química supramolecular, y las agrupaciones supratómicas, con lo cual tenemos que copias un texto como en alemán para ti, y no perderé mi tiempo en enseñar lo que ya deberías de saber puesto que todo esto se da en el Bachiller.

    Pero retomando el tema del hilo en cuestión nos tienes que decir el porqué los novelistas de la biblia tampoco sabían mentir en condiciones.

    ¿Dios envió a su profeta para que amenazara a David con cuántos años de hambruna?

    Siete (2 Samuel 24:13)
    Tres (1 Crónicas 21:12)

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    ¿Cuál era la edad de Ahazia cuando comenzó a reinar en Israel?

    Veintidós años (2 Reyes 8:26 )
    Cuarenta y dos años (2 Crónicas 22:2)

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eres más bruto que un arado. Tú misma definición te lo dice claramente, solo que tú, no lo entiendes y desconoces lo que es la química supramolecular, y las agrupaciones supratómicas, con lo cual tenemos que copias un texto como en alemán para ti, y no perderé mi tiempo en enseñar lo que ya deberías de saber puesto que todo esto se da en el Bachiller.

    Pero retomando el tema del hilo en cuestión nos tienes que decir el porqué los novelistas de la biblia tampoco sabían mentir en condiciones.

    ¿Dios envió a su profeta para que amenazara a David con cuántos años de hambruna?

    Siete (2 Samuel 24:13)
    Tres (1 Crónicas 21:12)

    Mira apreciada Loma, es muy interesante lo que tu comentas de tus estudios,pero es lo hace más interesante que hay que "descubrir lo lo que está cubierto" y que los humanos mortales, descubrimos, combinamos, imitamos, creamos = gracias al maravilloso cerebro. Por ejemplo hablando de ti tu cerebro era como un libro con las páginas en blanco, y desde el momento de tu desarrollo en el vientre de tu mamá,ya empezaste a identificar voces y música,etc. Osea que ya empezó a grabar,a llenarse de algo.

    Sin embargo el respirar, el deseo de comer y beber no hubo que grabarlo, o llorar, o reír, o degustar alimentos, asustarse,alegrarse, sentir dolor, todo eso está en el libro ADN en el momento de la fecundación.

    Ahí está un plano de como será la persona,pero...todo al debido tiempo...por meses,años, Lo mismo que una construcción,existe un plano de todo pero lo hay que edificar, por meses, y con el tiempo lo vemos materialmente construído..

    Como dice doonga yo siempre uso la "falacia de Paley" pero amí la lógica es lo que me convence.

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Dios envió a su profeta para que amenazara a David con cuántos años de hambruna?

    Siete (2 Samuel 24:13)
    Tres (1 Crónicas 21:12)


    Es posible que el profeta Gad se haya presentado delante de David dos veces.
    Segunda Samuel 24:13 es una pregunta: “¿Quieres que te vengan siete años de hambre en tu tierra?” mientras que 1 Crónicas 21:12 es un mandamiento con alternativas: “Escoge para ti: o tres años de hambre…”. ..

    Incluso un escriba puede haber dado un vistazo al manuscrito de 1 Crónicas y haber usado erróneamente el “tres” de los “tres meses” (que se encuentra después en el mismo versículo) y haber pensado que era parte a los “años de hambre”...


    En fin mastuerza.... no atinas naaa..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •