Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 127

Tema: EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS... ¿Cual es?...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    HAY QUE DEJAR A LOS PARIENTES PARA SEGUIR A JESÚS


    TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL(TLA) CÓDICE SINAÍTICO....LUCAS 14:26-29
    Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a su hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA BIBLIA: CASA DE LA BIBLIA.....LUCAS14: 26-29
    Como le seguía mucha gente, se volvió y les dijo: Si alguno viene a mi y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz, y viene en pos de mi, no puede ser discípulo mio.

    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA SANTA BIBLIA: EDICIONES PAULINAS....LUCAS 14: 26-28
    Le seguía mucha gente. El se volvió y les dijo: Si uno viene a mi y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aún su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    NUNCA se debe abusar de los cortapegas, porque logras el efecto contrario.

    De hecho: no tienes ni un solo seguidor
    Te equivocas muchísimo, porque por lo menos tenemos siempre un seguidor, y ese seguidor eres tú. Así que no es tan triste la cosa.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te equivocas muchísimo, porque por lo menos tenemos siempre un seguidor, y ese seguidor eres tú. Así que no es tan triste la cosa.
    ja ja.
    lee, por si olvidaste lo que has escrito:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso ya lo ha explicado Roberto varias veces, pues el dice que su casa no la vende, y es que su casa es la iglesia de Jesucristo, y también dice que su casa es para sus hijos. Eso quiere decir que la Iglesia de Jesucristo es para el y para todos sus parientes. Y por eso todo lo que el tiene es para la iglesia de Jesucristo.
    Yo le entiendo perfectamente lo que Roberto quiere decir.
    Que bueno para el hijo de Robertico.
    Ahora, en lugar de heredar una casa, heredará una parroquia...... con lo que se ahorrará los impuestos territoriales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja.
    lee, por si olvidaste lo que has escrito:



    Que bueno para el hijo de Robertico.
    Ahora, en lugar de heredar una casa, heredará una parroquia...... con lo que se ahorrará los impuestos territoriales.
    Deja de entorpecer el camino de Dios siendo enemigo de Jesucristo y de aquellos que por lo menos queremos hacer algo más limpio.
    Si no eres capaz de comprender que el camino de un cristiano es el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, cierra la bocaza que tienes.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu ignorancia e hipocresía no tiene límites.
    La parábola muestra con toda claridad que el fariseo, que se autoelogiaba era idéntico a vosotros, cuando chilláis hasta por los sobacos:

    "Nosotros somos cristianos verdaderos, no como vosotros, que odiáis a Jesucristo".
    Tú comparación es de lo mas loco, cuando quieres comparar a los cristianos verdaderos con los judíos fanáticos de las leyes del viejo testamento , leyes que Jesucristo abolió.

    Los cristianos no seguimos esas leyes judías, que mandaban matar y hacer daño a las personas, leyes que Jesucristo abolió. Los cristianos verdaderos solo seguimos los mandamientos de Jesucristo, y los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos. Pues lo primero que te mandan es...NO MATARÁS...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú comparación es de lo mas loco, cuando quieres comparar a los cristianos verdaderos con los judíos fanáticos

    No compadre: yo no comparo a nadie con nadie: Pongo en evidencia tu hipocresía disfrazada de tontera.
    QUien compara lo incomparable eres tú, que te comparas con los cristianos, siendo un hipócrita sin remedio, que trata de retorcerse para hacerse pasar por cristiano.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ...te comparas con los cristianos...

    Cristiano es quien sigue a Cristo y guarda y enseña a guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Los verdaderos cristianos no siguen las leyes del Viejo Testamento que seguían los fariseos y que Jesucristo abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios. Por eso misericordia te decía esto:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú comparación es de lo mas loco, cuando quieres comparar a los cristianos verdaderos con los judíos fanáticos de las leyes del viejo testamento , leyes que Jesucristo abolió.

    Los cristianos no seguimos esas leyes judías, que mandaban matar y hacer daño a las personas, leyes que Jesucristo abolió. Los cristianos verdaderos solo seguimos los mandamientos de Jesucristo, y los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos. Pues lo primero que te mandan es...NO MATARÁS...

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Cristiano es quien sigue a Cristo y guarda y enseña a guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Los verdaderos cristianos no siguen las leyes del Viejo Testamento que seguían los fariseos y que Jesucristo abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios. Por eso misericordia te decía esto:
    La vida eterna consiste en: Conocer a Jehová el Dios verdadero y conocer a su Hijo Jesucristo, Juan 17:3
    Saber que Jesús dijo:
    Juan 10:17 TLA
    "Mi Padre me ama porque estoy dispuesto a entregar mi vida para luego volver a recibirla".

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Cristo murió de una vez para siempre como hombre perfecto, y al ser resucitado recibió la vida como espíritu, como lo que era el cuando estaba en el cielo antes de nacer como humano, por eso el Padre lo ensalzó a un puesto superior.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cristo murió de una vez para siempre como hombre perfecto.

    Según tus conceptos, los hombres perfectos son inmortales, ya que, según tú, la muerte es consecuencia del pecado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •