Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 36 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 351

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los árboles tardan mucho más de 24 horas para ver físicamente que se están secando.
    Ahora si me hablas plantas como un Cóleo, y plantas similares que su raíz están a pocos centímetros de profundidad,si se nota de un día para otro la falta de riego.

    Pero en un árbol como la higuera no, no no me lo discutas porque en mi casa había dos higueras y yo he conocido muchísimas higueras y conozco en mi Asturias

    En mi casa hay una higuera, y cuando no hay agua de riego por algunos días, la higuera aparece con sus hojas marchitas de un día para otro.
    No al otro día de cortar el riego, pero si, ayer estaba linda, y hoy sus hojas totalmente marchitas, y pueden quedar marchitas por muchos días, ya que una higuera se tarda meses en secar. Pero no en que se le marchiten las hojas.

    Cuando la riegas, las hojas se recuperan en pocas horas.
    Y no me discutas, porque tengo una higuera a pocos metros de la ventana por la que estoy mirando ahora, y he vivido cerca de higueras desde bebé.

    Independientemente de ello, recuerda que los evangelios son narraciones simbólicas, y una narración simbólica lo aguanta todo.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los árboles tardan mucho más de 24 horas para ver físicamente que se están secando.
    Ahora si me hablas plantas como un Cóleo, y plantas similares que su raíz están a pocos centímetros de profundidad,si se nota de un día para otro la falta de riego.

    Pero en un árbol como la higuera no, no no me lo discutas porque en mi casa había dos higueras y yo he conocido muchísimas higueras y conozco en mi Asturias
    ¿No te das cuenta de que si le dijeras que la hierba es verde, te diría que es azul solo por contradecirte? No trates de razonar con personas así, porque te hacen perder el tiempo miserablemente ... esos mismos personajes histriónicos de siempre... Nada nuevo bajo el sol.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¿No te das cuenta de que si le dijeras que la hierba es verde, te diría que es azul solo por contradecirte? No trates de razonar con personas así, porque te hacen perder el tiempo miserablemente ... esos mismos personajes histriónicos de siempre... Nada nuevo bajo el sol.

    No te das cuenta que yo se exactamente de qué estoy hablando porque lo he estudiado.
    Tu, en cambio, solo repites como loro lo que te dice tu secta que debes repetir.

    Separadamente, e independientemente de lo dicho, me alegro realmente de que estés nuevamente circulando por aquí.

    Porque, independientemente de las diferencias que podamos tener, siempre te he apreciado mucho, al igual que a Jandu y a Kimo.
    Por los tres siento mucho aprecio.
    Bienvenido de vuelta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... me alegro realmente de que estés nuevamente circulando por aquí.

    Porque, independientemente de las diferencias que podamos tener, siempre te he apreciado mucho, al igual que a Jandu y a Kimo.
    Por los tres siento mucho aprecio.
    Bienvenido de vuelta.
    Gracias ... pero no te hagas ilusiones.

    Yo ya no pierdo tiempo con personas que no desean razonar sino discutir, cuando lo puedo emplear con personas que están interesadas en tener diálogos razonados y amigables.

    Bye.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    a parte de que ya se les probó que no hay contradicción alguna.... entonces, ¿dónde está realmente esa "contradicción" ??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias ... pero no te hagas ilusiones.

    Yo ya no pierdo tiempo con personas que no desean razonar sino discutir, cuando lo puedo emplear con personas que están interesadas en tener diálogos razonados y amigables.

    Bye.
    Cómprate un espejo, porque JAMAS has razonado, mi estimado Eli.
    NUNCA has razonado. Solamente repites como loro lo que publica tu secta, y eso no es razonar, sino repetir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ...eso no es razonar, sino repetir.
    lo dice el y su autosugestion...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¿No te das cuenta de que si le dijeras que la hierba es verde, te diría que es azul solo por contradecirte? No trates de razonar con personas así, porque te hacen perder el tiempo miserablemente ... esos mismos personajes histriónicos de siempre... Nada nuevo bajo el sol.

    Tener tienes toda la razón Eli.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    lo dice el y su autosugestion...
    Te dolió lo de la autosugestión, porque efectivamente estás autosugestionado con tus cuentos infantiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Tener tienes toda la razón Eli.

    A diferencia tuya y de Kimo, Eli es un saco lleno de odio y de desprecio.
    Es la consecuencia de la arrogancia de creerse el divo de la verdad absoluta.
    Y, a pesar de todo, y al contrario de su pretendido cristianismo, igual me cae bien.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •