Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 36 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 352

Tema: CONTRADICCIONES CONSTANTES EN LA BIBlIA

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿Racismo? xenofobia? abortos? hambruna? casas para todos? trabajo para todos? medicinas para todos? ¿Qué hace el pitecántropo erectos,sin la gobernación del Creador?
    Pues es cosa que te observes en el espejo, y eso es lo que hace el pitecántropo erecto.
    Y luego mira a tu alrededor, y verás más cosas que hace el pitecántropo erecto.

    Racismo: siempre lo ha habido, y uno de los exponentes más destacados del racismo ha sido "el pueblo de dios".
    Xenofobia: lo mismo.
    abortos, hambruna: la consecuencia de la reproducción y la falta de alimentos.
    casa para todos? -- igualito que en épocas pretéritas.
    trabajo para todos? -- recuerda que el pueblo de Dios hablaba de esclavitud
    medicina para todos? -- pero si tu no crees en la ciencia. ¿para qué quieres medicinas? -- si basta con orarle a Jehová..

    Puedes tener muy buenas ideas y propósitos, pero el pitecántropo es como es.

    Y si tú crees en la creación, verás que el pitecántropo es como Jehová, ya que fue hecho a su imagen y semejanza.... Vengativo, celoso, genocida, arrepentido de sus actos......

    Así que no me vengas con tus historias infantiles.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...si permite....

    Mastuerza... en lo que concierne a David y Job, asi fue.

    Vamos tu puedes.. 1x0 = 0 .. 1x1 = 1
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me lo pones tan fácil ....

    El censo romano cientos de años después nos decía que el total de judíos en todo el Imperio Romano, o sea todo el Norte de África, Persia, Siria, Palestina e Israel, Turquía, todo el Este de Europa, Alemania, Francia, España, Grecia e Italia sumaban entre 4,5 millones y 5,3 millones de judíos. La propia Roma tenía en la época del Emperador Trajano tan sólo 60.000 habitantes romanos, el resto esclavos, sirvientes y extranjeros que no se computaban. Atenas en las épocas de Aristóteles o sea en la misma época del tal David ese que no existió un total de 250.000 habitantes de los cuales oriundos tan solo eran 40.000 el resto sirvientes, esclavos y extranjeros, con la salvedad respecto de los romanos que estos, sí computaban la totalidad de habitantes.

    Las matemáticas os tiran por tierra otro invento judío más al intentar poner a los israelitas como numerosos o relevantes cuando no pintaban nada de nada en ningún lugar del mundo.

    Bueno apreciada Loma ya se que tu das mas credibilidad a los escritos romanos,griegos,asirios,egipcios o hindúes aunque sean de mozambique que lo que se te pueda razonar por la Biblia
    Pero no olvides que los romanos no tenían número 0

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .... permite la pederastia entre sus miembros ..

    Mastuerza, estas mas loca que una cabra en celo...... eso es un delito independientemente quien lo haga, y que, como delito que es tendra su pago tarde o temprano..



    20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.



    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Bueno apreciada Loma ya se que tu das mas credibilidad a los escritos romanos,griegos,asirios,egipcios o hindúes aunque sean de mozambique que lo que se te pueda razonar por la Biblia
    Pero no olvides que los romanos no tenían número 0
    La biblia y la razón son dos conceptos antagónicos. Tu dios solicita de vosotros una fe ciega no conocimiento.

    Por cierto como ejemplo de tu falta de razonamiento te diré que 30.000 soldados no son un destacamento que se olvidó computar en la frontera filistea. Razona y sabrás que una Legión Romana tenía 5.000 soldados y 1.000 sirvientes en intendencia y se componía de 10 cohortes con 6 centurias cada una.

    Parece que no les hizo demasiada falta el cero.
    Última edición por Loma_P; 22-mar.-2024 a las 07:06

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mastuerza, estas mas loca que una cabra en celo...... eso es un delito independientemente quien lo haga, y que, como delito que es tendra su pago tarde o temprano..



    [FONT="]20 [/FONT][FONT="]Porque habéis sido [/FONT]comprados[FONT="] por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.[/FONT]



    [FONT="][FONT="]9 [/FONT]¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,[/FONT]
    [FONT="][/FONT][FONT="][/FONT][FONT="][FONT="]10 [/FONT]ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.[/FONT]
    Ya me imaginaba que no debías de venir de un familia normal jajajajajjajajaa

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Bueno apreciada Loma ya se que tu das mas credibilidad a los escritos romanos,griegos,asirios,egipcios o hindúes aunque sean de mozambique que lo que se te pueda razonar por la Biblia
    Pero no olvides que los romanos no tenían número 0

    Y tú no olvides que los Hebreos tampoco tenían el número cero, y Jesús tampoco lo conocía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y tú no olvides que los Hebreos tampoco tenían el número cero, y Jesús tampoco lo conocía.
    Por no tener no tenían ni vocales.

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La biblia y la razón son dos conceptos antagónicos. Tu dios solicita de vosotros una fe ciega no conocimiento.

    Por cierto como ejemplo de tu falta de razonamiento te diré que 30.000 soldados no son un destacamento que se olvidó computar en la frontera filistea. Razona y sabrás que una Legión Romana tenía 5.000 soldados y 1.000 sirvientes en intendencia y se componía de 10 cohortes con 6 centurias cada una.

    Parece que no les hizo demasiada falta el cero.

    Mira Loma tu razonas de mi que..."Tu dios solicita de vosotros una fe ciega no conocimiento"

    Y yo entiendo que la humanidad esta "descubriendo" lo que existe, ¿es eso algo nuevo? NO, porque si yo descubro como existe una célula del cuerpo y su complejidad, no quiere decir que yo la creé si no que "descubro" como funciona.
    No soy tan ingenuo para colgarme las medallas y decir que soy el creador de ella. Yo descubro lo que ya existe.
    He llegado a "conocer" su funcionamiento, y eso significa una cosa, que he realizado estudios,tiempo, y recursos para entender como funciona.

    Esto me maravilla, porque cuando me dejan ver por internet como funciona una fábrica de coches (autos).
    Primero el hierro como se fabrican (Componentes del hierro), después el proceso de laminación en (Chapas). Luego darles forma,por medio moldes ,etc a cada uno componentes de las piezas del coche pormedio (fresadoras,tornos, lijadoras hasta llegar al proceso de perfección de ensamblarlo y rematarlo, pimtura, colocación) ¿No es una maravilla de la creación humana? Todo parece sencillo,(después de verlo) pero..fue todo logrado por estudios de personas inteligentes? o por casualidad
    Última edición por Jandulilay; 22-mar.-2024 a las 07:42

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Mira Loma tu razonas de mi que..."Tu dios solicita de vosotros una fe ciega no conocimiento"

    Y yo entiendo que la humanidad esta "descubriendo" lo que existe, ¿es eso algo nuevo? NO, porque si yo descubro como existe una célula del cuerpo y su complejidad, no quiere decir que yo la creé si no que "descubro" como funciona.

    Efectivamente. Pero si tú sintetizas una célula en un laboratorio, efectivamente TU la creaste.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No soy tan ingenuo para colgarme las medallas y decir que soy el creador de ella. Yo descubro lo que ya existe.
    He llegado a "conocer" su funcionamiento, y eso significa una cosa, que he realizado estudios,tiempo, y recursos para entender como funciona.

    Esto me maravilla, porque cuando me dejan ver por internet como funciona una fábrica de coches (autos).
    Primero el hierro como se fabrican (Componentes del hierro), después el proceso de laminación en (Chapas). Luego darles forma,por medio moldes ,etc a cada uno componentes de las piezas del coche pormedio (fresadoras,tornos, lijadoras hasta llegar al proceso de perfección de ensamblarlo y rematarlo, pimtura, colocación) ¿No es una maravilla de la creación humana?
    Todo parece sencillo,(después de verlo) pero..fue todo logrado por estudios de personas inteligentes?

    A pesar de que me saldrás con la falacia de Paley, la respuesta es SI: Todo fue logrado por estudios y descubrimientos casuales de personas inteligentes.
    Por ejemplo, el vidrio fue descubierto por casualidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •