Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 127

Tema: EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS... ¿Cual es?...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todas las personas que quieren negar que Jesucristo sea Dios. Dios todopoderoso, son creaciones del maligno.
    Porque Dios es Jesucristo. Dios hecho hombre.
    "Ahora dame honra en tu presencia, Padre. Dame la gloria que yo tenía junto a ti antes de que existiera el mundo".Juan 17:5

    ¿A quién vais a engañar con vuestro catecismo anti-Jesús?

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado


    Iniciado por
    misericordia

    Igualar a Jesucristo con todos los dioses falsos, es una barbaridad.
    Porque Jesucristo es Dios y los mandamientos de Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Jesucristo es todo amor y Dios es amor, entonces Jesucristo es Dios. Y el quiere el amor que obra por la misericordia.

    [/QUOTE]

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿A quién vais a engañar con vuestro catecismo anti-Jesús?


    Hay un solo Dios verdadero, que es Jesucristo. No hay más dioses. Y Jesucristo nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.


    Última edición por Elisabet*; 08-abr.-2024 a las 11:45

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Ahora dame honra en tu presencia, Padre. Dame la gloria que yo tenía junto a ti antes de que existiera el mundo".Juan 17:5
    ¿A quién vais a engañar con vuestro catecismo anti-Jesús?

    Los que se auto-denominan tdJ niegan que el Verbo de Dios, la Palabra de Dios [ y apesar que en el A.T y en el N.T lo dice] es llamado DIOS y es DIOS.

    No puede ser mas cara dura. pffff
    Última edición por ELB; 08-abr.-2024 a las 08:35
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado


    Los que se hacen llamar Testigos de Jehová" ni se dan cuenta que están negando al único y verdadero Dios, que es Jesucristo.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los que se auto-denominan tdJ niegan que el Verbo de Dios, la Palabra de Dios [ y apesar que en el A.T y en el N.T lo dice] es llamado DIOS y es DIOS.

    No puede ser mas cara dura. pffff

    Encima creen que están en lo correcto y hablan diciendo esto:

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿A quién vais a engañar con vuestro catecismo anti-Jesús?

    A Jandulilay le digo:
    Nosotros no somos anti Jesús sino que creemos en Él, que es Jesucristo, el único Dios verdadero, pues HAY un solo Dios verdadero, que es Jesús, es decir, Jesucristo. No hay más dioses. Y Jesucristo nos enseña en el Evangelio los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.


  6. #116
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los que se hacen llamar Testigos de Jehová" ni se dan cuenta que están negando al único y verdadero Dios, que es Jesucristo.
    Jesucristo, al igual que todos los dioses de todas las religiones, es una creación humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo, al igual que todos los dioses de todas las religiones, es una creación humana.
    Mira que eres pesado con eso de las creaciones humanas. Pues debes saber que no hay creaciones humanas porque el único creador es Dios.

    Y Dios se manifestó en Jesucristo y Jesucristo nos predicó el Evangelio, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y Dios se derrama en todas las enseñanzas del Evangelio porque Dios es amor, y el amor está presente en todos los mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo, al igual que todos los dioses de todas las religiones, es una creación humana.
    Mentira.
    Jesucristo es el único Dios verdadero, es el creador del cielo y la tierra y todo lo que hay en ella. Y es el Todopoderoso.
    Ten respeto.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Ahora dame honra en tu presencia, Padre. Dame la gloria que yo tenía junto a ti antes de que existiera el mundo".Juan 17:5

    ¿A quién vais a engañar con vuestro catecismo anti-Jesús?
    Jesucristo es todo amor y Dios es amor, entonces Jesucristo es Dios. Y el quiere el amor que obra por la misericordia

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •