Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 20 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 192

Tema: Y ReSULTÓ QUE TODO ERA MENTIRA

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay
    Eso es tu interpretación Loma...Aunque es verdad que los ángeles fueron creados antes que la tierra y Adán y Eva, pero Satanás según la Biblia todavía no había sido expulsado del cielo en tiempo de Job, aunque no lo quieras reconocer debido a tus creencias seglares antibíblicas.

    Tienes razón, En tiempos de Job, Jehová y el malulo se jugaron a los hijos de Job en una apuesta.

    "Venga a nos tu reino" ...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ... condena a los hombres por comer una manzana a morir y a enfermedades, sufrimiento y a vivir con el tal satanás.
    Por hacerles dudar de las Palabras de Dios, hubo desobediencia, y por ella el pecado y por el pecado la separacion/expulsión de la presencia de Dios, esto es también la muerte.. changuis. .
    Peeeero Dios. no solo condena, también redime, justifica y salva, El provee el medio para ello. Esto es Cristo Jesus.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por hacerles dudar de las Palabras de Dios, hubo desobediencia, y por ella el pecado y por el pecado la separacion/expulsión de la presencia de Dios, esto es también la muerte.. changuis. .
    Peeeero Dios. no solo condena, también redime, justifica y salva, El provee el medio para ello. Esto es Cristo Jesus.

    Mientras tanto la caperucita roja dialoga con el lobo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    y tu changa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Hazte esas preguntas respecto de lo que ya conoces. Lo haré por ti:

    ¿Sabía dios que sus ángeles se relevarían contra él?

    ¿Sabía dios que Adán y Eva también?

    ¿Sabía dios que la Humanidad le saldría rana y tendría que enviar aniquilaciones que no aniquilaban constantes?

    ¿Sabía tu dios cuando según tú todo lo conoce que tendría que enviar un apocalipsis?

    ¿Sabía tú señor que nada podría hacer frente a la Humanidad?

    Responde en vez de preguntar a quienes no creemos esas leyendas.

    Dios siempre existió y existirá ¿a dónde quiero llegar con esto? que estuvo solo,no existía nada más que él, y por lo tanto no existía la maldad, llegó "el día", voy a llamarlo así en que se dispuso a crear.
    Vamos a llamarlo como la Biblia lo describe,su primera creación y por lo tanto ese tiene que ser el primero y lo describe como el Primogénito de la creación.

    Voy a responderte cuatro preguntas a la vez: Si en Dios no existe maldad alguna y Dios vio al terminar toda su creación que "todo era muy bueno" es que NO existía la maldad todavía. ¿Cómo podría ver la maldad si no existía?
    Jehová Dios ve los acontecimientos si usa su presciencia, y a raíz de la rebelión, Dios ya predijo cosas con tiempo de antelación a lo que llamamos profecías.

    Jehová Dios pudo haber destruído para siempre al Diablo, Adán y Eva y luego a los ángeles que se materializaron y se casaron con mujeres, pero estaba envuelto algo más que demostrar que, quién era el más poderoso.

    Porque el ángel que se rebeló contra Dios no desafió su poder, si no la forma de gobernar de Dios y que era un mentiroso,le dijo a Eva que Dios estaba reteniendo algo que ella y Adán tenían que saber.

    Dios dejó que el Diablo gobernara a la humanidad y dejó que la humanidad se gobernara así misma, probando toda clase de gobernación a través de los milenios.

    Ahora la pregunta la hago yo:

    ¿Demostró que la gobernación sin Dios trae felicidad a la raza humana? Comida para todos, casas para todos,medicinas para todos,no racismo, xenofobia, guerras etc etc?

    Esto por enumerar algo.
    Última edición por Jandulilay; 15-feb.-2024 a las 10:43

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Ahora la pregunta la hago yo:

    ¿Demostró que la gobernación sin Dios trae felicidad a la raza humana? Comida para todos, casas para todos,medicinas para todos,no racismo, xenofobia, guerras etc etc?

    Esto por enumerar algo.

    Tu pregunta carece de todo sentido, y es de un infantilismo y una falacia más allá de toda lógica.
    Ni pienses que lo que está en tu fantasía reemplazará lo real.
    Una "gobernación con Dios" no existe -- eso está en tu imaginación, estimado Jandulilay.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu pregunta carece de todo sentido, y es de un infantilismo y una falacia más allá de toda lógica.
    Ni pienses que lo que está en tu fantasía reemplazará lo real.
    Una "gobernación con Dios" no existe -- eso está en tu imaginación, estimado Jandulilay.
    Contra tu problema de anticristo y anti-biblia, ya está todo escrito doonga.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Contra tu problema de anticristo y anti-biblia, ya está todo escrito doonga.
    Respecto a tu problema de creencias infantiles también está todo escrito. Solo que los escritos tuyos responden a fantasías del pasado, mientras que lo que menciono está avalado por la psiquiatría.

    Respecto a lo que tú rotulas como problema mío, pues el tener los pies en la tierra no es ningún problema, sino una virtud.
    Última edición por doonga; 15-feb.-2024 a las 13:38
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .....tener los pies en la tierra no es ningún problema, sino una virtud.
    Autosugestionandote como de costumbre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    .....tener los pies en la tierra no es ningún problema, sino una virtud.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Autosugestionandote como de costumbre.
    Te dolió lo de la autosugestión, ja ja....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •