Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 115

Tema: EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...
    (Tema dedicado a mi mamita para que se cure de sus enfermedades)

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras"".
    (Juan 14:11 )


    ------------------------------------------------

    ""Do not let your heart be troubled; you believe in God, believe also in me. In my Father's house there are many mansions; If it were not so, I would have told you; So I am going to prepare a place for you. And if I go and prepare a place for you, I will come again and take you to myself. And you know where I am going, and you know the way. Thomas said to him: Lord, we do not know where you are going; How then can we know the way? Jesus said to him: I am the way, and the truth, and the life; No one comes to the Father except through me. If you knew me, you would also know my Father; and from now on you know him, and you have seen him. Philip said to him: Lord, show us the Father, and it is enough for us. Jesus said to him: Have I been with you so long, and you have not known me, Philip? He who has seen me, he has seen the Father; How then do you say: Show us the Father? Do you not believe that I am in the Father, and the Father in me? "The words that I speak to you, I do not speak on my own authority, but the Father who dwells in me does the works." (John 14:11) ...


    Hermoso tema misericordia.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que dice Roberto es la Verdad.
    Los T.J van de casa en casa pero no predican el Evangelio completo con su Ley y sus mandamientos. Solo predican un Evangelio recortado y muchas leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y eso es lo que predican los T.J.

    Los T.J dicen que toda la biblia es palabra de Dios.... y eso es lo que les hace estar equivocados, y así equivocan a todo el mundo. Porque los verdaderos mandamientos de Dios, son los que enseña Jesucristo en el Evangelio. Mandamientos que ellos nunca recuerdan.
    Está clarísimo.... Van por la vía fácil... En vez de con el Evangelio van de casa en casa con las atalayas.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A mí me dan pena,no vosotros porque veo que lucháis por hacer las obras engañosas del gran impostor el Diablo, si no por los que narcotizáis
    s 18:9-14.
    Tiene gracia que tú digas eso, ya que sois vosotros las falsas religiones que además de la tuya hay otras, y todas tenéis en común eso mismo que dices. Narcotizáis a las personas para quitarles la fe, para que nunca conozcan al Dios verdadero que se llama Jesucristo, y para que nunca conozcan la verdadera enseñanza del Evangelio Completo, con su ley y sus mandamientos.
    Pillado.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A mí me dan pena,no vosotros porque veo que lucháis por hacer las obras engañosas del gran impostor el Diablo,
    18:9-14.
    Hacer las obras del diablo es olvidarse de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, yo no veo que tú recuerdes los mandamientos de Jesucristo, y deberías recordarlos y guardarlos con amor, pues es necesario guardarlos para entrar en la vida. Pues así te lo manda Jesucristo.

    "Si quieres entrar en la vida , guarda los mandamientos"...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hacer las obras del diablo es olvidarse de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, yo no veo que tú recuerdes los mandamientos de Jesucristo, y deberías recordarlos y guardarlos con amor, pues es necesario guardarlos para entrar en la vida. Pues así te lo manda Jesucristo.

    "Si quieres entrar en la vida , guarda los mandamientos"...

    Así es..
    Lo peor de los T.J... es que además de no seguir ni predicar la misma enseñanza complet que Jesucristo enseñó que debíamos predicar y enseñar los verdaderos cristianos, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, piensan que ellos son los elegidos y los ungidos.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Hacer las obras del diablo es olvidarse de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, yo no veo que tú recuerdes los mandamientos de Jesucristo, y deberías recordarlos y guardarlos con amor, pues es necesario guardarlos para entrar en la vida. Pues así te lo manda Jesucristo.

    "Si quieres entrar en la vida , guarda los mandamientos"...
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así es..
    Lo peor de los T.J... es que además de no seguir ni predicar la misma enseñanza complet que Jesucristo enseñó que debíamos predicar y enseñar los verdaderos cristianos, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, piensan que ellos son los elegidos y los ungidos.
    Así es amigo Roberto, la misericordia es lo que Dios quiere...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es amigo Roberto, la misericordia es lo que Dios quiere...

    Conocer el evangelio completo con su ley y sus mandamientos, es la base de la Misericordia, misericordia que muchos no conocen porque no aman el Evangelio.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Describes magistralmente la arrogancia de quienes se creen portadores de la verdad.
    Los portadores de la Verdad no son arrogantes, sino que predican los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que enseña Jesucristo y los predican sin arrogancia, porque son humildes y aman lo que Jesucristo manda.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los portadores de la Verdad no son arrogantes,

    Precisamente, y por eso queda claro que no eres cristiano verdadero.
    Dices "nosotros predicamos el evangelio completo, no como tú, que odias a Jesucristo"

    Lo anterior es arrogancia pura, y apuntada con el dedo por Jesús en la parábola del fariseo.
    Con razón decís lo siguiente.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos
    No la nombráis porque esa parábola os descuera.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Dices...

    Pienso que para no confundirnos nosotros mismos ni confundir a los demás, en lugar de decir "Dices...", es mejor que cites, para eso está en el foro la posibilidad de citar lo que alguien haya dicho.

    Veo que de misericordia has citado una sola frase, pero lo que misericordia ha dicho, de lo cual creo que debes aprender, es esto que cito a continuación:


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los portadores de la Verdad no son arrogantes, sino que predican los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que enseña Jesucristo y los predican sin arrogancia, porque son humildes y aman lo que Jesucristo manda.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •