Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 413

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira Sra Loma (y lo mismo al Señor doonga),el que tu seas atea,antibiblia,anti Dios y anticristo no me importa, porque es tu decisión personal y a mí no me afecta para nada.
    Obviamente que no te importa. Como lo escrito, tanto por Loma como por mi se contradice con tus creencias, y no tienes ningún argumento válido para contrarrestarlo, lo más frecuente es enterrar la cabeza en la arena.

    Y eso es consecuencia de que has sido, y sigues siendo mantenido en la ignorancia y en la oscuridad por tu secta.

    Por algo les prohiben, deniegan o desrecomiendan los estudios a los jóvenes. Saben con certeza que se os abrirían los ojos, y eso significaría el colapso de la secta.

    A mí me importa lo que escriben esos "cristianos" de nombre, que no saben lo que escriben ni en lo que adoran, y es a esos a los que tengo que responder con argumentos bíblicos,porque también son anticristos con manto cristiano.

    A mi en cambio, me divierte la sarta de brutalidades que son capaces de escribir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [SIZE=5]Obviamente que no te importa. Como lo escrito, tanto por Loma como por mi se contradice con tus creencias, y no tienes ningún argumento válido para contrarrestarlo, lo más frecuente es enterrar la cabeza en la arena.

    Y eso es consecuencia de que has sido, y sigues siendo mantenido en la ignorancia y en la oscuridad por tu secta.

    Por algo les prohiben, deniegan o desrecomiendan los estudios a los jóvenes. Saben con certeza que se os abrirían los ojos, y eso significaría el colapso de la secta.
    [COLOR=#000080]


    A mi en cambio, me divierte la sarta de brutalidades que son capaces de escribir.

    Claro que se te ha abierto los ojos como a Eva y Adán y así estamos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Claro que se te ha abierto los ojos como a Eva y Adán y así estamos
    Efectivamente. Se me han abierto los ojos. Tu, en cambio, te has quedado ciego.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •