Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 20 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 192

Tema: Y ReSULTÓ QUE TODO ERA MENTIRA

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver.. Dios MISMO le llama : HIJO


    Marcos 1:11
    Dios Habla Hoy
    11 Y se oyó una voz del cielo, que decía: «Tú eres mi Hijo amado, a quien he elegido


    Pedro mismo le llama Hijo de Dios

    Mateo 16
    16 Simón Pedro le respondió:
    —Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente.

    Y Jesus acepta el TITULO porque lo reveló EL Padre que está en el cielo.

    17 Entonces Jesús le dijo:
    —Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo.

    Conclusion: Jesus es el Hijo de Dios e hijo del hombre
    Yo también ELB te digo a ver...Jesús mismo dijo a su Dios "Me preparaste un cuerpo" Hebreos 10:5.

    Jesús dejó de tener ese cuerpo en forma de theos cuando nace como humano de una mujer humana, María, por que si no, no podía ser uno igual Adán.
    Jesús "el último Adán" 1 Corintios 15:45.

    Por otra parte la Biblia llama a "Adán hijo de Dios" porque no fue hijo de ningún humano,ni fruto de la evolución.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Con pensar, estimado. Y no por hacerme notar, sino por hacer notar tu infantilismo.

    Por algo tu secta se ha preocupado de siempre referirse a Jesús como "dios", sin embargo tu subconsciente te ha traicionado, y por eso escribiste "Dios".

    El resto forma parte de tu fantasía: recuerda que Jesucristo es una creación del apóstol Pablo, el verdadero autor del cristianismo.
    Es que Jesús llega a ser Dios Poderoso cuando se le otorga ese poder y ¿quién se lo da? pues el mismo dice: "Toda autoridad me ha sido dada" Mateo 28:18.

    Sabrás mucho de cuentos chinos y de historietas evolutivas pero de la Biblia estás como los del "club"

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es que Jesús llega a ser Dios Poderoso cuando se le otorga ese poder y ¿quién se lo da? pues el mismo dice: "Toda autoridad me ha sido dada" Mateo 28:18.

    Porqué, entonces, vuestra traducción dice "y el verbo era [como] un dios", y "no dice era un Dios". (Lo de [como] lo suprimieron en las últimas adaptaciones, quién sabe porqué).

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sabrás mucho de cuentos chinos y de historietas evolutivas pero de la Biblia estás como los del "club"

    No te confundas. Una cosa es saber que la Biblia es un cuento infantil, y otra muy diferente es desconocerla. Porque la Biblia la conozco muy bien. Por algo te he repetido más de una vez que la "adaptación" de la Biblia de King James publicada por la Watch Tower viene siendo la publicación más fraudulenta que circula.





    Última edición por doonga; 10-ene.-2024 a las 10:21
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús existía en la forma de Dios antes de nacer como humano y cuando nace de María él mismo se llamó "el hijo del hombre". En los evangelios se encuentra esta expresión casi ochenta veces, y en todos los casos aplica a Jesucristo. Él la utilizó para referirse a sí mismo, esta expresión significa que llegó a ser un verdadero hijo de la humanidad al nacer de una madre humana.

    Hay otra razón de peso para que Jesús se aplicara con frecuencia la expresión “Hijo del hombre”. Esta tiene que ver con el cumplimiento de la profecía registrada en Daniel 7:13, 14.
    Daniel vio en visión a alguien como un hijo del hombre viniendo con las nubes de los cielos, que obtuvo acceso al Anciano de Días y a quien se le concedió gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él, y cuyo reino sería perdurable.
    Jesús jamás existió, no existe ni una sola prueba de ello.
    Dios no existe, ningún dios de ninguna época ha existido, por eso sencillamente fueron desapareciendo.

    Y ninguna obra literaria es prueba de nada.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo también ELB te digo a ver...Jesús mismo dijo a su Dios "Me preparaste un cuerpo" Hebreos 10:5.

    Jesús dejó de tener ese cuerpo en forma de theos cuando nace como humano de una mujer humana, María, por que si no, no podía ser uno igual Adán.
    Jesús "el último Adán" 1 Corintios 15:45.

    Por otra parte la Biblia llama a "Adán hijo de Dios" porque no fue hijo de ningún humano,ni fruto de la evolución.

    Dios le preparó cuerpo para poder morir por nosotros Hebreos. 10:5
    para salvarnos y llevar muchos hijos a la gloria Hebreos 2:10.

    No lo hizo para que dejara de ser quien es...

    Hebreos 13
    8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos.


    Ningun otro dijo ser: El HIJO DIOS.


    Ademas...

    El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. 1 Juan 5:12.

    *** No encontraras en la Biblia semejante de declaracion de parte de otra persona de carne y hueso que no sea el Hijo de Dios***

    Juan 3:36
    El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios.



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Porqué, entonces, vuestra traducción dice "y el verbo era [como] un dios", y "no dice era un Dios". (Lo de [como] lo suprimieron en las últimas adaptaciones, quién sabe porqué).



    No te confundas. Una cosa es saber que la Biblia es un cuento infantil, y otra muy diferente es desconocerla. Porque la Biblia la conozco muy bien. Por algo te he repetido más de una vez que la "adaptación" de la Biblia de King James publicada por la Watch Tower viene siendo la publicación más fraudulenta que circula.





    Yo no digo que no la conozcas, pero te falta lo mas esencial, no la entiendes,porque tu al ser un anti Dios y un anti Cristo no la puedes entender.
    Te pongo el ejemplo: Si la Biblia fue escrita e inspirada por Dios a hombre de fe en Dios. Lo mas lógico es que la entiendan personas con de fe en Dios.
    Con tu punto de vista JAMÁS PODRÁS TENER EL ENTENDIMIENTO CORRECTO DE LA BIBLIA.
    Tu seguirás citando,censurando y copiando pero verdades profundas de la Biblia no son para tu mente atea y de anticristo

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios le preparó cuerpo para poder morir por nosotros Hebreos. 10:5
    para salvarnos y llevar muchos hijos a la gloria Hebreos 2:10.

    No lo hizo para que dejara de ser quien es...

    Hebreos 13
    8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos.


    Ningun otro dijo ser: El HIJO DIOS.


    Ademas...

    El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. 1 Juan 5:12.

    *** No encontraras en la Biblia semejante de declaracion de parte de otra persona de carne y hueso que no sea el Hijo de Dios***

    Juan 3:36
    El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios.



    Efectivamente,Jesucristo siempre seguirá siendo el Hijo Primogénito Dios y el medio con el que Dios llevará a cabo todas las promesas para la humanidad y para el planeta tierra.
    No hace falta especular más, Jesús al dar su vida como rescate por la humanidad llega a ser "el Padre eterno" de la humanidad. De toda, incluso de sus antepasados Noé,Abrahám, Moises,Sara,etc etc y de todos aquellos fieles antepasados (mujeres y hombre) de Jesús

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Efectivamente,Jesucristo siempre seguirá siendo el Hijo Primogénito Dios y el medio con el que Dios llevará a cabo todas las promesas para la humanidad y para el planeta tierra.
    No hace falta especular más, Jesús al dar su vida como rescate por la humanidad llega a ser "el Padre eterno" de la humanidad. De toda, incluso de sus antepasados Noé,Abrahám, Moises,Sara,etc etc y de todos aquellos fieles antepasados (mujeres y hombre) de Jesús
    ¿Cuántos hijos dices que tenía tu dios para que fuera el primogénito? ¿Cuántas vírgenes hubo?.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Cuántos hijos dices que tenía tu dios para que fuera el primogénito? ¿Cuántas vírgenes hubo?.

    Buena pregunta Loma, pues según la Biblia "El Hace Que Llegue A ser" JEHOVÁ lo primero que creó (aún antes de crear el universo) fue a un ser espiritual como él,que él llama su Hijo Unigénito y que le dio el privilegio de crear el cosmos y tanto vida celestial (ángeles) y también como la vida terrestre. Es por eso que según la Biblia es el Hijo Primogénito y Unigénito.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Buena pregunta Loma, pues según la Biblia "El Hace Que Llegue A ser" JEHOVÁ lo primero que creó (aún antes de crear el universo) fue a un ser espiritual como él,que él llama su Hijo Unigénito y que le dio el privilegio de crear el cosmos y tanto vida celestial (ángeles) y también como la vida terrestre. Es por eso que según la Biblia es el Hijo Primogénito y Unigénito.

    La fantasía humana no tiene límite, y en eso, la llevas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •