Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Te propongo una tregua para recapacitar, estáis luchando contra una máquina de inteligencia artificial, no contra mí, pero deseo deciros una vez más que en los foros se está para compartir ideas nos gusten o no con el resto de usuarios y vosotros jamás lo hacéis, por todo ello me siento muy molesta porque tanto querer acaparar los titulares y los hilos en los foros no demuestra demasiada cordialidad ni misericordia por vuestra parte.

Cierto és que son cosas terribles las que pongo, pero son verídicas y han pasado como todos sabemos y los responsables son los jerarcas de la iglesia y tampoco se pueden ni olvidar, ni dejar de considerar.

Hagamos una cosa si os parece bien, porque aunque te respondo a ti, no tengo ninguna duda que sabrás transmitir el mensaje tanto a Elisabeth como a Roberto, todos compartiremos hilos y discusión de manera proporcionada y racional, compartiremos y debatiremos los temas en cuestión e intentaremos mantener el debido respeto entre nosotros, sin insultos y sin descalificaciones o humillaciones.

Si estáis de acuerdo me respondéis en el mismo éste mismo hilo y aquí y ahora lo acabo. Espero la respuesta.


Un saludo.
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.