Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 64

Tema: El JESÚS QUE NO EXISTIÓ

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ra duró 5.000 años, los dioses griegos 2.000 hasta que llegaron los forofos cristianos y espada en mano se cargaron a gran parte de sus adoradores e impusieron sus dioses.

    Jandulilay, la Historia del Cristianimo es bestial, sangrienta y vergonzosa, de todo punto y es lo único que a día de hoy puede ser demostrado y en la que todo el mundo mundial concuerda, a vuestro dios y a vuestro jesús ningún pueblo de la época lo menciona siquiera, ni conocían de su existencia, por la simple razón que jamás existió.

    La historia de las religiones está llena de derramamiento de sangre apreciada Loma,lo sé como tú.
    El cristianismo autentico,el genuino, se terminó tras la muerte de los apóstoles de Jesús,sobre todo al unirse religión y estado, fueron muchos siglos de oscurantismo religioso a partir de la muerte de los apóstoles y guerras y atrocidades,incluso matarse "cristianos contra cristianos".
    Pero,esta apostasía estaba predicha por Jesús y por alguno de sus apóstoles antes de morir.

    La Historia del pueblo de Israel desde la salida de Egipto hasta llegar a Canaán, es otra cosa Loma, en la que tu ya tienes tu propio juicio hecho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La historia de las religiones está llena de derramamiento de sangre apreciada Loma,lo sé como tú.
    El cristianismo autentico,el genuino, se terminó tras la muerte de los apóstoles de Jesús,sobre todo al unirse religión y estado, fueron muchos siglos de oscurantismo religioso a partir de la muerte de los apóstoles y guerras y atrocidades,incluso matarse "cristianos contra cristianos".
    Pero,esta apostasía estaba predicha por Jesús y por alguno de sus apóstoles antes de morir.

    La Historia del pueblo de Israel desde la salida de Egipto hasta llegar a Canaán, es otra cosa Loma, en la que tu ya tienes tu propio juicio hecho.
    Sí, empezando por tu propio dios que se pasó todo el Antiguo Testamento matando a diestro y siniestro, con lo cual no es de extrañar que sus seguidores continúen con más de lo mismo.

    Tu jesús también la utilizó látigo en mano, y destrozando en el templo todo lo que estaba a su paso, recuerdo que mandó comprar espadas a sus apóstoles incluso las utilizaron. No sé de que pacifismo me estás hablando Jandulilay, cuando la biblia al completo y todos sus personajes son de violencia, ira y sangre.

    ¿En qué momento confundís las masacres con pacifismo?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Ahora mismo mi respuesta ha sido del cristianismo auténtico, el que instauró Jesús y que siguieron los primeros apóstoles de Jesús.
    En las Escrituras hebreoarameas acerca del Mesías estaba escrito:

    Salmo 69:9:"Porque el puro celo por tu casa me ha consumido,y los mismísimos vituperios de los que te vituperan han caído sobre mí". ¿Qué estaban haciendo de el ofrecimiento de dos tórtolas o dos pichones al ofrecer sacrificio a Jehová en el templo los usureros y avaros?

    Juan 2 .15-17 "Por consiguiente, después de hacer un látigo de cuerdas, expulsó del templo a todos aquellos junto con las ovejas y el ganado vacuno, y desparramó las monedas de los cambistas y volcó sus mesas. Y dijo a los que vendían las palomas:¡Quiten estas cosas de aquí! ¡Dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías!. Sus discípulos recordaron que está escrito:El celo por tu casa me consumirá".

    Los Testigos Cristianos de Jehová no somos pacifistas ,SOMOS PACÍFICOS, ¿En qué está la diferencia?

    El señor Mayor Zaragoza comentó que no basta con ser pacifistas buscar la paz de cualquier manera,...hay que ser pacificadores,¿qué significa? Empieza en los hogares (esto incluye mucha educación en el hogar, las escuelas,en los seminarios, en las universidades etc etc).
    Última edición por Jandulilay; 20-abr.-2024 a las 06:24

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahora mismo mi respuesta ha sido del cristianismo auténtico, el que instauró Jesús y que siguieron los primeros apóstoles de Jesús.

    Te has contagiado con el trio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •