Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Déjate de hostias Jandulilay, que en cuento no sabéis responder, a preguntas que ni siquiera os hicisteis, ya empezáis a descalificar como posesos que estáis.

¿Dónde coño ves tú soberbia, cordero de dios en mis preguntas?, a buen seguro me quedaré sin respuesta como siempre que lanzas puyitas a alguien y escondes la mano.
Mira Loma,no es mi intención de rebajarte para nada,porque no tengo los estudios seglares que has tenido tu.
La soberbia y la poca modestia nos vale para nada mas que para hacernos ver lo poco que somos los seres humanos al "decubrir" cosas que estamos descubriendo y ya creemos que lo sabemos todo.

Cuando todos nos basamos en escritos de personas que duraron 70 u 80 años de vida y dejaron sus ideas,sus creencias religiosas, ateas o agnósticas y nos han alimentado con sus escritos nuestra forma de pensar, y dudas, desacuerdos con esto o lo otro.
Te quiero decir que esta forma de pensar que tu tienes es insensata, porque se ve irrazonable y fanática.

Pero ojo yo te respeto,para mi eres una persona más con su forma de pensar que parece ser que no necesitas al Creador del aire para respirar ni para comer lentejas,ni zanahorias,ni grabanzos,ni frutos secos ni frutas.

Eres como aquella persona que decía : "yo no necesito a Dios para nada" y en un minuto que estuve con ella respiró diez veces.