Buenos días tardes y noches, este es mi primer post en este tema... y en cualquier otro la verdad espero lo disfruten

Antes de empezar les dejo este video bizarro



Hablemos un poco de los viajes astrales, la parálisis de sueño y como pienso yo que ambos se relacionan entre si.
He experimentado ya ambas cosas a estas alturas (tengo 25 años) quizá algunos de ustedes son mayores o más experimentados que yo
quizá algunos han intentado llegar a estos estados y han fracasado, quizá con mis anécdotas se animen a probar de nuevo.


He indagado bastante, me he autosugestionado también para llegar a un intermedio entre ambas,
cómo es esto? como usedes saben la mente es muy poderosa, y quiero ser sincero con ustedes yo no relaciono en nada de estas experiencias como algo espiritual
no creo en el espiritu, ni el alma, ni en las vibras, ni como quieran llamarlo, para mi esto no es más que un estado de la mente

antes de contarles acerca de la relación que hay para mí entre estos dos mundos relataré dos experiencias de cada una: 1 buena y 1 mala de ambas partes.


Viajes astrales-Buena experiencia:

Bastantes a decir verdad, cuando era niño salía en astral todo el tiempo sin ningún esfuerzo, solo sucedia.
Podía verme a mi mismo dormir en una ocasión recuerdo que había faltado a clases y mis herman@s estaban preparándose en la sala para ir al colegio,
entonces yo me salí de mi cuerpo y los fui a ver, los vi coger sus libros y a mi padre dándoles la lonchera recuerdo que traté de asustarlo como si fuera un fantasma pero no me escuchaba jajajaja

Te parece que solo suena como un sueño lúcido? puede ser! ya hablare en otros post sobre más experiencias y como las diferencio mejor pero avancemos con este

Mala experiencia:

También tengo algunas malas experiencias con viajes astrales pero la que más me asustó fue durante mi adolescencia,
fue mera sugestión, yo estaba tratando de relajar mi cuerpo con los ojos cerrados, como cualquier otra vez en la que me iba en astral, quizá tenia mis 18 años
Ya no salía mucho en astral, pero por los viejos tiempos y por mero ocio quise intentar,
Estaba en mi cuarto cuando escucho a lo lejos un llanto; era el llanto de una niña, yo pensaba que era real así que le presté más atención
como alguna hija de alguna vecina a la cual habían retado no pensé nada malo al respecto de esto, pero pasó algo muy extraño.
En la oscuridad de mis ojos yo me acerqué a la voz de la niña, se escuchaba con cada vez más claridad.

Yo me estaba quedando como dormido también pero con toda mi concentración en ese detalle

entonces sentí que salí de mi cuerpo pero hacia abajo... Muy raro quería subir pero sólo bajaba lentamente y no podía moverme,
entonces el sonido de la niña se escuchaba como varias personas todas llorando cada ves más desesperadas
para cuando me di cuenta estaba como hipnotizado tratando de bajar más pero al mismo tiempo con miedo las voces ya pertenecían a bastantes personas
hablaban idiomas que yo no podía entender y todos gritaban y lloraban, gemían de dolor era como sacado del infierno,
entonces regresé de golpe y tenía problemas para respirar fue bastante desesperante.

Parálisis de sueño

Buena experiencia:


Creo que hasta este punto debe haber más de un escéptico, no me sorprendería yo mismo lo soy y lo dejaré bastante en evidencia más abajo de este post así que continuemos.

Siempre he tenido problemas para dormir, cuando estoy estresado me cuesta bastante dormirme, mi madre solía poner de esas cosas parecidas a los inciensos para matar mosquitos


Ya sentía que estaba relajado llegando a dormir cuando entonces siento algo raro, mi cuerpo totalmente petrificado no lo podía mover lo intentaba pero realmente no podía,
tenía aproximadamente unos 16 años, me estaba empezando a desesperar cuando entonces recordé el video de dross hablando acerca de la parálisis de sueño
yo era un gran fan de dross en esa época, me sentí realmente entusiasmado jajaja se me quitó el miedo y solo podía pensar en wooow es de lo que estaba hablando dross en su videoo!!!

yo me había quedado acostado viendo al incienso entonces ya más relajado pude abrir los ojos, aún sin poder mover el resto de mi cuerpo
la pequeña flama encendida del incienso se hizo más y más grande, tomando forma de diablitos que bailaban alrededor del humo
bien extraño pero me gustó lo disfruté bastante y estaba cautivado viendo eso, luego escuché una voz bastante profunda que recitaba mi nombre una y otra vez
hasta que se hizo más leve y desapareció en la nada entonces pude moverme y dormir

Parálisis de sueño

Mala experiencia:


Esta es bastante reciente, durante la cuarentena no tenía mucho que hacer, dormía durante el día y me quedaba despierto toda la noche, en una de mis siestas matutinas
simplemente sentí esa sensación otra vez, nuevamente me había quedado petrificado; pero estaba en una posición incómoda como de lado
y empecé a escuchar a alguien que hacía sonidos con la boca como si estuviera salpicando saliva y se me acercaba pero no lo podía ver solo lo escuchaba

Parecía un maldito asesino serial jajaja eso si me hizo asustar el tener miedo solo hizo la experiencia más desagradable, sentia que se acercaba cada vez más,
lo peor es que yo estaba de espaldas a la puerta que era de donde lo escuchaba venir y a pesar de que abria los ojos no veía nada, fue una mierda total
me forcé a despertarme y no pude dormir más en horas fué horrible

Tengo muchas más experiencias, si no les dió cringe compartiré más
Muchas gracias por ver

https://open.spotify.com/track/7pbvF...5254d5a0c248a5

Si te gusta mi arte sígueme en Spotify o Youtube, si te gusta mi contenido sígueme acá también, muchas gracias