Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 43 PrimeroPrimero ... 33414243
Mostrando resultados del 421 al 428 de 428

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y eso de "agente del Diablo": Aquí los únicos agentes del Diablo son los mandamases de la secta satánica a la cual tú perteneces, en la cual te han lavado el cerebro, y luego lo han enjuagado, y te han provisto de una biblia falsificada. Posiblemente la adaptación más fraudulenta de la Biblia que haya sido publicada.

    Un agnóstico, anticristo, anti El hace Que Llegue A ser = Jehová y un anti Biblia, llamando "agentes del Diablo" a los Testigos Cristianos de Jehová.
    Ahí demuestras quien eres de verdad doonga.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Un agnóstico, anticristo, anti El hace Que Llegue A ser = Jehová y un anti Biblia, llamando "agentes del Diablo" a los Testigos Cristianos de Jehová.
    Ahí demuestras quien eres de verdad doonga.

    Ja ja, pues al igual como tú hablas de que yo soy agente del diablo, permíteme decir lo mismo de los mandamases de tu secta.

    Lo que ocurre es algo muy diferente, y es que tú no soportas que te pongan frente a la realidad: y la realidad es que la ignorancia es la madre de todos los males.

    Y tu secta, así te duela que te lo digan, hace todo lo posible para manteneros en la ignorancia. Así os puede manipular y mangonear a su antojo.

    Y si no te has dado cuenta de eso, quiere decir que los mandamases de tu secta han hecho un buen trabajo.

    Cita Iniciado por jw.org
    No todos cursan estudios superiores porque quieran hacerse ricos, obtener prestigio o disfrutar de placeres. Muchos desean mejorar como personas y mejorar el mundo. Pensar así es admirable, pero los testigos de Jehová hemos decidido seguir otro camino.
    Por supuesto: han escogido el camino de la ignorancia, porque temen que los jóvenes abandonen la secta cuando se den cuenta que les han metido el dedo en la boca. Y eso lo dicen textualmente en el mismo aliento, al hablar de Los peligros morales y espirituales de los estudios superiores.

    Por ese motivo os denomino "secta satánica".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    All conjunto de todas las religiones falsas en la Biblia se llama Babilonia la grande y a la gobernación humana representada en la Biblia como bestias salvajes, siempre fueron de la mano y de echo a la religión falsa se le ve en la Biblia cabalgando en los lomos de la gobernación humana.
    El conocimiento ha construido armas cada vez más sofisticadas para matarnos entre si mas rápido,y más destructivas. Este conocimiento siempre ha estado al lado de los gobernantes mundiales y a expensas de ellos.
    La mayor de las armas es la cultura, el conocimiento, y, por eso se os tiene prohibida.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los Testigos Cristianos de Jehová, sabemos por la Biblia que Jesús cuando estuvo en la tierra fue un hombre perfecto (el Hijo de Dios,pero hombre) y HOY es un Dios Poderoso y el Rey del Reino de Dios.
    Haces referencia a ese que se cargaba a los niños cuando lo fastidiaban?, a ese que látigo en mano expulsó a los mercaderes del templo?, a ese que mandó abandonar a toda la familia para poderle seguir?, a ese que mandó comprar espadas vendiendo las capas a sus apóstoles?, a ese que gustaba vivir mantenido por ricos, aunque luego dijera que por ser ricos no entrarían en el reino de los cielo? ... en fin, no sé con qué ojitos leíste el cuento.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Conozco la zona so bruta.
    te miras al espejo y no te gusta lo que ves.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ahora, ¿Qué parte es la que no entiendes de que después decidió ir a Galilea?.

    Cita lo que dice Juan 1:42. A ver ..

    Una cosa es GALILEA y otra es andando JUNTO AL MAR de Galilea

    (a) Andando junto al mar de Galilea (Mateo 4:18-22)


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    En aquellas épocas, ni en la actualidad, no existen la Alta Galilea, la Baja Galilea, existe el Mar de Galilea que tiene tan sólo, como unos 21Km de largo.
    Segun google maps si existen mastuerza!! que a parte de mastuerza seas inepta, no es mi culpa, eso quiza no tenga cura.


    U b i c a t e !!! . solo abre google maps y escribe Alta Galilea, Mar de Galilea.

    https://www.google.com/maps/dir/Cons...0215?entry=ttu
    Última edición por ELB; Ayer a las 20:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La mayor de las armas es la cultura, el conocimiento, y, por eso se os tiene prohibida.
    jajajajajajajajajajajajajajaajajaja.. y tu eres toda un ejemplo de esa cultura y conocimiento.. o me equivoco ? jajajajajajajajajaja
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    te miras al espejo y no te gusta lo que ves.


    Cita lo que dice Juan 1:42. A ver ..

    Una cosa es GALILEA y otra es andando JUNTO AL MAR de Galilea

    (a) Andando junto al mar de Galilea (Mateo 4:18-22)




    Segun google maps si existen mastuerza!! que a parte de mastuerza seas inepta, no es mi culpa, eso quiza no tenga cura.


    U b i c a t e !!! . solo abre google maps y escribe Alta Galilea, Mar de Galilea.

    https://www.google.com/maps/dir/Cons...0215?entry=ttu
    Así que Consejo Regional de la Alta Galilea, jajaja, es una denominación política so bruta, no geográfica.

    Te vas a tener que ir a la mierda con tanta inutilidad que tienes como cerebro, a balar por el monte ovejita de dios jajajaja

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así que Consejo Regional de la Alta Galilea, jajaja, es una denominación política so bruta, no geográfica.
    Nadie DIJO que el Consejo Regional sea una zona geográfica, pero si que la Alta y Baja Galilea son zonas geográficas.

    Mira escuincla.. enterate..

    El límite entre la Alta Galilea y la Baja Galilea es el valle de Beit Hakerem; se trata de un valle estrecho que corre de este a oeste en el centro de la Galilea. La Alta Galilea se caracteriza por sus altas cimas, siendo su punto más alto el Monte Merón, que se eleva a unos 1208 metros. La baja Galilea se caracteriza por montañas relativamente bajas, separadas por amplios valles.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Galilea


    Debes de tener una cabezota ya de tanto coscorron que te llevas dia con dia... a ver cuando aprenderas...
    Última edición por ELB; Hoy a las 13:03
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •