Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 127

Tema: EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS... ¿Cual es?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y también dijo...

    Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    ¿Es que sois tan duros de cerviz que no lográis comprender lo que significa un camino? ¿Para qué sirven los caminos?

    "NADIE VIENE AL PADRE SI NO POR MÍ" Juan 14:8

    Jesucristo es el camino, es decir, es la única persona por medio de la cual es posible acercarse a Dios. Por eso, cuando oramos, tenemos que hacerlo en su nombre; solo así nos concederá el Padre lo que le pidamos conforme a su voluntad, Juan 15:16
    Pero Jesús también es el camino en otro sentido. ¿En cuál? Pues bien, el pecado abrió una brecha entre Dios y la humanidad.

    Por eso, Jesús tuvo que dar su alma en rescate en cambio por muchos,Mateo 20:28. En consecuencia, su sangre nos limpia de todo pecado como explica la Biblia 1 Juan 1:7.
    Así, el Hijo abrió el camino para que nos reconciliáramos con el Padre, Romanos 5:8-10. Si ejercemos fe en Jesús y le obedecemos, podremos tener una buena relación con Dios Juan 3:36.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    Por eso, Jesús tuvo que dar su alma en rescate en cambio por muchos,Mateo 20:28.
    No te me pongas como Robertico a falsificar el Nuevo Testamento.
    Mateo no dice eso, ni siquiera en la adaptación TNM de la Biblia sale escrito eso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesucristo es el camino, es decir, es la única persona por medio de la cual es posible acercarse a Dios..
    Para poder ser SALVO.

    Sin el camino no hay salvacion.


    Que mas Dios quieres entonces?? sin camino no hay acceso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay

    La cosa que realmente importante está es saber a quién tenemos que adorar como el Dios verdadero y saber que papel desempeña el Hijo en el propósito del Padre para salvación de la humanidad.
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Doonga, el fariseo hipócrita era judaizante porque era judío y el tenía todos los mandamientos y tradiciones del viejo testamento judío, como si todo fueran mandamientos de Dios.

    Pero nosotros sabemos que Jesucristo abolió muchos de aquellos preceptos judíos del viejo testamento, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres, entonces nosotros anda tenemos que ver con el fariseo hipócrita, porque nosotros no seguimos los preceptos judíos del fariseo hipócrita.

    Nosotros solo seguimos los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Ayyy!!! 1 de Juan 5:7,8:
    "PUES TRES SON LOS QUE TESTIFICAN: EL ESPÍRITU Y EL AGUA Y LA SANGRE Y LOS TRES VAN A LO MISMO" (Padre Serafín de Ausejo)

    ¿Por qué este hombre siendo Católico y trinitario se resistió a traducir lo que la mayoría de los traductores tradujeron?

    El agua dio testimonio porque cuando Jesús se bautizó en agua, Jehová expresó que lo aprobaba como Hijo suyo Mateo. 3:17
    Y el espíritu santo dio testimonio de que Jesús es el Hijo de Dios cuando descendió sobre él durante su bautismo.
    La sangre, que representa la vida que Jesús ofreció como rescate correspondiente por todos, también demostró que Cristo es el Hijo de Dios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    HAY QUE DEJAR A LOS PARIENTES PARA SEGUIR A JESÚS


    TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL(TLA) CÓDICE SINAÍTICO....LUCAS 14:26-29
    Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a su hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA BIBLIA: CASA DE LA BIBLIA.....LUCAS14: 26-29
    Como le seguía mucha gente, se volvió y les dijo: Si alguno viene a mi y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz, y viene en pos de mi, no puede ser discípulo mio.

    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA SANTA BIBLIA: EDICIONES PAULINAS....LUCAS 14: 26-28
    Le seguía mucha gente. El se volvió y les dijo: Si uno viene a mi y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aún su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ...te comparas con los cristianos...

    Cristiano es quien sigue a Cristo y guarda y enseña a guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Los verdaderos cristianos no siguen las leyes del Viejo Testamento que seguían los fariseos y que Jesucristo abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios. Por eso misericordia te decía esto:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú comparación es de lo mas loco, cuando quieres comparar a los cristianos verdaderos con los judíos fanáticos de las leyes del viejo testamento , leyes que Jesucristo abolió.

    Los cristianos no seguimos esas leyes judías, que mandaban matar y hacer daño a las personas, leyes que Jesucristo abolió. Los cristianos verdaderos solo seguimos los mandamientos de Jesucristo, y los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos. Pues lo primero que te mandan es...NO MATARÁS...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Cristiano es quien sigue a Cristo y guarda y enseña a guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Los verdaderos cristianos no siguen las leyes del Viejo Testamento que seguían los fariseos y que Jesucristo abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios. Por eso misericordia te decía esto:
    La vida eterna consiste en: Conocer a Jehová el Dios verdadero y conocer a su Hijo Jesucristo, Juan 17:3
    Saber que Jesús dijo:
    Juan 10:17 TLA
    "Mi Padre me ama porque estoy dispuesto a entregar mi vida para luego volver a recibirla".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cristo murió de una vez para siempre como hombre perfecto, y al ser resucitado recibió la vida como espíritu, como lo que era el cuando estaba en el cielo antes de nacer como humano, por eso el Padre lo ensalzó a un puesto superior.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •