Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 115

Tema: EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...

    EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...
    (Tema dedicado a mi mamita para que se cure de sus enfermedades)

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras"".
    (Juan 14:11 )


    ------------------------------------------------

    ""Do not let your heart be troubled; you believe in God, believe also in me. In my Father's house there are many mansions; If it were not so, I would have told you; So I am going to prepare a place for you. And if I go and prepare a place for you, I will come again and take you to myself. And you know where I am going, and you know the way. Thomas said to him: Lord, we do not know where you are going; How then can we know the way? Jesus said to him: I am the way, and the truth, and the life; No one comes to the Father except through me. If you knew me, you would also know my Father; and from now on you know him, and you have seen him. Philip said to him: Lord, show us the Father, and it is enough for us. Jesus said to him: Have I been with you so long, and you have not known me, Philip? He who has seen me, he has seen the Father; How then do you say: Show us the Father? Do you not believe that I am in the Father, and the Father in me? "The words that I speak to you, I do not speak on my own authority, but the Father who dwells in me does the works." (John 14:11) ...


    Última edición por misericordia; 09-nov.-2023 a las 02:39

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •